〖Planificación para el 14 de julio del calendario lunar〗 ¡Amigos, organicemos juntos un 'Festival Fantasma' 7723!

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 143 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-08-20 10:00:42
El 14 de julio del calendario lunar, se dice que este es el día en que se abren las puertas del infierno, el inframundo y el mundo de los espíritus entre el mundo 2D y 3D... En este momento, todo tipo de “fantasmas” vagan por el mundo, buscando aquello que les interesa...
Dado que el sello ya se ha abierto, ¡todos deben estar completamente atentos!
¿Noche de retorno de almas? Jejeje—¿y qué con eso? ¿No es más divertido así?
Ah, en 7723, el 14 de julio del calendario lunar, es decir hoy... ¿qué sucederá?
\(………………)
\Este es definitivamente un día interesante, creo que para todos los “genios” en 7723, esto no será solo un día de quedarse en casa y comer bien.
_____Espero que los amigos en línea puedan participar, la planificación del “Festival de los Fantasmas” no tiene requisitos específicos, solo una meta clara:
\ ¿Te asustaste?

\图片
_____No lo tomes a la ligera, lo que ves de 7723 puede no ser así realmente... En realidad, no soy un chico...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Piensa seriamente en cómo asustar a la gente~querido/a. (Tal vez en el norte no exista esta costumbre, pero este festival realmente es un festival muy 'emocionante'... Antes, escuchando de boca de mi mamá, hoy es el 'Festival de los Fantasmas', y definitivamente no me atrevía a bañarme tarde. Jeje.)
Un poco absurdo
¿Qué..?
¿Qué deberíamos hacer en este maravilloso festival? (Buuu...)
Ir al inframundo a rendir homenaje al Gran Emperador Fengdu
No puede ser, nunca he oído hablar del Festival de los Fantasmas
En nuestro grupo de 7 no faltan fantasmas, no sé cuántos volverán hoy, ¡jaja!!!
Flotando con resentimiento…
Hace mucho que no nos vemos, Qian le
Volar, ¿has visto películas de terror de Hong Kong? Muchos escenarios son el 14 de julio~ (es decir, por la noche habrá muchas personas en las calles quemando dinero de ultratumba.)
Nunca me han gustado las películas de terror, puedo decir que en el verdadero sentido de la palabra no he visto ni una. Realmente no me atrevo a verlas.
Ah, significa que ahora ya tengo 18 años, ya soy bastante despreocupado, y en cambio Ao Xiang debería intentarlo~
Con solo mirarlo me salen los pelos de punta, incluyendo las novelas TAT
Hola. ¿Hoy es el Festival de los Fantasmas? Yo todavía planeo jugar toda la noche.
Pasando por aquí...
¡Án, esfuerzate!
Solo vine a pedir imágenes
Je je, vendré a buscarte
felices fiestas
¿No creen que el Festival de los Fantasmas de China y Halloween en Occidente son muy parecidos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta