1. Reportero: Señor, si tiene diez mu de tierra, ¿estaría dispuesto a darle la mitad de su cosecha a Dang? Anciano: ¡Estoy dispuesto! Reportero: Si son dos villas, ¿estaría dispuesto a renunciar a una de ellas? Anciano: ¡Sí! Reportero: ¿Y si tiene dos coches? Anciano: ¡Sí! Reportero: ¿Y si ganas un premio de un millón de yuanes? Anciano: ¡Sí! Reportero: ¿Y dos vacas? Anciano: ¡No! Reportero: ¿Por qué estás dispuesto a dar la tierra, la villa, el coche y el premio, pero la vaca no? Anciano: ¡De verdad que tengo dos vacas! 2. ¡Shenzhou 10 ha sido lanzado! En medio de una multitud alegre, un reportero entrevistó a un anciano: "Señor, ¿qué cree que demuestra el exitoso lanzamiento de Shenzhou 10?" El anciano pensó un momento y dijo: "Demuestra que nuestro país ha resuelto problemas de corrupción, educación, vivienda, sanidad y seguridad alimentaria...... ¡Es más difícil que subir al cielo! 3. Reportero: Señor, han secuestrado al alcalde. Los secuestradores exigen un rescate de 10 millones. Si no paga, lo quemarán vivo con gasolina. Actualmente estamos recaudando fondos. ¿Cuánto piensas donar? Abuelo: Diez litros.
4. Reportero: Señor, ¿qué opina de que Guangzhou esté a punto de gastar 630 millones en construir un cementerio, pero solo aquí se enterren cuadros?
Abuelo: ¿Es enterrar vivo?
5. Reportero: Señor, ¿qué opina de que las nuevas políticas anticorrupción de este año sean serias?
Abuelo: ¿Está diciendo que en años anteriores las campañas anticorrupción siempre eran solo una broma? 6. Reportero: Señor, ¿cuántos hijos tiene? ¿Todos están en la escuela?
Abuelo: Asistieron dos niños, pero una chica no.
Reportero: ¿Por qué? ¡Se critica la preferencia por hijos varones frente a hijas! Abuelo: El director es un hombre.
7. Un avión de negocios se estrelló y murieron todos los líderes. El equipo de investigación preguntó al anciano en la escena: ¿Podría ser que nadie estuviera vivo en ese momento? El anciano sonrió sinceramente y dijo: Sí, lo había. En ese momento, alguien abrazó mi pierna y dijo que no estaba muerto, pero, ya sabes, los líderes no dicen la verdad. No podía creer lo que dijo, así que aún así lo enterré... La última vez que fui a participar en La Voz de China, me tiré un pedo, así que los cuatro mentores se giraron para mí. Na Ying: ¡Tu pedo suena genial! Era lo que quería, pero en el primer giro, ¡me faltaba un poco el aire! ¡Ven a mi equipo, te enseñaré a tirarte pedos! A-Mei: Solo necesito pedos como tú. ¡Bienvenido a unirte a mi fan! No te preocupes por nada, ¡aún puedes tirarte pedos así! Harlin: ¡Guau~!No importa si me elige o no, solo quiero darme la vuelta y verlo a él, ¡sus pedos son demasiado terroríficos! Wang Feng: Dentro de tus pedos parece que hay alguna historia, cuéntame, ¿qué almorzaste exactamente?
