☆Revitalizar 7 tarros☆

El cartel original: Años que pasan ℡ Heridas del pasado ♂ Flores moviendo sombras Vistas: 291 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-08-19 15:31:40
Primero quiero declarar, solo estoy exponiendo hechos, por el desarrollo del foro 7, el contenido no infringe ninguna norma, ¡así que por favor no eliminen el post!(br)(br)(hellos)(br)(br)Solo soy un miembro común del foro 7, no sé usar UBB, no sé formatear, no tengo talento literario, no entiendo los tutoriales... soy un novato total.(br)(br)Me quedo en el foro 7 porque tengo cariño por el foro y algunos de sus miembros.(br)(br)Debemos admitir que hay muchos talentos en el foro 7, muchos hermanos leales y afectuosos, muchos veteranos que silenciosamente contribuyen al desarrollo del foro, y muchos amigos que aman y apoyan el foro.(br)(br)Pero también debemos reconocer que muchos de estos miembros han decidido permanecer en silencio o abandonar.(br)(br)¿Por qué?(br)(br)Porque el foro 7 no puede satisfacer sus necesidades, porque el foro 7 no puede mostrar sus talentos, porque el foro 7 no les ha permitido progresar y crecer, porque el foro 7 ha enterrado su entusiasmo, porque el foro 7 no les ha mostrado cambios ni el mañana...(br)(br)Así que a los que ahora todavía publican recursos, novelas, hacen preguntas, organizan actividades en beneficio de todos, quiero decirles, ¡ustedes se han esforzado mucho, son ejemplares, y merecen nuestro respeto y aprendizaje!(br)(br)[Sugerencias]:(br)(br)① El foro debería agregar secciones de noticias (pueden detallarse en sociedad, educación, militar, etc.), sección de humor (pueden detallarse en chistes originales, chistes de internet), sección de estudio (pueden detallarse en lengua, matemáticas, inglés, etc.), sección de juegos (pueden detallarse en juegos de computadora en línea, juegos móviles en línea, juegos móviles individuales, así como recomendaciones, evaluaciones y compartición de diversos juegos); (br)(br)② Continuar desarrollando fuertemente equipos exce