Jajaja
Mirando el arrogante segundo piso, nadie en todo el piso se atrevía a desafiar. \ Hay que saber que el segundo piso es discípulo directo del Gran Emperador del Masturbation, un genio sin igual que creó por sí mismo el "Corazón del Emperador Masturbador", y a lo largo de su vida dejó innumerables logros brillantes. El "Registro del Universo" dice de él: '¡En toda su vida solo se masturba dieciocho veces, y cada masturbación es una era!' \ El segundo piso, al recibir su legado, ¡su cultivo debía ser extraordinario! \ En ese momento, una oleada de murmullos surgió en la multitud; apareció un hombre ágil y decidido que se abrió paso entre todos. Este llevaba un sombrero de fieltro, botas de lana, la frente muy alta y las sienes ligeramente hundidas, claramente un maestro de la secta interna. \ "¡Ah! ¡Tercer piso!" En ese momento, alguien en la multitud lo reconoció. \ "¿Tercer piso? ¿Acaso es el descendiente del legendario 'Emperador del Pastel de Corte'?" \ "¡Correcto! ¡Es el tercer piso! ¿Podrá su nivel de cultivo igualar al del segundo piso?" \ No importaba el bullicio de la multitud, el segundo piso miró de reojo al tercero: '¿Quieres combatir conmigo?' \ El tercer piso movió la mano y dijo: 'He escuchado desde hace tiempo que los discípulos del Emperador Masturbador tienen un poder notable, estoy aquí para aprender.' \ Dicho esto, sin esperar la reacción de la multitud, el tercer piso sacó de no se sabe dónde una espada de filo azul y la blandió hacia el segundo piso; la espada de un pie de longitud exhalaba energía de espada, ¡haciendo vibrar incluso el espacio! \ El segundo piso vio que la fuerza del contrario se acercaba, sin prestarle atención, movió su mano de masturbación para enfrentar ese resplandor frío. \ "¡Boom!" \ Un destello fuerte apareció, como la caída del cielo, el espacio se rompió en pedazos, y toda esa área quedó hecha añicos. \ Los espectadores estaban atónitos; sin una gran acción, tenía tal magnitud, ¡realmente su habilidad estaba más allá del destino! \ Al final del primer combate, el segundo piso tomó la iniciativa, dejando de ser pasivo. Se le vio quitarse los pantalones, revelando un objeto corto y pequeño en el aire; una atmósfera intimidante se difundió instantáneamente. Los de alto nivel de cultivo podían resistir, pero los de bajo nivel de cultivo sangraban por boca y nariz y morían de inmediato. \ "Un oponente tan fuerte... él... ¿va a usar su golpe más potente?" La cuarta planta, recuperando apenas el aliento, estaba aterrorizada. \ Como una piedra agitando mil capas de olas, los espectadores se quedaron pálidos, suspirando que la curiosidad había matado al gato. \ "¡No! Si usa ese ataque, ¿cómo podríamos sobrevivir? ¡Corran!" El quinto piso fue el primero en escapar. \ Sin embargo, era demasiado tarde; mientras el segundo piso canalizaba su energía, el cielo y la tierra parecían volverse densos y pesados, una interminable aura de muerte resonando como un océano bravo. \ 'Nunca nadie ha sobrevivido a mi golpe; si te obligas a usar esta técnica, ¡ya puedes sentirte orgulloso!' Las manos del segundo piso se movían bajo su ingle a una velocidad imposible de ver a simple vista, ¡y su energía ascendía por niveles!En ese momento, un suspiro resonó en el cielo y la tierra, "En realidad, no tengo un gran rencor contigo, solo porque tu maestro le debe a mi padre una explicación." La voz del tercer piso habló lentamente, con un tono divino e impenetrable: "En aquel entonces, mi padre, con la ayuda de un arma imperial —el cuchillo de pastel de arroz—, podía comer por doquier, nadie en el cielo o en la tierra podía compararse, incluso los tres mil guardias urbanos no se atrevían a desafiarlo. Pero, tu maestro hizo algo demasiado extremo, ¡tomó un trozo del pastel de mi padre sin pagar! Debes saber que el pastel de mi padre tiene el efecto de resucitar a los muertos, incluso los grandes emperadores fallecidos pueden revivir gracias a él, ¡su eficacia supera la poción de inmortalidad! La acción de tu maestro enfureció a mi padre, así que me ordenó que fuera a buscarte a ti y a tu maestro, queriendo una explicación, ¿y quién diría que querrías luchar hasta la muerte?!" “¡Mi linaje de pastel de arroz no teme a nadie! ¡Si quieres luchar, entonces adelante!” Terminadas las palabras, el tercer piso aumentó su poder, su figura se elevó miles de metros, esa hoja azul que inicialmente medía un pie se convirtió ahora en varios metros, la esencia de la hoja desprendía un aura destructiva, que chocaba con la energía del segundo piso en el cielo y la tierra, una y otra vez; cada choque hacía estallar una porción del espacio, que nunca podía ser restaurada. La energía del segundo piso ya había llegado a su límite, desde su parte inferior surgió un líquido destructivo que disparó hacia el tercer piso. Los ojos del tercer piso mostraban determinación, y su espada descendió, igual de poderosa. Los ataques de ambos se desplegaron, el planeta entero no pudo soportar tanto, explotó, y toda la vida en él fue aniquilada; los dos se quedaron sin lugar donde apoyarse, flotando en el espacio. Los rostros del segundo y tercer piso estaban pálidos, la fuerza de un solo golpe los dejó exhaustos, solo esperando ver el resultado de los ataques. "…!" No había forma de describirlo con sonidos, ni ninguna luz, pero con la colisión de los ataques, el universo entero colapsó. Esta fuerza continuó durante cientos de millones de años, y en el espacio oscuro no quedó nada. Cuando la energía se calmó, solo quedó una imponente figura erguida. ¡Era él! ¡El heredero del imperio de Lu! ¡Segundo piso! Solo se veía a ese ser desnudo de pie, cada vez más erguido. El tercer piso ya no era más que polvo. Tras la calma de la energía, el segundo piso rió a carcajadas: "¡Ja, ja! ¡Luego de los nueve cielos y diez tierras, solo yo soy supremo! ¿El gran emperador del pastel de arroz? ¡Resultó ser apenas un escalón!" Tras la risa, el segundo piso de repente sintió algo extraño… En su parte inferior, apareció un corte en la grieta. "¡Ssshhh!", de repente apareció algo en el espacio caótico, ¡la parte baja corta y pequeña del segundo piso! "¡Ah! ¡Tercer piso! ¡Te odio!" El segundo piso gritó de ira, y pronto se desvaneció como humo. "¡Boom!"”El espacio que estaba vacío en la distancia, de repente se abrió, ¡y dos figuras salieron volando!\“Compañero Taoísta, a partir de ahora, ¡nadie podrá impedir que estemos juntos!” El Emperador Qiegao sonrojado dijo con vergüenza.\“Tomaré tu mano, ¡y envejeceremos juntos!” El Emperador Lugan se rió.\“Mm~ ¡Eres malo!”
Respuestas (6)
¿Acaba de no tener efecto? ¡Quiero 500!
¡Caray!
jajajaja
¡El dueño del post es novato!
2, 3 tragedias
¿Cómo es como 'Cubrir el cielo'...?
— Todas las respuestas cargadas —