[Las Leyendas de los Tres Reinos] Capítulo 002: Viaje conjunto por el mar de arena

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 217 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-08-22 22:18:18
Capítulo 002 Caminando con el mar de arena
---------------------
Reino Mortal Desierto sin nombre
El vasto e ilimitado mar de arena, la arena y las piedras furiosas con el viento, parecen solitarias y monótonas en el silbido del viento caliente.
No muy lejos, una figura solitaria caminaba por el aire, caminando con paso firme y sin prisas, pero el disgusto entre sus cejas expresaba claramente su insatisfacción interior.
\ "Maldito viejo, quieres enviarme a la tierra y llevarme a un lugar tan fantasmal. Al menos déjame aparecer en el bosque. No hay muchos fantasmas aquí. ¿Dónde puedo pedir direcciones..."
\ Mientras refunfuñaba, maldijo ferozmente a Ling Xuan en su corazón, sin detenerse nunca en el camino. Esto muestra cuán prejuicioso es Ling Xuan contra su padre.
Además, Ling Xuan descubrió para su consternación que en este reino mortal, su fuerza de séptimo y primer nivel en realidad fue suprimida por la fuerza de sexto y octavo nivel.
Ser teletransportado a este lugar infernal no es tan malo, pero tener la fuerza suprimida es extremadamente incómodo. Es como tener un estornudo atrapado en la nariz y tratar de estornudar pero no puedes.
Justo cuando Ling Xuan estaba cien infeliz, una serie de sonidos de campana nítidos pero débiles vinieron de lejos y de cerca. Si Ling Xuan no hubiera tenido buenos oídos, es posible que lo hubieran ignorado.
Ling Xuan se llenó de alegría, ajustó su estado de ánimo ansioso e inmediatamente siguió el sonido de la campana en el aire.
El clima duro y siempre cambiante del desierto nunca ha cambiado. Al final de las dunas, a lo lejos, apareció la cabeza de un camello. A medida que avanzaban, toda la caravana apareció sobre la arena ligeramente plana.
Esta es una caravana cansada. A juzgar por la formación desordenada, las cajas de madera dañadas y la gente que caminaba aturdida con la cabeza inclinada, probablemente simplemente se encontraron con una tormenta de arena u otros problemas.
La figura de Ling Xuan apareció en la ladera de sotavento de la duna de arena, no lejos de la caravana, y caminó hacia la caravana.

El camello líder hizo una pausa espiritual y luego avanzó de manera ordenada. La reacción del camello inmediatamente despertó la reacción del grupo de personas, que vieron al joven caminando hacia la caravana de un vistazo.
Mirando a la gente de aspecto cauteloso, Ling Xuan sonrió impotente. Con una sonrisa amistosa, antes de acercarse a la caravana, le preguntó al anciano que parecía ser el líder al frente de la caravana: "Viejo, ¿puedo preguntar..."
"咻一一一一"
" De repente sonó el sonido de una ruptura en el aire, y una flecha verde dejó una larga sombra en el aire, dirigiéndose directamente a la cabeza de Ling Xuan.
La velocidad de esta sombra de flecha era tan extraña que Ling Xuan se sorprendió, pero se retrasó por un momento y solo pudo esconderse confundido.
Aunque lo esquivó, el flujo de aire traído por la flecha provocó que apareciera una ligera marca roja en la cara de Ling Xuan.
Podría haber irrumpido en el vacío y escapar fácilmente, pero después de todo, me enfrentaba a un grupo de caravanas que eran básicamente gente común y corriente. Si actuaba con demasiada fuerza, temo que no se abrirían conmigo y mucho menos responderían a mis preguntas.
La aparición de la flecha también sorprendió a la gente en la caravana. Antes de que alguien pudiera reaccionar, un hombre de mediana edad con la parte superior del cuerpo desnuda y músculos fuertes salió de la caravana. Miró a Ling Xuan con recelo y dijo: "No te acerques demasiado, mis flechas no tienen ojos". Ling Xuan se interesó en este gran hombre. Estaba solo en el tercer y segundo nivel. ¿Cómo podía disparar flechas tan rápido? Aunque su fuerza fue suprimida, todavía tenía la fuerza del sexto y octavo nivel, y ni siquiera reaccionó por un momento.
Ling Xuan dijo con calma: "No quiero hacer ningún daño, solo quiero pedir direcciones".
"¡Jajajaja!"
El gran hombre de repente se rió. Aunque no todos se rieron, aún se podía ver el sarcasmo.
"Es realmente ridículo. Al menos puedes inventar una buena excusa para mentir. ¿Quién no sabe que este es el Desierto del Viento? No creas que todos somos tontos aquí". Cuando el gran hombre dijo esto, la ira en sus ojos se hizo cada vez más intensa. "¡Vete, o no culpes a mi arco y flecha por ser irrespetuosos!"
\"Oh, este es el Desierto del Viento. Uh, ¿dónde está el Desierto de Luofeng...
Al ver que Ling Xuan no tenía intención de irse, el gran hombre sostuvo el arco con una mano y apuntó una flecha, apuntando a Ling Xuan. Al mismo tiempo, aparecieron una docena de figuras fuertes en la caravana, cada una sosteniendo una gran espada. Aunque eran personas comunes y corrientes sin ningún cultivo, también tenían auras largas y eran un Un poco más fuerte que la gente común. En realidad, el gran hombre se sintió un poco culpable porque no vio el cultivo de Ling Xuan desde el principio hasta el final. Llámalo insondable, no tiene la coerción aterradora que posee el superior; llámalo mediocre, la flecha en este momento fue suficiente para matarlo. Por lo tanto, la dinastía Han estimó de manera conservadora que Ling Xuan tenía un nivel de cultivo entre el tercer y cuarto nivel. Las personas que pelearían entre sí si no se llevaban bien, Ling Xuan estaba realmente indefenso. Al conocer a esas personas, solo podía ganar el derecho a hablar con su fuerza."
" Los soldados rugieron enojados y corrieron hacia Ling Xuan sin miedo, con las espadas y espadas en sus manos en alto, listos para cortarle la cabeza a Ling Xuan. El hombre con un arco largo que lo estaba reprimiendo desde la distancia en la retaguardia tomó una flecha y la disparó sin dudarlo. Le dio una flecha a Ling Xuan.
"Ding Yiyi"
Vi a Ling Xuan apartando la flecha, avanzando con gracia, agarrando a los primeros soldados y echándolos. "
" "¡Ay!" "
Con algunos gritos de dolor, la escena instantáneamente se quedó en silencio.
" Han estado caminando en el mar de arena durante muchos años y nunca han visto a estos guerreros inusuales que puedan deshacerse de esta gente común con sus propias manos. Ni siquiera los bandidos de la arena pueden hacerlo. Si dejas que la gente se acerque al cuerpo y corte al enemigo unas cuantas veces, podrán hacerlo. Pero los que fueron arrojados ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar, lo que demuestra que la velocidad del oponente era aterradora.
\Lo más sorprendente fue que el hombre grande con un arco largo destrozó las flechas de un solo golpe.
\ "Si pudiera matarte, no seguirías gritando de dolor". Ling Xuan miró a los soldados que fueron arrojados y dijo con calma.
El hombre del arco largo frunció el ceño y dijo lentamente: "¿Qué diablos vas a hacer? "
"Se ha rendido por completo. Ling Xuan ni siquiera le tiene miedo a su arco y flecha, por lo que realmente no hay forma de capturar a Ling Xuan.
"¿Dónde está la ciudad más cercana a aquí? ¿En qué dirección?" Preguntó Ling Xuan.
\ El gran hombre se dio la vuelta y miró en la dirección de donde venían la caravana y la caravana, luego miró hacia el cielo, luego señaló hacia el suroeste y le dijo solemnemente a Ling Xuan: "Ciudad Yansha, allí. Pero a menudo hay tormentas de arena en este desierto ventoso, por lo que es fácil perder el rumbo ".
\ "Es fácil perder la dirección, entonces, ¿cómo puede estar seguro de que la ciudad de Yansha está en el suroeste?" Dijo Ling Xuan sin expresión alguna. Si este gran hombre lo engañara, no tendría piedad.
\ El gran hombre obviamente se sorprendió, luego sonrió y dijo seriamente: "Lo crea o no, depende de usted".
\La experiencia de caminar en el mar de arena durante muchos años la adquiere él mismo. Al ver que alguien dudaba de su juicio, el gran hombre se sintió un poco infeliz, pero no lo demostró en la superficie.
"Iré contigo". Después de que Ling Xuan dijo eso, dirigió su atención a todos para ver sus reacciones.
La mayoría de las personas en la caravana todavía desconfían de Ling Xuan, por lo que es natural ver su desgana.
"Ningún problema." El grandullón y el anciano principal se miraron y respondieron al mismo tiempo.
"Steward Fan, quién sabe si tiene malas intenciones."
"Sí, sí, piénsalo de nuevo, Steward Fan"."
"De todos modos, no estoy dispuesto ..."
"Las personas audaces en la caravana inmediatamente mostraron su desgana, pero bajo los ojos tranquilos de Butler Fan, todavía guardaron sus bocas insatisfechas.
""En ese caso, muchas gracias, viejo". "Ling Xuan se inclinó respetuosamente ante Butler Fan y dijo.
Si el anciano Ling Xuan viera esto, probablemente vomitaría sangre de ira. Sus hijos han sido criados durante muchos años y nunca han sido amables con él. Ling Xuan nunca le había hecho esto a Ling Xuan antes de inclinarse así...
" Ling Xuan caminó hacia los guerreros heridos, sostuvo el hechizo con ambas manos y arrojó la Técnica de la Luz Sagrada a todos.
"Oigan, ya no duele. "
" Un soldado murmuró en voz baja, movió sus extremidades y se puso de pie.
\" Cuando los demás vieron esto, también descubrieron que todas sus heridas estaban curadas.
" "¡Gracias! "
\" Un soldado ahuecó sus puños para expresar su gratitud a Ling Xuan con cierta gratitud, y las otras personas heridas expresaron su gratitud a Ling Xuan.
\ Ling Xuan le devolvió el favor uno por uno.
\ Como resultado, la cantidad de personas en la caravana que no estaban satisfechas con Ling Xuan de repente disminuyó mucho. Los ojos del hombre del arco largo también se iluminaron. Con este sanador en la caravana, realmente ahorré mucho esfuerzo.
" "Está bien, deja que la caravana se organice y continúe partiendo hacia la ciudad de Yansha."Butler Fan señaló específicamente el destino, lo que hizo que Ling Xuan dejara de lado sus preocupaciones.
Caminando al lado de Ling Xuan frente a la caravana, el gran hombre tomó la iniciativa de hablar con Ling Xuan: "Hermano pequeño, mi nombre es Ba Qian y me gustaría hacer algunas preguntas. "
" Mi nombre es Ling Xuan y también quiero hacerle algunas preguntas al Hermano Ocho Mil. "Ling Xuan respondió con una sonrisa.
El gran hombre sonrió audazmente y dijo:" El hermano Ling pregunta primero. "
Cuando Ling Xuan vio esto, no se negó mucho y preguntó:" Las habilidades de tiro con arco del hermano Baqian son muy buenas. ¿Puedo preguntar cómo tus flechas pueden ser tan rápidas? "
" Baqian sacó una flecha del bote de flechas detrás de su espalda y presentó: "Estas flechas han sido agregadas por la magia del viento del brujo del viento, que puede integrarse mejor en la naturaleza y lograr una velocidad de disparo más rápida". Lo mismo ocurre con este arco. "
" Baqian señaló el arco en su cuerpo y dijo.
"Ling Xuan miró con atención y vio que de hecho había un leve aire de viento y cielo y tierra fluyendo sobre la flecha.
" Es realmente maravilloso, jaja. Hermano Yaqian, ¿hay algún problema? "Ling Xuan sonrió.
" Un destello de luz brilló en los ojos de Baqian, miró el puño de Ling Xuan y dijo: "¿Cómo practicó el hermano Ling este puño para detener incluso mis flechas?" Creo que mis puños son lo suficientemente fuertes, pero no puedo resistirme a las armas afiladas."
" Ling Xuan explicó sin prisa: "Este Ocho Mil Hermanos aún no ha alcanzado el cuarto nivel, por lo que es normal no saberlo". Después de que nuestros practicantes de artes marciales superen el cuarto nivel de fuerza, nuestra dureza física aumentará al nivel más perfecto y podremos resistir estas armas. "
" Una nueva puerta pareció abrirse frente a los ojos de Baqian, y murmuró: "El primer nivel es entrenamiento de fuerza, el segundo nivel es entrenamiento de Qi, el tercer nivel es entrenamiento óseo y el cuarto nivel es entrenamiento físico". "
" Así es, cuando los practicantes de artes marciales de tercer nivel practican entrenamiento óseo, su condición física mejorará en pequeña medida, lo que se refleja en su mayor capacidad para resistir golpes. Luego está el entrenamiento físico, cuyo objetivo es consolidar la forma física. El hermano Baqian todavía se encuentra en el tercer nivel. Si presta un poco de atención al entrenamiento físico al entrenar sus huesos, será más fácil pasar al cuarto nivel. "Dijo Ling Xuan.

no solo conoce su nivel, sino que también conoce su nivel. Y sigue siendo un guerrero de cuarto nivel.

"

\

¿acaso no conocías el título de "hermano" a "hermano"? Inconscientemente cambió el título de "hermano" a "hermano". En cuanto a la edad de Ling Xuan, simplemente la ignoró. Frente a la fuerza, solo hay fuerza y ​​​​debilidad, no mayores. "
Ling Xuan sonrió y no dijo más.
"¡Conduce! ¡conducir!"
" En la distancia, el sonido de los caballos flotaba y el polvo se agitaba, mezclado con risas lascivas. La arena bajo sus pies en realidad vibró como si temblara.
" La expresión de Baqian, que acababa de estar agradecido, cambió repentinamente, bajó la voz y gritó: "¡Detente! ¡Escóndete detrás de las dunas y escóndete! "
Aunque la caravana estaba un poco asustada, se retiró detrás de las dunas de arena de manera ordenada. Todos reunieron los camellos y las mercancías a toda prisa, sin atreverse a mostrar su enojo. La mirada que miró a Baqian era de preocupación, pero más miedo.
". Ling Xuan de repente se interesó, la suerte se acumuló en sus ojos, miró a la gente desde la distancia y preguntó: "¿Quiénes son?" Parecía muy arrogante. ¿Pasear a caballo en el desierto? Es realmente extraño..."
"Baqianqiang se calmó y explicó: "El hermano Ling no sabe que son de Sand Wolf Gang. No sé quién está deambulando". Sand Wolf Gang es una famosa banda de villanos en el desierto de Luofeng. Roban a las caravanas que pasan, matan a la gente, la silencian, cometen traición y saqueo y cometen todo tipo de males. Sus niveles de cultivo son generalmente muy altos. Son delincuentes buscados en varias ciudades. Como no tienen dónde quedarse, se reúnen en el desierto para cometer el mal. "
" "¿A nadie le importan?" "Preguntó Ling Xuan.
" ¡No es que a nadie le importe, es que no se puede controlar!Escuché que el líder de su pandilla tiene una fuerza de quinto nivel, lo cual da miedo si lo piensas". Baqian tragó saliva inconscientemente y continuó: "De lo contrario, si un grupo de personas malvadas se juntan y se niegan a obedecer a nadie, ¿cómo puede haber una pandilla de lobos de arena? Es precisamente debido a la fuerza del líder de Sand Wolf Gang y las condiciones climáticas impredecibles en el desierto que nadie puede eliminar por completo a Sand Wolf Gang. Si lo piensas bien, la mayoría de los líderes de las grandes sectas tienen alrededor del quinto nivel de fuerza, y los fuertes del sexto nivel hace tiempo que dejaron de preocuparse por el mundo. Es por eso que Sand Wolf Gang se ha mantenido firme en el desierto de Luanfeng durante cien años. Además, la fuerza de los líderes de las pandillas se fortalece con cada generación, y todos respetan a la persona más fuerte de la pandilla para que sea el líder de la pandilla. "
" Baqian comenzó a sudar frío durante su presentación allí, pero Ling Xuan se rió en su corazón. ¿Se puede fundar una secta en el quinto nivel aquí? En el sexto nivel, ¿a nadie le importan los asuntos mundanos? De ninguna manera.
" Ling Xuan olvidó una cosa: este es un reino mortal con poca energía espiritual, no un verdadero país de las hadas con una rica energía espiritual que puede convertirse en líquido.
" "¡Oh, no, vienen aquí!" "
" gritó Yaqian, su mano sosteniendo el arco largo cada vez con más fuerza. Los cuerpos ya temblorosos de todos en la caravana comenzaron a temblar aún más.
"
" Pizarra pequeña: aquí hay una introducción a las reglas de nivel del libro.Es muy simple y fácil de entender. Hay nueve niveles y nueve niveles en total. Después de superar el noveno nivel, es el nivel uno, y luego el primer nivel, un nivel, dos niveles… En términos generales, es el nivel noventa y nueve, que es el nivel completo. Otras reglas de nivel se introducirán más adelante cuando aparezcan.
Además, puede expresar cualquier opinión sobre el método de escritura. Todavía soy un novato y trabajaré duro para mejorar~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ocupar el sofá
No puedo creer que lo haya visto todo… espero con ansias el próximo capítulo del autor.
Liu Ming.
Siempre he estado mirando... (Algo curioso y esperando ver el libro de diseño).
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta