☆Revitalización 7 Barriles★(Versión Actualizada)

El cartel original: Años que pasan ℡ Heridas del pasado ♂ Flores moviendo sombras Vistas: 517 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-08-23 12:09:51
(hellos)(br)(br)Prefacio:(br)(br)Anteriormente publiqué este post, y debido a que no usé UBB, la maquetación era desastrosa, pido disculpas y agradezco a todos por su reconocimiento y apoyo. Ahora he añadido UBB y el contenido también ha sido actualizado y modificado.(br)(br)(big)Quisiera aclarar algo, solo estoy exponiendo hechos y dando algunas sugerencias, por el desarrollo y la prosperidad del foro 7, el contenido no infringe ninguna norma, así que ¡por favor no borren el post!( /big)(br)(br)Solo soy un miembro común del foro 7, no sé usar UBB, no sé maquetar, no tengo talento literario, no entiendo de tutoriales... soy un novato que ha estado en línea por poco más de dos meses.(br)(br)Me quedo en el foro 7 porque tengo cariño por el foro y algunos de sus miembros. Debemos reconocer que el foro 7 tiene muchos talentos, muchos hermanos leales, muchos veteranos que silenciosamente ayudan a construir y planear para el foro, y muchos amigos que aman y apoyan el foro.(br)(br)Pero también debemos reconocer que muchos de estos miembros han decidido permanecer en silencio o irse,(br)(br)¿Por qué?(br)(br)Porque el foro 7 no puede satisfacer sus necesidades, porque el foro 7 no les permite mostrar su talento, porque el foro 7 no les permite crecer, porque el foro 7 entierra su entusiasmo, porque el foro 7 no ha cambiado hacia la dirección que ellos esperaban, porque el foro 7 no les muestra un futuro...(br)(br)Cada vez que veo que los visitantes son varias veces más que los miembros en línea, siempre siento un poco de tristeza; cada vez que veo que los miembros en línea superan a los visitantes, siento algo de alivio.(br)(br)Así que para los hermanos que todavía publican recursos, novelas, plantean preguntas, organizan actividades, quiero decirles, ¡gracias por su esfuerzo, son ejem