tú entiendes
(buy=10000) Usar el teléfono móvil para iniciar sesión en el sitio web wWw.JjJ43.CoM(/buy)
Respuestas (7)
Eh, no debería haber problema con la cuenta, ¿verdad?
Corrige un poco, 'otra vez es'
¡Voy!
No entiendo nada
Eh, mis monedas, no vale la pena, tengo cincuenta o sesenta de estas cosas. ¡Todas guardadas como marcadores! Gran pérdida
……(buscando problemas…)
¿Por qué cuando bebo Sprite no me cae agua por la espalda? ¿Por qué cuando bebo leche de Yili no me vuelvo guapo? ¿Por qué cuando como Dove no aparecen medias negras flotando alrededor? ¿Por qué cuando como chicle Dada no consigo invocar a Superman? ¿Por qué cuando bebo Wanglaoji la gente no acude? ¿Por qué cuando tomo jarabe para la tos no me persigue un leopardo? ¿Por qué cuando llevo zapatillas Xtep no siento como si pudiera volar? ¿Por qué cuando bebo Guobinfén no vuelan frutas tropicales a mi alrededor? ¿Por qué cuando uso Mr. Muscle no sale Superman a limpiar el inodoro? ¿Por qué cuando uso pasta de dientes Sal Blanca no me lanzan fuera de la ventana las perlas heladas? ¿Por qué cuando como Mentos no puedo masticar una estatua? ¿Por qué cuando como Kangshifu no veo grandes trozos de carne? ¿Por qué cuando pongo dos conejitos en Sofy no salen? ¿Por qué cuando llevo Adidas Road no se abre el camino frente a mí? ¿Por qué cuando uso el lector BubuGao no siento que los problemas sean tan fáciles? ¿Por qué cuando uso pañales Quester no me vuelvo un genio? ¿Por qué cuando como Ice Factory no me congelo? ¿Por qué cuando me lavo el pelo con Rejoice no siento nada de confianza? ¿Por qué cuando mamá me lleva leche Wangzai a la escuela no la anuncian por la megafonía? ¿Por qué cuando voy al supermercado a comprar Yida y me olvido de recogerlo ninguna chica me dice: «¡Oye! ¿Tu Yida?» ¿Por qué cuando bebo 7 Up no puedo invocar a pequeños personajes? ¿Por qué cuando bebo Nutrition Express sigo sin energía? ¿Por qué cuando uso ojos brillantes no brillan? ¿Por qué cuando como Green Arrow la chica se va? ¿Por qué cuando llevo zapatos Anta aún puedo detenerme? Pero lo que más no soporto es: ¿por qué tengo la edición limitada de Ultraman?
— Todas las respuestas cargadas —