Todavía hay varios millones de acertijos de razonamiento (completados), no los desperdicien, chicos
El señor Wang Yang fue encontrado muerto en su villa, muerto sobre la mesa de té, con la mano izquierda sosteniendo una pastilla de Rescue Heart de acción rápida medio abierta y la mano derecha mojada, mientras que en el suelo había caído un vaso de agua. La autopsia determinó que la hora de la muerte fue alrededor de las 11 de la noche de ayer. El oficial Wang interrogó a la hija del difunto, al novio de la hija y al mayordomo. Hija: Ayer llevé a mi novio a casa para que conociera a mi padre, pero él lo menospreció y se negó rotundamente a aceptarlo, así que discutí con él y salí enfadada. Novio: Ayer, después de que mi novia salió corriendo, quise alcanzarla, pero su padre me detuvo y me dijo que si me alejaba de ella, me daría un millón; yo lo rechacé de inmediato y me fui. Mayordomo: Vi que el novio de la señorita se fue, así que fui a preguntar qué había pasado. Él solo gruñó algo y se fue, luego yo no dije nada más y me fui a dormir. Hoy, al ir a despertar al señor, descubrí que había muerto de un ataque al corazón. Después de escuchar esto, el oficial Wang dijo: 'No, él fue asesinado.' Inmediatamente atrapó al asesino. La pregunta es: ¿Cómo lo supo? ¿Y quién es el asesino? ¡Amigos, adivinen activamente!
Respuestas (28)
Todos al responder no deben solo adivinar el nombre, la razón es muy importante
Respuesta: El asesino es el mayordomo. ¿Cómo puede un anciano como Wang Yang sostener agua con una mano y abrir la botella de medicina con la otra? Por lo tanto, esto es una ilusión, y como mayordomo, ¿cómo podría dormir si el dueño aún no ha dormido? Evidentemente, el mayordomo está mintiendo.
Creo que es el mayordomo
Mayordomo, ., .
¿Cómo adivino esto? Es muy difícil.
El mayordomo, el mayordomo debería saber que él tiene problemas del corazón
Pasando por aquí.
El mayordomo sabía que la enfermedad cardíaca era una buena excusa para inculpar a alguien, el novio era nuevo y no podía saber nada sobre la enfermedad cardíaca, la hija también debería saberlo, pero por más que estuviera molesta no cometería un parricidio; justamente este método criminal, que intentaba disimular, hizo que el asesino no tuviera dónde esconderse.
Hermano Beicheng, tienes la razón, ¡te admiro!
Novio, ¿ese sonido de 'hum' podría haber sido producido por él y su papá debido a un enfrentamiento físico por una discusión que los dejó exhaustos (no necesariamente 'hum', podría ser un sonido similar), y como resultado su papá también sufrió un ataque al corazón repentino y murió?
Novio. A través de la novia se enteró de que el suegro estaba enfermo, ¡planeó hacer que muriera para beneficiarse! ¡Porque solo él podía detener al mayordomo, ganar tiempo!
¡Soy un genio, lo mío debe ser correcto!
Mayordomo, porque solo el mayordomo podría haber manipulado los medicamentos para la enfermedad del corazón, tal vez lo cambiaron por un inhibidor cardíaco. También es posible que el novio de la hija del anciano sea el hijo del mayordomo, y que surgiera el deseo de matar debido a que el anciano Wang Yang no aprobaba este matrimonio.
Eh, ¡esto también sirve!
Y otra cosa, el oficial dijo 'Él fue atacado por alguien'
Se puede ver por la taza de té que cayó al suelo que la situación podría ser realmente como se dijo en el piso 11: el mayordomo cambió la medicina del difunto, el señor podría haber sufrido realmente un ataque al corazón por un enojo con su hija, pero la medicina que debía tomar fue manipulada por el mayordomo, por lo que fue 'dañado por otra persona'
Mira,
Al final, sigue siendo el mayordomo
Terminé de ver, me voy
Pasando seriamente...
Cargar más respuestas