☆Revitalizar 7 tarros☆

El cartel original: Años que pasan ℡ Heridas del pasado ♂ Flores moviendo sombras Vistas: 291 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-08-19 15:31:40
Primero quiero declarar, solo estoy exponiendo hechos, por el desarrollo del foro 7, el contenido no infringe ninguna norma, ¡así que por favor no eliminen el post!(br)(br)(hellos)(br)(br)Solo soy un miembro común del foro 7, no sé usar UBB, no sé formatear, no tengo talento literario, no entiendo los tutoriales... soy un novato total.(br)(br)Me quedo en el foro 7 porque tengo cariño por el foro y algunos de sus miembros.(br)(br)Debemos admitir que hay muchos talentos en el foro 7, muchos hermanos leales y afectuosos, muchos veteranos que silenciosamente contribuyen al desarrollo del foro, y muchos amigos que aman y apoyan el foro.(br)(br)Pero también debemos reconocer que muchos de estos miembros han decidido permanecer en silencio o abandonar.(br)(br)¿Por qué?(br)(br)Porque el foro 7 no puede satisfacer sus necesidades, porque el foro 7 no puede mostrar sus talentos, porque el foro 7 no les ha permitido progresar y crecer, porque el foro 7 ha enterrado su entusiasmo, porque el foro 7 no les ha mostrado cambios ni el mañana...(br)(br)Así que a los que ahora todavía publican recursos, novelas, hacen preguntas, organizan actividades en beneficio de todos, quiero decirles, ¡ustedes se han esforzado mucho, son ejemplares, y merecen nuestro respeto y aprendizaje!(br)(br)[Sugerencias]:(br)(br)① El foro debería agregar secciones de noticias (pueden detallarse en sociedad, educación, militar, etc.), sección de humor (pueden detallarse en chistes originales, chistes de internet), sección de estudio (pueden detallarse en lengua, matemáticas, inglés, etc.), sección de juegos (pueden detallarse en juegos de computadora en línea, juegos móviles en línea, juegos móviles individuales, así como recomendaciones, evaluaciones y compartición de diversos juegos); (br)(br)② Continuar desarrollando fuertemente equipos excelentes similares al ★Grupo de Razonamiento★, también se podrían formar equipos para acertijos, adivinar palabras, emparejar versos, etc., espero que el administrador y todos puedan reconocerlo y apoyarlo; (br)(br)③ Se podrían agregar en la sección de entretenimiento actividades de caza, tiro, búsqueda de tesoros, montañas de tesoros, caza de fantasmas, similares a juegos tipo hogar, las actividades serían activadas por el sistema a horas fijas diariamente, los participantes podrían ganar recompensas en monedas y conocimiento, los amigos sobresalientes podrían recibir recompensas generosas y medallas del sistema, al finalizar cada actividad el sistema enviaría un anuncio y otorgaría recompensas.(br)(br)〖Espero que el administrador del sitio y todos consideren cuidadosamente mi opinión, y también pueden expresar activamente sus propias opiniones. ¡Por el desarrollo de 7 Forum, por el futuro de 7 Forum, hermanos, ¡ánimo juntos!〗
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El administrador del sitio web debería ir a 7723.com, verdad! Yo ya estoy listo para irme de Qitan.
Por cierto, si el webmaster todavía presta atención a Qitan, ¡mis sugerencias no serían solo palabras sin acción!
Lo que dice el autor del post está bien, pero dicho esto, cada vez que veo los temas que publico, el número de personas que comentan me deja un poco desanimado~
Buen hermano, te apoyo
-_-///
¿Hasta cuándo se enviará esta moneda, jeje?
Muy bien dicho, el foro necesita personas talentosas como el autor del hilo.
Antes de excavar tesoros había...
Correcto, dado que el nuevo 7723 es diferente del anterior, el sitio web del juego ya tiene versión de computadora, y el foro también tiene versión de computadora, debería poder desarrollarse en una dirección más amplia.
Top top,,.,
¿Y el cliente 7723? ¿Por qué aún no se ha publicado?
¡Ánimo! Sigue esforzándote
No puedo considerarme talentoso, gracias a todos por su apoyo
¡Cada vez que veo a miembros así, debo mostrar mi apoyo! Si los nuevos ahora realmente estuvieran dispuestos a dedicar su energía a 7723 como el autor del hilo, en lugar de aquí solo seguir la corriente haciendo cosas inútiles, ¿cómo podría 7723 estar “desierto”?
¡Primero dame el dinero y luego hablamos!
Bien bien bien
Área de la celda
El autor del post realmente es apasionado…
¡Ánimo, autor del hilo! Más tarde publicaré un video emocionante para recompensarte.
Ay. Lo siento, olvidé traer dinero.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta