【Sugerencia】¡Por favor, que el webmaster lo adopte!
Hablando en serio, estar activo en un foro, las monedas de los miembros parecen ser muy importantes, porque son la motivación más básica de los miembros, pueden impulsar a los miembros a hacer algunas cosas para obtenerlas, cosas que son beneficiosas para el desarrollo del foro, y ahora, esta motivación más básica parece estar demasiado extendida, los miembros a veces tienen miles de millones, decenas o incluso cientos de miles de millones. ¿Descargar un archivo adjunto? ¡1 moneda! ¡Dios mío! Este foro parece haberse convertido en un imperio del dinero, cada miembro vive una vida de riqueza difícil de lograr en la vida real. Se puede decir que, en este mundo, el dinero ha perdido su significado original, solo queda la pereza. Administrador, ¿no te has dado cuenta de que este elemento que sostiene la motivación de los miembros ya está desbordado? Creo que, mientras recuperemos el valor que debería tener el dinero en este mundo y maximizamos sus beneficios, esos 'jugadores ambiciosos' con deseos de conquistar el mundo sin duda renacerán, y los efectos que traerán, naturalmente, serán evidentes. Por ahora, solo espero que el administrador pueda llevar a cabo una reforma monetaria. Eso es todo lo que tengo que decir; administrador, tú mismo decide qué hacer.
Respuestas (13)
Obtener insignia por primera vez
El autor del post tiene muchas ideas, ¡apoyo!
Creo que es muy correcto...
En Tieba no hay sistema de monedas para miembros, ¿verdad? Aún así te mezclas igual, la clave es si quieres o no mezclarte.
Comprar salsa de soja...
Se sugiere configurar una apuesta con sorteos programados como en otros sitios, con un límite de monedas ilimitado.
Sobre: Al principio el sistema regalaba miles de millones de monedas, y aun así muchas personas se aprovechaban.
Idiota. Si vas a otra zona a mirar, solo verás un montón de respuestas basura. Aquí está mejor, una respuesta vale una moneda de oro, y ni siquiera ganas experiencia -_-
¡Ve! ¡Este tipo es un traidor! ¡Ha venido a destruir nuestra cámara del tesoro! ¡Destrúyelo!
Creo que ese miembro 1 al descargar debe ser utilizado para probar los permisos, ¡un visitante sin membresía definitivamente no puede descargar!
Lo mismo en el piso 12
Creo que vincular las monedas con el nivel no es bueno
Ya no tengo esperanza en el webmaster..
— Todas las respuestas cargadas —