El gran río fluye hacia el este, todas las parejas del mundo se separan, (¡eh eh eh, todas se separan! Después del Qixi se separan) Cuando ves injusticia, grita, si no se separan, ¡échales gasolina! Enciende el fuego y quémalos, nadie vendrá a salvar. ¡Ay, eh! Parejas que muestran su amor, ¿puedes imaginar cuánto rencor hay? Si no se separan, ¡échales gasolina! Enciende el fuego y quémalos, nadie vendrá a salvar. (Jeje, ay oh, jejeje)
En un sitio de construcción, un hombre carga con fuerza un saco de cemento hacia el lugar de trabajo, suena el teléfono, el hombre se limpia el sudor de la frente con su mano negra y sucia, saca un viejo teléfono de tapa desde el bolsillo lleno de polvo de cemento, y presiona la tecla de contestar ya desgastada. Hola papá, soy yo, Xiaohua. Xiaohua, ¿qué pasa, dime? El hombre sonríe. Su hijo Xiaohua siempre ha sido su esperanza, su razón de vivir. Papá, voy a cursar tercer año de secundaria, el maestro dijo que vamos a tercer año, si mis calificaciones son buenas me recomendará para clases de refuerzo. ¿Clases de refuerzo? El hombre se entristece, en Año Nuevo acabamos de pagar 688. ¿Cuánto pagaste? 888. El maestro dijo que estos tutores son excelentes. El hombre se pone serio y aprieta los dientes, está bien, mientras estudies bien, no importa cuánto cueste, ¡papá puede pedir prestado! Gracias papá, cuelga el teléfono y los ojos del hombre se vacían, ni siquiera oye cuando un ladrillo cae sobre su cabeza y los compañeros gritan "¡cuidado!". El ladrillo lo golpea fuertemente en la cabeza y el hombre cae recto al suelo. "¡Lao Hai!" los compañeros lo ayudan a levantarse, viendo la sangre brotar de su cabeza. El capataz camina lentamente hacia él: "Lao Hai, ¿puedes seguir trabajando? si no, mejor regresa a casa." El hombre piensa en la tarifa de las clases de su hijo, se libera del apoyo de los compañeros, se envuelve la camiseta sudada y sucia alrededor de la cabeza de manera rudimentaria, y levanta de nuevo el saco de cemento.
El hijo con esos 888 yuanes corre emocionado hacia el cibercafé y le dice al encargado: "Quiero recargar 888 Q-coins." Piensa: "Con mi Qilin de fuego, ¿quién puede ganarme? ¡Jajaja!"
Un chico conduce una motocicleta llevando a una chica a alta velocidad por la carretera, se aman profundamente. La chica dice: "¡Más despacio, tengo miedo!" El chico dice: "¡Entonces abrázame fuerte y di que me amas!" La chica lo abraza con fuerza y dice: "¡Te amo!" El chico dice: "Quítate mi casco y póntelo tú misma, ¡me distrae mientras conduzco!"Al día siguiente, los periódicos informaron: una motocicleta se estrelló a causa de un fallo en los frenos, el niño murió y la niña sobrevivió; en realidad, el niño ya sabía que los frenos no funcionaban…
Destrucción: después, la niña dijo: “¡Joven tonto! ¿No sabes que en este mundo existen soltar el acelerador, reducir marcha y apagar el motor?” Dos días después, ella ya estaba con otro novio guapo, rico y alto.
Hermana: “¡Hermano, hermano, eres increíble, incluso más que papá!”
Hermano: “Sí, mamá también lo dice.”
Hermana: “¡Yo y papá te dimos a luz, yo soy mamá!”
Hermano: “No, entonces ¿quién es la persona a la que llamamos mamá?”
Hermana: “¡Ella es la mamá de papá!”
Hermano: “¿No es la hermana de papá?”
Hermana: “Ella es la hermana de papá y también la mamá de papá, igual que nuestra relación.”
Hermano: “Entonces, la persona a la que llamamos mamá también es nuestra tía?”
Hermana: “Sí, eres muy listo.”
Hermano: “Entonces, la persona a la que llamamos mamá también es nuestra abuela?”
Hermana: “Sí, eres demasiado listo.”
Hermano: “Entonces, la persona a la que llamamos mamá también es mi abuela materna?”
Hermana: “Sí, correcto.”
Hermano: “Entonces nuestro papá también es mi abuelo materno?”
Hermana: “Sí, correcto.”
Hermano: “Entonces, hermana, ¿y tu abuela materna y abuelo materno?”
Hermana: “Mi abuela materna y abuelo materno son la abuela y el abuelo de papá.”
Hermano: “Oh, qué complicado.”
Hermana: “No es complicado, espera a que nazca mi hijo, entonces la relación será complicada.”
Hermano: “¿Oh? ¿Por qué será complicada?”
Hermana: “Porque no sé si el niño que llevo es de papá o tuyo.”
Hermano: “Entonces tu hijo podría ser mi hermano o hermana, o también podría ser mi hijo o hija?”
Hermana: “Sí.”
Hermano: “¿Y eso qué tiene de complicado?”
Hermana: “El punto es, cuando mi hijo crezca, ¿te llamará papá, o hermano, o tío?”
Hermano: “…
En la antigüedad no existía el ser humano, después de que la diosa Nüwa reparó el cielo, de la arcilla divina sobrante moldeó dos pequeños humanos, al principio no había diferencias entre los dos, ambos tenían cabeza y extremidades, un cuerpo y un pecho, y fueron llamados hombre y mujer.Solo más tarde, por alguna razón, los dos comenzaron a pelear violentamente. La mujer era fuerte y arrancó un pecho del hombre, apropiándoselo y colocándolo frente a su pecho. El hombre intentó recuperarlo varias veces, pero no tuvo éxito, así que fue a quejarse con la diosa Nüwa. La diosa, al ver a la mujer así, lo encontró muy hermoso y no se lo quitó. En cambio, tomó un pequeño trozo de barro del lugar discreto entre las piernas de la mujer, lo moldeó en forma de esfera y se lo dio al hombre para calmarlo. El hombre se alegró mucho, como si hubiera recibido un tesoro, y lo guardó bajo su cuerpo. Cada vez que lo sacaba y jugaba con él, sentía alegría física y mental, por lo que hasta hoy el hombre sigue disfrutándolo sin cansancio. La mujer siempre pensaba en recuperarlo, así que la herida aún no se ha curado y cada mes sigue sangrando, pero por respeto a la diosa Nüwa no se atreve a actuar imprudentemente. Años después, ideó un plan y habló con el hombre, pidiéndole que le permitiera tocar el pecho que había perdido anteriormente (el hombre, al tocarlo, en realidad tenía cierta preferencia por uno, porque ese era originalmente suyo), con la condición de que también colocara temporalmente lo que era suyo en su lugar, queriendo usar fluidos corporales para fundirlo y conseguir así recuperarlo. El hombre, sin saber que era un truco, aceptó de buen grado, y tras el encuentro ambos sintieron gran satisfacción.
Teniendo la primera vez, vinieron la segunda y tercera veces; tras cada una se dejaba una pequeña parte en el cuerpo de la mujer, pero con los años, lo que era del hombre se fusionó por completo, mientras que lo dejado en el cuerpo de la mujer no pudo fusionarse. Tras diez meses de embarazo, aún no se fusionó y se convirtió en un ser independiente, que tuvo que ser expulsado. Así comenzó la reproducción humana...
Lu Xun, cuyo nombre original era Bing Xin, luego cambió a Bu Jingyun, era un usuario del fruto del diablo, uno de los legendarios tres ninjas, que una vez causó estragos en el Cielo, luego se redimió, unificó los tres reinos; se dice que tenía 107 hermanos, todos de cabezas de bronce y brazos de hierro, de rostro aterrador. Esta es el origen de la aldea de las ovejas. Durante su vida, llevaba una vida sencilla, hasta que conoció a un maestro llamado Avatar, mató a Blancanieves y vivió feliz con los siete enanitos, ¡y escribió la historia de Detective Conan! Detective Conan cuenta cómo Yagami Taichi, que quería convertirse en Rey de los Piratas, capturó a Pikachu y subió a la Montaña de la Creación para activar al mensajero de energía luminosa y derrotar a Shark Pepper; luego, junto con Doraemon, a través de los Doce Palacios de Oro, recogieron los siete hilos de calabaza para invocar al dragón y revivir al segundo Hokage, pero al final, para proteger la nebulosa M78, se convirtió en el alcalde de la aldea de las ovejas. Hoy estaba paseando por ahí, y de repente descubrí que un tonto del Escuadrón Tigre estaba lanzando granadas de destello; inmediatamente me teletransporté hacia allí, pero aún llegué tarde, viendo que la granada de destello estaba a punto de explotar, '¡Fijo!'"Inmediatamente usó la Técnica de Inmovilización, pero la granada cegadora en el aire fue detenida por la fuerza. Incluso los Tigres Voladores mantuvieron la sonrisa sórdida que tenían al lanzar la granada. Esta escena fue presenciada por un monje delgado que acababa de entrar en este puesto. Con un movimiento de su gran mano, apareció una grieta espacial en el cielo, y un pergamino del Libro Celestial pasó rápidamente antes de que el monje lo agarrara. El monje frunció una mueca mientras estaba a punto de abrir el Libro Celestial. En ese momento, era realmente un golpe de uno entre mil. Yo era una persona decisiva. Pinché la granada cegadora desde la distancia, desatando una fuerza tremenda. La granada voló directamente hacia el monje. El monje quedó aturdido un momento, luego intentó inmediatamente abrir el Libro Celestial. No tuve tiempo de detenerlo; solo intimidándole pude salvar a los operadores telefónicos. Activé inmediatamente mi cultivación, fusioné mi mente y grité: "¡Bestia desdichada!" "¿Cómo te atreves..." La voz contenía mi cultivo supremo, rompiendo instantáneamente el vacío. Las ondas sonoras parecían tangibles. Antes de que terminara de hablar, el viejo monje fue alcanzado por la onda sonora, su cuerpo colapsó y el Libro Celestial se hizo añicos. El espíritu primordial de ese viejo monje gritó e intentó escapar. ¿Cómo iba a dejar que el tigre volviera a la montaña? Inmediatamente golpeé con el Sello de Siervo Espiritual, sin ni siquiera mirar el resultado, y cargué hacia la última persona en esta torre. La última persona aquí me vio volar hacia él y ya estaba aterrorizado, pero un atisbo de crueldad apareció en sus ojos. Se transformó en un hombre-pájaro de cien zhang volando por el cielo, girando su cuerpo y gimiendo: "Flota, pasa, pasa." Estaba furioso, canalizando el poder del dios antiguo a través de mi cuerpo, mi cuerpo explotó hasta 500 zhang. Mirando hacia arriba, lo agarré con una mano enorme y lo agarré con fuerza, estrellándolo contra el borde del poste. "¡Inmortal!" "Inmortal, perdóname..." ¡Pantalla NNLBB en desplaré! ¡Cualquiera que spamee muere! Pero ni siquiera tuve tiempo de suplicar piedad—mi rostro estaba completamente destrozado. Aplaudí y me preparé para irme, ocultando mis méritos y fama. Un día, un niño llegó a una sauna, de unos diez años, sosteniendo un sapo muerto. El niño entró y gritó: "¿Tienes una joven en casa?" El dueño oyó esto, salió y vio que era una niña, diciendo: "No, no tenemos jóvenes." El pequeño sacó 500 yuanes del bolsillo y los dejó sobre la barra, diciendo en voz alta: "Lo repito, ¿tienes alguna jovencita en casa?" El dueño vio el dinero y sonrió, diciendo: "Tengo damas jóvenes, todas muy hermosas." El niño miró al dueño y preguntó: "¿Tu joven está enferma?" El dueño respondió rápidamente: "No, no, nuestras jóvenes están limpias y nuevas." El niño se puso nervioso y sacó otros 500 yuanes del bolsillo, los dio una palmada y dijo: "Tráeme uno enfermo."El jefe, al escuchar, se quedó bastante desconcertado y dijo: Hay una señorita que tiene sífilis. El niño, al escuchar eso, dijo: Entonces es ella, y fue con esa señorita a la habitación a hacer lo suyo.................. Al rato, el niño salió y le preguntó al jefe: He estado con la señorita enferma, ¿puedo enfermarme? El jefe, con cara de resignación, respondió: ¡Sí, pero no fue de manera voluntaria? El niño dijo: No hagas rodeos, solo pregunto si puedo o no. El jefe dijo: ¡Sí! El niño volvió a preguntar: Si me enfermo y luego estoy con mi niñera, ¿ella también se enfermará? El jefe dijo: ¡Correcto! El niño volvió a preguntar: Si mi niñera está con mi padre, ¿mi padre también se enfermará? El jefe dijo: ¡Sí! El niño volvió a preguntar: Mi padre y mi madre son esposos, ¿mi madre también podrá enfermarse? El jefe dijo: ¡Eso seguro! El niño volvió a preguntar: Si mi madre está con mi chofer, ¿el chofer también se enfermará? El jefe dijo: ¡Eso no hay manera, seguro que se enfermará! En ese momento, el niño se rió fuerte, y dijo en voz alta: ........¡Lo tiene merecido! ¡Maldito seas, imbécil del chofer, ¡merecías aplastar a mi pequeña rana!
Unas cosas recogidas hoy
Respuestas (5)
Desbordando dominio...
。。。
¡Vaca!
¿Todavía hay 'citas del abuelo'?
La mayoría lo ha visto en Tieba...
— Todas las respuestas cargadas —