Hace mucho que no bromeaba con los amigos en Qitan, todavía recuerdo esas novelas tan perversas que Lua escribió antes, y ahora que lo pienso, las extraño mucho.\ Basado en mis propias novelas anteriores, jeje\-------\Realmente un reino celestial, Plataforma de protección\ “Rugido—”\ “Rugido—”\ Toda la plataforma comenzó a temblar ligeramente, aunque no demasiado, pero su rugido profundo era como un sonido demoníaco que resultaba estridente e imposible de ignorar.\ La densa energía espiritual del cielo y la tierra rodeaba la plataforma, símbolos de hechizos misteriosos mostraban una antigüedad profunda, brillando con luz negra sobre la plataforma.\ Al borde de la plataforma, un hombre de mediana edad vestido con una capa marrón oscuro fruncía el ceño, con las manos cruzadas en la espalda, de pie en silencio, observando los antiguos símbolos de hechizo y escuchando los rugidos profundos.\ Pasó un buen rato.\ “Ah—”\ Un suspiro lleno de impotencia resonó ligeramente, permaneciendo al borde de la plataforma por largo tiempo. El hombre de mediana edad sonrió con un toque de autocrítica, enderezando aún más la espalda.\ “Sssui—”\ “Sssui—”\ “Sssui—”\ “Sssui—”\ Se escucharon cuatro silbidos cortando el aire, apareciendo cuatro figuras en cuatro de los doce ojos mágicos de la plataforma.\ Una preocupación mezclada con agudeza;\ Una impaciencia combinada con ferocidad;\ Una calma mezclada con ligereza;\ Una indiferencia plena de solidez.\ “Dragón azul, Tigre blanco, Pájaro rojo, Tortuga negra, han venido…” El hombre de mediana edad observó las cuatro figuras que practicaban el sello de restricción en los ojos mágicos, diciendo pacíficamente.\ “Las sacudidas son cada vez más frecuentes.” El Dragón azul miró con preocupación al hombre de mediana edad, luego regresó la mirada a la plataforma y habló gravemente.\ “Si los doce bestias celestiales se reúnen en la plataforma de protección, ¿realmente podrán suprimir por completo a los demonios de otras dimensiones?” El hombre de mediana edad parecía hablar consigo mismo, pero su mirada no se apartaba de las cuatro figuras.\ El Tigre blanco frunció las cejas mostrando un destello de ferocidad y dijo enfadado: “¡Cuando los otros monstruos lleguen a la plataforma, verán que estos demonios de otros mundos no se atreven a ser arrogantes, y yo seré el primero en cortarlos!”\ El Pájaro rojo y la Tortuga negra miraban gravemente la plataforma, luego lanzaron un hilo de energía lleno de espiritualidad, y una ligera sonrisa apareció en sus labios.\ “Tal vez, es hora de ir a buscarlos…” El hombre de mediana edad levantó la vista hacia el vacío, y sus pupilas gradualmente perdieron el enfoque.\ Pronto, las vibraciones de la plataforma de protección se detuvieron, y la atmósfera volvió lentamente a la tranquilidad anterior.\ “Es hora de que Ling Xuan recorra los reinos mortales y del desarrollo terrestre.Un hombre de mediana edad miró a cada una de las cuatro bestias sagradas para despedirse, y su figura se volvió etérea.\ Los miembros del Dragón Azul y los demás se miraron entre sí y, al ver la preocupación en los ojos del otro, también desaparecieron de la plataforma de formación...\ \ Reino de los Verdaderos Inmortales, Plataforma de Observación de Espíritus\ “Ling Xuan, hoy tengo algo bueno para que veas, ¿te interesa?” Un joven con músculos explosivos por todo su cuerpo abrazó a Ling Xuan por el hombro y preguntó con una cara perversa.\ “Yueguang, ¿qué cosa buena?”\ Comparado con el cuerpo extremadamente fuerte de Yueguang, el de Ling Xuan no era para presumir.\ Yueguang miró a Ling Xuan con desprecio y dijo insatisfecho: “Solo dime si quieres verlo o no, ¿para qué preguntas tanto?”\ “Eh… quiero.”\ Ling Xuan respondió con impotencia.\ “Jeje, ven rápido, si no tarde o temprano no podrás verlo.” Después de escuchar, Yueguang con una sonrisa descarada agarró a Ling Xuan y lo arrastró hacia la Plataforma de Comunicación de Espíritus.\ “Oye, ¿por qué tanta prisa? ¿Qué vamos a hacer en la Plataforma de Comunicación de Espíritus?”\ “Estoy arriesgando todo, si quieres ver algo bueno no preguntes demasiado, o no te llevaré.”\ “……”\ Yueguang era famoso en el Reino de los Verdaderos Inmortales por ser un gamberro. Llevó a Ling Xuan a robar el vino ‘El Dios del Vino no muere', y ambos fueron golpeados por el Dios del Vino; robaron el mapa de ocho direcciones del nieto del Señor de las Leyes y fueron reprendidos; tocaron el trasero de un mono sagrado y casi fueron castigados gravemente por el mono.\ Cada vez que Yueguang decía que había algo bueno para ver, siempre terminaban en situaciones similares, y Ling Xuan se sentía sin palabras. Pero este era el único entretenimiento en su aburrida vida en el Reino de los Verdaderos Inmortales. En realidad, aunque Yueguang parecía repugnante, su naturaleza no era mala, de lo contrario, no solo habrían recibido palizas después de meterse en problemas.\ \ Reino de los Verdaderos Inmortales, Plataforma de Comunicación de Espíritus\ Yueguang corría con entusiasmo, y Ling Xuan podía incluso ver cómo le temblaban los hombros y las manos.\ “¡Bang!”\ Pateó las puertas de la sala principal de la comunicación de espíritus y se dirigió directamente al fondo. Justo entonces, el anciano de la plataforma y los demás no estaban allí... jeje.\ Yueguang sintió una satisfacción secreta.\ Fue llevado frente al cristal de la comunicación de espíritus y, jadeando, finalmente se detuvo.\ “¿Qué se supone que vamos a hacer?” El raro comportamiento de Yueguang despertó la curiosidad de Ling Xuan.\ “Jeje, mira.”La luz de la luna se frotó las manos con una sonrisa astuta en el rostro, cerró los ojos y colocó suavemente sus manos sobre el cristal espiritual.
“Después de tanto esfuerzo logré pedir prestada esta joya al viejo aquel para ver esas cosas tan buenas,” dijo la Luna Abundante al abrir los ojos, girando la cabeza y hablando enfurecida a Ling Xuan, “¡le prometí a ese viejo inmortal que barrería todo el Gran Salón del Espíritu durante tres meses completos! ¿Cómo vas a recompensarme?”
“Eh, esto… depende de lo buenas que sean las cosas que me muestres,” dijo Ling Xuan, forzando una sonrisa.
“Bien,” la Luna Abundante mostró aún más emoción en su rostro y sonrió ampliamente, “¡recuerda lo que dijiste recién, jaja.”
Ling Xuan la observaba a un lado y cuanto más la miraba, más pensaba que la sonrisa de la Luna Abundante era… muy sensual. Un sentimiento incómodo surgió de repente.
La Luna Abundante se puso seria y bajó la voz: “¡Listo, mira!”
Dentro del cristal espiritual, parecían emitir varias corrientes de color azul agua que, entrelazándose en el vacío frente a ellos, formaban una especie de pantalla. Aparecían figuras borrosas, y apenas se podía oír los suaves lamentos de una mujer.
“Esto, esto…”
Cuando la imagen se aclaró por completo, el rostro de Ling Xuan se puso rojo como un fuego, casi sangrando de la vergüenza; no podía hablar, como si un gran nudo le bloqueara la garganta.
Siguiendo la mirada embobada de la Luna Abundante, la pantalla mostraba, para sorpresa de Ling Xuan, una escena de una hada bañándose.
“¡Maldita sea!”
Ling Xuan, por primera vez en su vida, maldijo con furia, girándose con el rostro enrojecido.
Una escena tan sugestiva haría que cualquier hombre no pudiera apartar la mirada y Ling Xuan no era la excepción. Pero, ¿por qué no se atrevía a mirar? Porque en la imagen estaba el rostro de la fría Hada de la Espada, famosa por ser inaccesible.
Ella era conocida en todo el Reino de los Inmortales por su frialdad. Si la atrapaban haciéndole algo indebido, no daría ninguna concesión, ni siquiera al Emperador Inmortal.
Si ella se enteraba de que estaba espiándola mientras se bañaba, entonces ni aunque su viejo padre viniera a salvarlo, no serviría de nada…
“¡Luna Abundante! ¡Ahora la has cagado!” Ling Xuan la miró con furia mientras ella babeaba sin control, gritando.
La Luna Abundante ya estaba completamente absorta y no pensaba en las consecuencias, solo quería disfrutar el momento al máximo, sin importarle nada más. Al fin y al cabo, no se iba a destruir a sí misma, ¿por qué temer?
Al ver a la Luna Abundante con esa expresión de despreocupada temeridad, Ling Xuan se sentía desesperado y le dolían los dientes de la rabia.Te lo estás pasando bien, ¡y yo todavía tengo que sufrir contigo!
“Ling Xuan, ¿no vas a aprovechar una oportunidad tan buena? ¡Después realmente no habrá otra!” Yue Guang intentaba seducir a Ling Xuan, “Mierda, mira esa figura prominente y curva, ese cabello elegante, si pudiera subir y tocar un par de veces, ¡ah, sin arrepentimientos en esta vida!”
Mientras hablaba, sus ojos estaban llenos de estrellas, y la saliva ya había conquistado su pecho, avanzando con ímpetu.
Ling Xuan miraba a Yue Guang con una expresión de fuerte desprecio; aunque en su corazón estaba claramente excitado, incluso el pequeño Ling Xuan tenía alguna reacción, pero no se daba la vuelta de ninguna manera.
Si no lo veía, estaba bien; pero si realmente lo veía, entonces sería el fin. Ling Xuan no ingenuamente creía que nadie podría descubrir lo que ellos dos estaban haciendo.
“¡Cof, cof…!”
Unos toses inapropiadas resonaron, y cuando Ling Xuan recuperó el sentido, ya estaba en el familiar Palacio de los Verdaderos Inmortales. Al levantar la vista, se topó con la mirada cargada de significado del viejo.
“¿Viejo, viejo?”
Ling Xuan desvió la mirada con culpa, y comenzó a examinar el gran salón de manera vacía y pretenciosa.
La persona a quien Ling Xuan llamaba viejo, parecía apenas de mediana edad. Se parecía bastante a Ling Xuan, con un manto de color marrón oscuro sobre los hombros.
“Hehe…”
Dos risas extrañas resonaron suavemente en el gran salón, Ling Xuan se estremeció; esto... no parecía amistoso.
“Mi Xuan ha crecido. Justo en la edad de la sangre y la bravura, haciendo estas cosas, como padre puedo entenderlo…"
El padre de Ling Xuan, Ling Xuan, era aquel ser supremo del reino inmortal —el Emperador Celestial—, pero ahora miraba a Ling Xuan de manera ambigua. Si otros inmortales veían esta expresión tan provocativa, no se sabe cuántas mandíbulas se romperían ni cuántos pisos se dañarían. ¡Pecado!
Ling Xuan, descubierto su truco, decidió dejar de fingir, miró directamente a Ling Xuan y dijo en voz alta: “Bueno… si tienes algo que decir, dilo claramente, no me hables con esa sonrisa pervertida”.
Por el tono, todavía le faltaba un poco de confianza.
Ling Xuan alzó una ceja y dijo: “Cof, Xuan ya no es un niño, justo acaba de completar su ceremonia de mayoría de edad. Entonces, ¿deberías hacer una demostración de respeto al padre, no? Como padre todavía quiero abrazar nietos pronto".
Después de decir esto, Ling Xuan miró a Ling Xuan con una expresión burlona.Ling Xuan cambió de expresión una y otra vez, y en su corazón criticó duramente a Ling Xuan, finalmente mostrando una actitud impaciente y dijo: "Dilo claramente, no quiero desperdiciar saliva."\
"¡Ziu!"\
Ling Xuan volteó la mano y recibió las dos cartas que Ling Xuan le había enviado. Antes de que Ling Xuan preguntara, Ling Xuan dijo seriamente: "Ahora, tu padre te ordena ir a los reinos Fan y Di para entregar estas dos cartas a Fan Chenzi del reino Fan y a Luocha del reino Di, respectivamente. Por supuesto, como las dos cartas son iguales, no hay un orden específico. Pero, jeje, el objetivo principal cuando vayas a los otros dos reinos es buscar a tu otra mitad."\
Ling Xuan enfatizó especialmente las palabras "principalmente" y continuó: "Ya no eres un niño, y aún no entiendes qué es realmente el amor. Si lo dices, no debes temer al ridículo. Después de ir, encuentra una buena nuera para tu padre, así también honrarás a tu difunta madre..."\
Al llegar a este punto, en el rostro de Ling Xuan apareció una ligera tristeza y añoranza. Tal vez al mencionar a la madre de Ling Xuan, su expresión se volvió aún más seria: "El amor no se mide por cantidad sino por calidad. Aunque tu padre no se opone a que seas muy amoroso, lo mejor es tener un amor verdadero, eso es suficiente."\
Ling Xuan permaneció en silencio. Sobre el amor, realmente no entendía mucho; en el reino de los verdaderos inmortales, un dominio por encima de lo mundano, comprender el amor es algo forzado.\
Quizás al llegar al reino Fan, pueda experimentarlo. Ling Xuan pensó en silencio.\
"Prepárate, tu padre te enviará al mundo mortal."\
"¿Ya puedo bajar ahora...?" Ling Xuan dijo inmediatamente después de las palabras de Ling Xuan.\
"Jeje, es cierto, si la inmortal Cold Sword se entera, temo que ni tu padre podría hacer nada." En los ojos de Ling Xuan apareció una chispa de divertida, y con un gesto de la mano, la figura de Ling Xuan desapareció de la gran sala.\
"Cuando llegue el momento, tu padre te hará regresar al reino inmortal. Recuerda, el amor no se mide por cantidad sino por calidad..."\
Ling Xuan, atravesando el espacio, escuchó la preocupación de Ling Xuan.\
"Luz de la luna, cuida de ti mismo, disculpa..." Una sonrisa astuta apareció en el rostro de Ling Xuan.
[7723 Leyenda de los Tres Reinos] Capítulo 001 Baño de la hada (Parte de la luz de la luna)
Respuestas (12)
¡Apoyo esto!
¡Asegura los primeros asientos!
Con un estilo literario brillante, pensamientos sucios... (ejem, es broma, que el autor no se enfade)
Después de verlo quiero decir: ¡No entiendo pero respeto! (Usando la firma de Tieba de Xiao Xuan: No lo sé, simplemente no lo sé por casualidad…)
¿Se puede destacar?
Eh, tal vez no me expresé lo suficientemente bien
¿Ya terminó?
Aún hay más de diez capítulos, me he desanimado... Influenciado por cierto manga, el contenido es un poco borde -.-
Arriba el autor del hilo
¿Estoy yo?
¡No tiene contenido!
Agrégame, quiero interpretar a ese BOSS, el BOSS invencible del universo
— Todas las respuestas cargadas —