☆Revitalización 7 Barriles★(Versión Actualizada)

El cartel original: Años que pasan ℡ Heridas del pasado ♂ Flores moviendo sombras Vistas: 517 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-08-23 12:09:51
(hellos)(br)(br)Prefacio:(br)(br)Anteriormente publiqué este post, y debido a que no usé UBB, la maquetación era desastrosa, pido disculpas y agradezco a todos por su reconocimiento y apoyo. Ahora he añadido UBB y el contenido también ha sido actualizado y modificado.(br)(br)(big)Quisiera aclarar algo, solo estoy exponiendo hechos y dando algunas sugerencias, por el desarrollo y la prosperidad del foro 7, el contenido no infringe ninguna norma, así que ¡por favor no borren el post!( /big)(br)(br)Solo soy un miembro común del foro 7, no sé usar UBB, no sé maquetar, no tengo talento literario, no entiendo de tutoriales... soy un novato que ha estado en línea por poco más de dos meses.(br)(br)Me quedo en el foro 7 porque tengo cariño por el foro y algunos de sus miembros. Debemos reconocer que el foro 7 tiene muchos talentos, muchos hermanos leales, muchos veteranos que silenciosamente ayudan a construir y planear para el foro, y muchos amigos que aman y apoyan el foro.(br)(br)Pero también debemos reconocer que muchos de estos miembros han decidido permanecer en silencio o irse,(br)(br)¿Por qué?(br)(br)Porque el foro 7 no puede satisfacer sus necesidades, porque el foro 7 no les permite mostrar su talento, porque el foro 7 no les permite crecer, porque el foro 7 entierra su entusiasmo, porque el foro 7 no ha cambiado hacia la dirección que ellos esperaban, porque el foro 7 no les muestra un futuro...(br)(br)Cada vez que veo que los visitantes son varias veces más que los miembros en línea, siempre siento un poco de tristeza; cada vez que veo que los miembros en línea superan a los visitantes, siento algo de alivio.(br)(br)Así que para los hermanos que todavía publican recursos, novelas, plantean preguntas, organizan actividades, quiero decirles, ¡gracias por su esfuerzo, son ejemplares y merecen nuestra admiración y aprendizaje!(br)(br)[Sugerencias]:(br)(br)① El foro debería añadir una sección de noticias (puede subdividirse en sociedad, educación, militar, etc.), una sección de humor (puede subdividirse en chistes originales, chistes de internet), una sección de estudio (puede subdividirse en lengua, matemáticas, inglés, etc.), y una sección de juegos (puede subdividirse en juegos de ordenador MMO, juegos móviles MMO, juegos móviles individuales, así como recomendaciones, reseñas y compartición de todo tipo de juegos);(br)(br)② Continuar desarrollando vigorosamente equipos excelentes como ★Grupo de Razonamiento★, y también se pueden formar equipos de acertijos, adivinanzas de caracteres, y parejas de coplas, esperando que el administrador y todos lo reconozcan y apoyen;(br) (br)③ Se pueden agregar actividades similares a los juegos de casa en el entretenimiento, como caza, tiro, búsqueda de tesoros, montaña de tesoros, captura de fantasmas, etc. Las actividades son iniciadas por el sistema a horarios fijos diarios. Los participantes pueden obtener recompensas como monedas y conocimientos. Los amigos destacados pueden recibir generosas recompensas y medallas del sistema. Después de que cada actividad termine, el sistema emitirá un anuncio y otorgará las recompensas;(br)(br)④ Subastas y transacciones pueden ser canceladas, los juegos de preguntas clasificadas y de superación de niveles deben tener ranking en el sistema, y los mejores recibirán recompensas;(br)(br)⑤ No es posible eliminar las respuestas en sus propios posts, se espera corrección;(br)(br)⑥ Se sugiere que el tipo de post incluya solo ocultar posts con archivos adjuntos, especialmente los posts con recursos, que es lo más efectivo;(br)(br)⑦ Se sugiere agregar la función de vista previa y guardar borradores antes de publicar un post. Esto facilitará que los amigos publiquen y también estimulará su iniciativa objetiva.(br)(br)〖Espero que el administrador y todos puedan considerar mis sugerencias, y también pueden expresar activamente sus propias sugerencias. Si tienen dudas, pueden responder o dejarme un mensaje. Por el desarrollo de 7-foros, por el futuro de 7-foros, ¡hermanos, esforcémonos juntos y trabajemos duro! ¡La revitalización de 7-foros no es un sueño!!!〗
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Alguien lo ha publicado.
Gracias, hermano Yúgōng, por recordármelo. De hecho, lo publiqué antes, pero ahora le he agregado UBB, lo he reordenado y el contenido también ha sido actualizado y modificado.
Soporta desplegable, espero que el administrador del sitio lo acepte.
Gracias por tu esfuerzo, hermano Liunian
Es hora de reformar, si continúa así, incluso yo quiero irme, apoyo al autor del post. 'Los miembros tienen ideas' 'El administrador del sitio debería considerarlo' 'Finalmente ponerlo en práctica'
Eh, esto no está mal, eliminar respuestas en las publicaciones, pero también tiene desventajas. Si algunas respuestas son solo en relación con la publicación del autor, pero el autor cree que le son desfavorables y las elimina. ¡Esto también es un problema!
Igual que el hermano Imperial del quinto piso
¡Hermanos del príncipe imperial!
¡Genial! Muy bien, muy bien
¿¡Dónde está el administrador del sitio?!
¿El administrador del sitio ha desaparecido?
¡Arriba!
……。
Respaldar el post, buen tesoro
La idea es muy buena, la realidad es muy cruel, no sé si el webmaster lo ha visto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta