Esencia «Luna Fantasma» Capítulo 1: Renacimiento

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 541 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-08-23 16:27:37
“Parece que todo lo que dijo aquel anciano es cierto.” Acostado en la cama del hospital, Ling Chen repasaba lo que había sucedido en estos días. \ “¡Parece que he renacido!” dijo Ling Chen emocionado. Antes de renacer, Ling Chen era un estudiante de secundaria a punto de graduarse y, al ver a un ladrón robando y enfrentarse a él, fue apuñalado por el ladrón con un cuchillo de fruta. \ \ “Este mundo está a punto de cambiar.” Pensó Ling Chen sobre su conversación con aquel anciano, tan emocionado que casi salta de la cama del hospital. \ “¡Ah! ¡Hermano, te has despertado!” dijo una pequeña niña de unos quince o dieciséis años a Ling Chen en la cama. “¡Doctor, doctor, ven rápido, mi hermano se ha despertado!” \ “¡Ah! Ling Xue, ¿cómo es que estás durmiendo aquí? ¿No tienes frío?” dijo Ling Chen a la niña junto a la cama. \ Mientras hablaba, los médicos y enfermeras corrieron hacia la habitación a toda velocidad. La enfermedad de Ling Chen era el raro síndrome de Los, que ocurre una vez cada cien años; en los casos leves, uno queda en estado vegetativo, y en los graves, es mortal. Sin embargo, Ling Chen había despertado, lo cual era algo que debía tomarse muy en serio. \ Los médicos y enfermeras realizaron una serie de exámenes a Ling Chen, y sucedieron cosas increíbles. Ling Chen, que inicialmente estaba débil, ahora estaba lleno de vitalidad, y su cuerpo era mucho más fuerte que antes. \ “Doctor, ¿puedo salir del hospital ahora?” preguntó Ling Chen. Como era de esperar, la respuesta fue negativa. Tras conocer la razón, Ling Chen se sintió un poco decepcionado, pero luego asintió en señal de aceptación. Sin embargo, el doctor le permitió moverse libremente dentro de los límites del hospital. \ “Xue'er, ve a comprar algo de comer, me siento un poco hambriento.” dijo Ling Chen a Ling Xue. Ling Xue asintió y salió de inmediato. \ Ling Chen y Ling Xue eran hermanos, aunque Ling Xue fue un niño que Ling Chen vio en un montón de basura cuando tenía siete años; al sentir lástima, se lo llevó a casa, y así se convirtieron en hermanos. \ La noticia del despertar de Ling Chen llegó rápidamente a Chen Xiao, el único amigo de Ling Chen, alguien que se convirtió en familiar de los dos hermanos tras la muerte de sus padres. \ “¡Hermano, finalmente te has despertado!” dijo Chen Xiao corriendo hacia la habitación, emocionado, mientras abrazaba fuertemente a Ling Chen. \ Ling Chen asintió y sonrió levemente a Chen Xiao; no era que ignorara a Chen Xiao, sino que estaba procesando los cambios en sus habilidades. \ “Chen Xiao, este mundo está a punto de cambiar, ¿lo crees?” dijo Ling Chen de repente, sorprendiendo a Chen Xiao, que estaba pelando una manzana al lado.Reflexionando cuidadosamente sobre las palabras de Ling Chen, luego asintió con fuerza. \ Del cuerpo de Chen Xiao llegó un sonido de “pa-pa-pa”, Ling Chen se giró y vio que en las manos de Chen Xiao saltaban arcos eléctricos azul oscuro. \ “¿Un usuario de habilidades especiales de tipo rayo?” Ling Chen dijo con algo de sorpresa. \ “Tú ya lo sabes.” Chen Xiao se sorprendió un poco. \ Ling Chen miró al suelo y señaló a Chen Xiao. Chen Xiao se dio la vuelta y vio que en el suelo apareció un círculo mágico de color púrpura, y en el centro del círculo había una sombra negra sosteniendo una guadaña completamente negra. Exactamente, era la guadaña de la muerte, y la sombra negra era la propia Muerte. Nadie se atrevía a dudar de que realmente fuera la Muerte, porque la fría aura que emanaba lo demostraba todo. \ La mandíbula de Chen Xiao casi cayó al suelo, pero lo más impactante estaba por venir, pues solo vio a Ling Chen cerrar el puño con una mano y el círculo mágico en el suelo desapareció lentamente. Los dos se miraron y de repente se rieron a carcajadas. \ “En el futuro verás muchas cosas y personas increíbles.” Chen Xiao, ya más calmado, escuchó estas palabras de Ling Chen y lo miró con desconcierto, solo para descubrir que Ling Chen bajaba la cabeza jugando con su PSP. Chen Xiao suspiró y bajó la cabeza concentrándose en pelar una manzana. \ \ Japón, Monte Fuji. \ El suelo tembló y desde la boca de la montaña se oían rugidos intermitentes. De repente, el cielo se oscureció y nubes negras y relámpagos aparecieron al mismo tiempo. Los trabajadores cercanos se asustaron con esta visión. \ Una cabeza de serpiente asomó desde la boca de la montaña, y poco después se escondió de nuevo. El cielo volvió a la normalidad. \ “Yo… finalmente voy a salir, esperen, esperen mi venganza.” \ \ China, cima de la montaña Kunlun. \ Edificios misteriosos que fácilmente hacían pensar en inmortales. De hecho, estas personas eran los llamados inmortales. Sin embargo, alrededor de sus cuerpos había capas de niebla, apenas visibles. \ “Él va a romper el sello, activa el plan.” dijo tranquilamente un anciano vestido de blanco. \ “¡Sí!” respondieron todos los inmortales al unísono. \ Al poco tiempo, desde China, Estados Unidos, Europa Occidental, Egipto y otros lugares se vieron surgieron columnas de luz. \ “Plan de asesinar a los dioses, activado.” Una voz imponente resonó desde el cielo. \ \ Unos días después… \ “¡Finalmente de alta!” En la entrada del hospital, un joven gritó hacia el cielo. A su lado había otro chico y una chica. Ese chico era Ling Chen, y naturalmente, el otro chico y la chica eran Chen Xiao y Ling Xue. \ Con un fuerte “¡Boom!”, un Lamborghini se detuvo junto a ellos…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
jajajaja
Tiene buen talento literario
Liu Ming. La próxima vez vemos..
Jeje, yo también estoy enfermo. Lástima que no hay enfermeras..
¿Esto es cultivación moderna? No me gusta mucho la cultivación moderna
Eh, no está mal, me gustan las ciudades
No solo cultivación, también hay otros
Probablemente por leer demasiadas novelas de reencarnación, así que al principio del capítulo me salió toda la piel de gallina >_<
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta