Hace mucho que no publico un mensaje

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 216 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-21 10:32:28
Es aquí, Erza, ¿ves? Aquí hay un pequeño pueblo, y la gente aquí son todos ladrones.\Erza miró el pueblo frente a ella con confusión y dijo: “¿De verdad son ladrones estas personas?” No es de extrañar que Erza dijera eso, porque las personas en el pueblo frente a ella no parecían en absoluto ladrones, y además, parecían muy felices.\Guardia: “Erza, ¿puedes sentir atentamente si hay un aura de personas vivas en ellos? Estas personas son espíritus atados a la tierra, probablemente se formaron debido a algún evento pasado.”\Erza: “Entonces, Guardia, ¿en qué te basas para decir que son ladrones?”\Guardia: “Es porque mientras entrenabas, vi a algunas personas que salían del pueblo y atacaban pasajeros alrededor de la montaña, y nunca salían de la montaña. Ve a probar los resultados de tu entrenamiento, además, la armadura que hice para ti durante tu entrenamiento hará que tu fuerza aumente aún más.”\Erza: “Voy.”\Cuando el Guardia y Erza llegaron a la entrada del pueblo, dos personas que estaban jugando gritaron: “¡Quién es, no te acerques, o no nos culpes por no ser amables!”\Guardia: “No son más que dos pequeños espíritus atados a la tierra, no seas tan arrogante. Erza, ve a encargarte de ellos.”\Al escuchar al Guardia, las dos personas en la entrada sacaron algo parecido a una trompeta y tocaron un sonido. Cuando el sonido terminó, aparecieron por todos lados muchas personas con máscaras. Esas dos personas les dijeron a los que llevaban máscaras: “Estos son intrusos, quieren matarnos.”\Erza: “¿Creen que solo por ser muchos es suficiente? Cambio de vestuario, Armadura de Tianlun.”\El Guardia observó la magia de cambio de vestuario de Erza y pensó: “No importa cuántas veces lo haya visto en anime, en el mundo real se ve realmente diferente, sí, tentación del uniforme.”\Sin importar a dónde se dirigieran los pensamientos del Guardia, se pudo ver que en el cielo sobre Erza aparecieron muchas espadas. Erza dijo: “Dejen que les muestre mi fuerza, Espadas en Repetición de Tianlun.” Esos tipos bajo las espadas de Erza se convirtieron todos en pura energía espiritual que fue absorbida por la Llama Divina del Espíritu del Guardia y transmitida al ojo derecho de Erza.\Guardia le dijo a Erza: “¿Cómo se siente el ojo?”\Erza: “Siento un cosquilleo, pero aún no lo suficiente como para recuperarse.”\Guardia: “¿En serio? Parece que no importa cuántas almas de esbirros haya, no es suficiente. Entonces busca a alguien que no sea un esbirro. ¿Dónde estás todavía? ¿Cuánto tiempo más vas a mirar?”“Ustedes vinieron a mi lugar y mataron a tantos de mis subordinados, realmente me han enfadado. Permítanme presentarme, yo soy…”\ Hùtáng: “Odio a la gente como tú, que no tiene fuerza pero finge ser genial. Además, sólo es un espíritu atado menor. El Emperador de Llamas Divinas lo absorbió, su magia es bastante fuerte, pero en realidad no tiene poder. Si absorbes esta alma, tus ojos se restaurarán.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hay un fantasma!
sofá。。。。。
¿No lo eres tú?
Inundar la pantalla.
Hoy es el Día de los Fantasmas, el autor ha resucitado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta