(hellos)\Hoy no es el Día de los Inocentes\Esto tampoco es un post de engaño\Sino un verdadero beneficio
Introducción a la actividad:\1. Para promover el desarrollo próspero del grupo de lógica de Qitan, aumentar la actividad del foro, mejorar la capacidad de razonamiento de los amigos y la participación activa en responder preguntas, ahora se realiza el\“Tú razona, yo doy crédito telefónico”\2. Se presentarán todo tipo de preguntas, como acertijos, preguntas de lógica, etc., para que todos respondan, por supuesto, no podrás encontrarlas en Baidu.\3. Se espera que esta actividad comience el día 25, entonces los amigos podrán responder activamente y ganar grandes premios. Aquí publicamos un adelanto de la actividad, como preparación\Si algún amigo tiene preguntas, puede contactarme o a “Qian” para que te las responda.\A continuación, el anuncio preliminar de los premios\Gran Premio: 100 de crédito telefónico\Primer Premio: 50 de crédito telefónico\Segundo Premio: 30 de crédito telefónico\Tercer Premio: ID especial 1.5 mil millones
Grupo de lógica de Qitan\ 19.08 anuncio
Ven a razonar, anuncio de la actividad de recarga de crédito
Respuestas (48)
Todos, hablemos de algo serio, ¿cuándo creen que es más adecuado realizar la actividad?
Obtener insignia por primera vez
Finalmente resucitó, resulta que estaba preparando actividades, apoyo un poco, el Duque ha trabajado duro
¡Está bien!
Decir que el tercer premio ya es bastante atractivo, jeje, participa activamente en las preguntas para ganar grandes premios, ¿listo? ¡Dispara hacia mí, jaja~
¿Qué cosa? ¿No entiendes?
¿Quién es el organizador? ¡Quiero hablar contigo en persona!
Originalísimo supremo, ¡la deducción perdura para siempre!
¿Este id existe?
¡Qué bonito es el ID de la última planta, lo quiero ⊙▽⊙
dingdingding
Los IDs que me gustan personalmente son (20000), (8000) y (10086) jeje
Hermano Cānghǎi, gracias... Podemos ponernos a hacer algunas cosas, porque se ha perdido demasiado tiempo en el pasado. (¡Espera! No pongas el nombre de Qiǎn entre comillas. Se ve muy extraño)
Me gustan 1314, 1234, 12345, 11111, 6666, 110 (¿eso es posible?), 13579
¡Apoyo al autor del hilo!
¿Cómo está id7723?
Eh, ¿y el horario específico? ¿Puede ser en un tiempo libre? ¡Muchos amigos todavía tienen entrenamiento militar!
¡Guau! Para los 7 Tan, el nivel de prestigio de ID7723 no es inferior al de ID1, súper excepcional, solo se le ofrece adoración desde la distancia.
Cargar más respuestas