En realidad solo quiero llamar la atención un poco

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 147 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-08-23 12:06:33
La noche era muy profunda. En lo profundo de los aposentos del palacio, dos hombres y una mujer saltaban hacia arriba y hacia abajo, y luego los tres saltaron al mismo tiempo a un claro. Un hombre sostenía un plumero y gritó con los ojos desorbitados: "¡Monje calvo! ¡Qué valor tienes! ¡Te atreves a disputarle mi maestra a este pobre taoísta!" La mujer llamó urgentemente: "¡Hermano! Llevas muchos años en el palacio célibe, no podemos ser esposo y esposa, ¿por qué nos obligas con tanta insistencia?" Dicho esto, sostuvo con fuerza al hombre a su lado: "¡Solo lo amo a él! ¡En mi corazón solo hay lugar para él!" El hombre suavemente apartó la mano de la mujer, dio un paso adelante y dijo en voz baja: "¡Hija! ¡Retrocede! ¡Hoy mataré a este apestoso taoísta para vengar la humillación de haberme arrebatado a mi esposa hace tantos años!" Solo se vio a los dos amantes luchar hasta la muerte. La mujer suspiró con impotencia: "¡Basta de pelear! Hace 9 años ya tuve el hijo de mi abuelo. El actual emperador es él. Mi cuerpo le pertenece solo a él, váyanse ustedes..." En ese momento, detrás de un león de piedra, apareció un joven vestido con ropas lujosas y suspiró: "Madre emperatriz, en verdad soy una persona de inclinación homosexual, ya he establecido relaciones íntimas con el abuelo monje..." Dicho esto, echó un vistazo al taoísta y luego bajó la cabeza. El hombre con el plumero, tras escuchar esto, permaneció inmóvil un momento y dijo tristemente: "Bien, bien, bien, realmente el ciclo del cielo es inmutable, la justicia del karma no falla. En aquel entonces te arrebaté la esposa, y ahora tú tomas la carne de mi corazón, en vano he blandido la espada cambiando mi naturaleza, haciéndome eunuco para servir en el palacio y sufrir el tormento de la castración." Sin embargo, el gran monje parecía no haber escuchado al taoísta, sino que meditativamente preguntó a la mujer: "Hija, dices que el emperador es hijo de mi padre hace nueve años? ¿Está vivo o muerto ahora?" "¡Ja, ja, ja!" Con una risa ensordecedora, un lama vestido con harapos descendió del cielo: "¡Monje calvo, mientras no vengue la afrenta de que me arrebataste la esposa, cómo podría yo, viejo, partir hacia el oeste?!!! (Esto es muy profundo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Obtener insignia por primera vez
El hermano mayor se apoderó de lo de su padre, el padre se apoderó de lo de su abuelo, la hija se enamoró del padre junto con el abuelo, entonces el hermano y su hermana no son sino hijos del padre y la abuela, ¡vaya, toda esta familia!
Respuestas civilizadas, empiezo yo, jeje
Eh, de gusto fuerte
Me siento mareado
¡Caramba! ¡Incesto!
Pásale
¡Esta ética es tan confusa!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta