Jeje,,,,
"¡Boom!" Una tremenda explosión resonó en la oscura sala de examen, resonando por las Nueve Desolaciones y las Diez Tierras. Un joven severo vestido con túnicas taoístas salió de la oscuridad. Con un largo aullido, dijo: "¡Emperador del Examen de Acceso a la Universidad, salga aquí!" Su voz se elevó por los Treinta y Seis Cielos del Caos y descendió a las Setenta y Dos Capas del Inframundo, con seres vivos arrastrándose por todas partes. "Nacido con solo diecinueve años, dos semestres completan un año," el joven soltó un largo aullido, su voz resonando en el aire, pero el auditorio permaneció en silencio. Las manos del joven eran como dragones del Gran Dao, su mano izquierda sosteniendo al gobernante del Gran Dao, su mano derecha sosteniendo el pincel del Gran Dao. Su cuerpo era como un inmortal exiliado. Dio nueve pasos a través del caótico vacío del auditorio. Con un movimiento de su pincel Dao, aparecieron uno a uno el 'Código de Conducta para Estudiantes de Secundaria', 'Ocho Honores y Ocho Desgracias', 'Reglas de la Escuela Secundaria' y otras escrituras del Gran Dao. En un instante, todo el auditorio irradió luz dorada, como si el caos acabara de empezar. "Para haberme expulsado realmente, debes tener alguna habilidad. Claro," con la voz profunda del Gran Dao, un hombre de mediana edad rebosante de poder imperial emergió del caos del auditorio. Con cada paso, la luz dorada de la escritura del Dao se disipaba. En el sexto paso, toda la sala de examen brillaba completamente con luz dorada. "Emperador del Examen de Acceso a la Universidad, por fin te muestras ante mí. Mírame convertirte en cenizas hoy", dijo el joven, y en cuanto terminó de hablar, nueve rayos dorados surgieron detrás de él, transformándose en nueve Grandes Dragones Supremos Dao que se lanzaron hacia el Emperador del Examen de Acceso a la Universidad. El Emperador del Examen de Acceso a la Universidad se enfrentó directamente a nueve Dragones Supremos Dao, con expresión severa, y dijo: "Parece que viniste preparado, cultivando en realidad nueve técnicas secretas de Dao—chino, matemáticas, inglés, química, física, biología, historia, política y geografía—a ese nivel. Pero si quieres matarme, solo con esto no basta. Mira mis tres mil fórmulas, seis mil palabras, nueve mil preguntas de examen y el examen de un Yuan." Detrás del Emperador, aparecieron innumerables runas Dao, formando un enorme examen que envolvía al joven. Dondequiera que pasaba, incontables estrellas en el caótico auditorio no podían soportar la presión y explotaban en polvo. El joven sostenía el examen con la mano izquierda y formaba un sello con la derecha, expulsando nueve gotas de sangre de esencia de su corazón. De su boca, pronunció siete sonidos taoístas: "Yo", "ir", "año", "comprar", "hecho", "formular" y "formular". En cuanto terminó de hablar, las nueve gotas de sangre de esencia se transformaron en nueve volúmenes del "Clásico de los Profesores Famosos" y presionaron sobre el Emperador del Examen de Acceso a la Universidad. El joven entonces emitió tres sonidos más profundos: "Tú", "Mamá" y "Empuja". Los nueve volúmenes del "Clásico de los Profesores Famosos" se transformaron en un caballo de hierba y barro que se tragó al Emperador del Examen de Acceso a la Universidad. El caballo soltó un "baa" y el Emperador del Emperador del Examen de Acceso a la Universidad murió.El joven se dio la espalda a todos los seres y soltó un débil suspiro: “Hormigas, Hermano Xi solo puede ayudarlos hasta aquí, escondiendo mis méritos y mi nombre”, luego desapareció en el caos del aula de examen. Todo el salón resonó con la gran voz del joven:\"Cuando yo elimino el examen de ingreso a la universidad, miles de millones de escuelas secundarias, todos los estudiantes, ingresan a la universidad, el tiempo fluye como agua, los que se han ido así son! \Cuando yo elimino el examen de ingreso a la universidad, todos los exámenes, no entrarán en el campus. Todos los estudiantes, no serán corroídos por los exámenes… Cuando yo elimino el examen de ingreso a la universidad, todos los cielos, cientos de miles de millones de estudiantes como diminutas partículas de polvo, al pronunciar mi nombre, obtendrán libertad, infinita e ilimitada! Cuando yo elimino el examen de ingreso a la universidad, todos los exámenes, finalmente serán destruidos… Cuando yo elimino el examen de ingreso a la universidad, todos los estudiantes, finalmente serán liberados… Cuando yo elimino el examen de ingreso a la universidad, todos los tiempos y espacios, pasado y futuro, todos los diversos exámenes fragmentados en partículas de polvo, las criaturas que pronuncien mi nombre, todos asistirán a la universidad. Si no es así, no podré vivir eternamente"
Respuestas (3)
500 respuestas... En realidad, ¡no deberían ser quinientas!
El hombre deja su nombre después de pasar...
Pasando por aquí.
— Todas las respuestas cargadas —