Jeje, se me ocurrió de repente (actualizado)

El cartel original: Hoy es el ayer de mañana@Escucha Vistas: 335 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-08-22 19:22:04
No esperaba realmente poder torcerlo y sacarlo, impresionante, ¿verdad? Jaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maestro, dígame, ¿por qué no puedo lograrlo?
No sé si existe una fórmula, pero esto se puede hacer usando el método de capas primero. Los pasos anteriores son los mismos, pero tienes que pensar en trasladar el color que quieres a un lugar específico. Te enviaré unas cuantas más, jeje.
Yo también puedo…
El método más simple, desmontar y reorganizar, simple y claro
A excepción de restaurar el cubo de Rubik, todo lo demás lo entendí por mí mismo.
La imagen es bastante grande... Decidí no mirar.
Eh......
No muy grande, lo tomé con mi teléfono.
Puedo grabar video-_-||
…Yo también lo haré…
Esto, en realidad yo también puedo...
Lo haré, ver la imagen →_→
Desarmar y reorganizar es lo más complicado, una vez que aprendes a restaurar, será más rápido que reorganizar.
¿Por qué nadie me cree?
Puedo decir el método, que es creado por mí mismo
Primero, tienes que aprender el método por capas, en realidad eso es suficiente, primero gira una cruz en la cara superior, luego, las T en las cuatro direcciones, aquí viene lo importante, los cuatro bloques de esquina de la cara superior, desarróllalos según la dirección de la cruz que desees, en resumen, no importa si están en la posición correcta, por supuesto, los colores deben coincidir, de lo contrario no se verá bien, bueno, escribir esto tampoco sirve, ustedes solo desmontan el cubo Rubik.
Un chico no podía hacer el examen de papel, así que preguntó a la chica a su lado por la respuesta. La chica sin siquiera levantar la cabeza señaló su pecho, y el chico comprendió de repente y eligió A. Más tarde, cuando se publicaron las respuestas, era D. El chico le dijo a la chica: '¡Muerta de orgullo!'
Eh… ¿no hay una fórmula para seis caras y diez?
No sé sobre eso, ya dije que son creados por uno mismo, creados por uno mismo
Acabo de ver, lo que ellos tienen solo se puede usar en condiciones restauradas, mientras que el mío, sin importar la situación, mientras sea un cubo de 3x3 normal, puede lograrlo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta