Estoy a punto de volverme loco, ¡auxilio!
WLAN puede conectarse pero no se puede usar, los programas que dependen de la red no muestran que no hay conexión, pero simplemente no funcionan, ¿será posible reiniciar el sistema? ¡¡Necesito ayuda!!! El WLAN es de China Mobile, cmcc, y también tengo un plan activo, antes funcionaba perfectamente. Puede que no lo haya explicado claramente, antes podía usarlo, la autenticación pasó y está vinculado para inicio de sesión automático.
Respuestas (8)
40 pasando...
Calma, autor del post, ¿puedes decir si el WiFi al que te conectaste es tuyo o de otra persona? Si es tuyo, podría ser un problema del WiFi; si es de otra persona, podría ser que esté encendido pero sin conexión a internet.
Oh, yo mismo también me he encontrado con una situación así, no sé qué pasa.
Pregunta al servicio al cliente (Mobile, Unicom). Tal vez hayan desactivado Mengwang o algo así..
Es difícil de decir, no he usado el servicio de móviles, así que te daré otra experiencia: en el caso del uso doméstico, la mayoría de las veces ocurre que después de reparar el DNS, la computadora funciona pero el móvil no, basta con reiniciar el router. Además, también puede ser una señal débil, o si muchas personas lo usan, también puede pasar; puedes usar una aplicación WiFi Killer para desconectar a algunos otros. Si puedes ir a la oficina local del servicio móvil a preguntar, mejor.
¡Autenticado!!!!!!
Introducir número de teléfono
Arriba el autor del hilo
— Todas las respuestas cargadas —