Su madera es ajedrez ajedrez de Go.…\Si no hay deducción, vamos con un poco de adivinanza especial, pareados, ¿nadie lo jugará?
Jeje ☆ Cabalga montañas extrañas, ¡el caballo pisa caminos escarpados de la montaña!\Respuesta correcta 1e.
Especialmente la segunda pareja, si la aciertas, después de iniciar la actividad de deducción, te dará puntos extra.
Adivina, nadie adivinó y el tema se cerró.
Haz una pregunta, muy difícil.
Respuestas (33)
Correcto, complemento: el pincel de pelos de bambú hace que los trazos del pincel se conviertan en humo, el humo se enreda en el humo.
Voy a intentarlo...
Uno se lamenta de no haber leído lo suficiente cuando llega el momento de usar los libros, no cierres el hilo, espera un momento
Mañana volveré a subir, me voy.
Déjame intentarlo, el autor no cierre aún
Eh, ¿es adivinar estas dos parejas 'Montar y explorar montañas extrañas, el caballo pisa caminos accidentados en la montaña! Sus árboles son tableros de ajedrez rodeados de ajedrez'?
Dos preguntas, separadas, enigmas vinculados.
¿Cómo adivinar el acertijo.. habrá que ver a un experto
Esta piedra es un fuerte, el fuerte rodea el fuerte. Esta madera es leña, la leña asa la leña.
Niebla en el cielo, el dragón rompe la niebla del cielo y se dispersa la niebla! Bajo coeficiente intelectual, no puede responder con nada bueno
Eh, me equivoqué
Yo lo compuse... el segundo par 'Ondas que se extienden por el agua, un perro extraño persigue el carro en el agua'
Un poco como habilidades... jugar mucho a juegos...
El aullido resuena bajo la luna brillante, el águila golpea el cielo amplio con la luna plateada
Dibujar pájaros con trazos asusta a los pájaros
La puerta de hierro busca puerta
¿Quién puede decirme qué significa '棋围棋'?
Incorrecto.
Mujer consiente en el adulterio, hombre y hombre →_→ (Nota: hay un carácter '嬲'...)
Tian Li es un hombre y hombre y hombre y hombre. Aún no puede desprenderse del acoso啊~~~
Cargar más respuestas