Criticar 'Doupo' y 'Wudong'

El cartel original: Jade roto@flujo perseverante&amor Vistas: 110 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-24 21:01:45
Xiao Yan: Te conozco, eres Lin Dong, en todo Wu Dong Qian Kun, eres una existencia extremadamente rara.\Lin Dong: Yo también te conozco, eres Xiao Yan, con un solo movimiento puedes sorprender a todo Dou Po Cang Qiong.\Xiao Yan: En aquel entonces, en la ciudad de Wutan, nuestra familia Xiao era una de las tres grandes fuerzas.\Lin Dong: En aquel entonces, en el pueblo de Qingyang, nuestra familia Lin era una de las cuatro grandes fuerzas.\Xiao Yan: En aquel entonces, en la ciudad de Wutan, obtuve un anillo.\Lin Dong: En aquel entonces, en el pueblo de Qingyang, obtuve una piedra rúnica.\Xiao Yan: Dentro de mi anillo está Yaolao, su origen es misterioso.\Lin Dong: Dentro de mi piedra rúnica está Diao Ye, su origen también es misterioso.\Xiao Yan: En la ciudad de Wutan había una casa de subastas, donde solía vender pociones.\Lin Dong: En el pueblo de Qingyang había un mercado subterráneo, donde también vendía pociones.\Xiao Yan: Tengo una hermana llamada Xun'er, no es de sangre.\Lin Dong: Yo también tengo una hermana llamada Qingtan, tampoco es de sangre.\Xiao Yan: Mi amiga íntima Xiao Yixian tiene un cuerpo venenoso, sufría mucho, pero controlando las píldoras de veneno se vuelve poderosa.\Lin Dong: Mi amiga de la infancia Qingtan tiene un cuerpo demoníaco Yin, también sufría mucho, pero controlando las píldoras Yin se vuelve poderosa.\Xiao Yan: Mi objetivo es ir a la secta Yunlan, y derrotar a Nalan Yanran.\Lin Dong: Mi objetivo es ir a la gran familia Lin de Da Yan, y derrotar a Lin Langtian.\Xiao Yan: También tengo otro rol, soy alquimista.\Lin Dong: Yo también tengo otro rol, soy maestro de runas.\Xiao Yan: Nosotros los alquimistas dependemos del poder del alma.\Lin Dong: Nosotros los maestros de runas también dependemos del poder mental.\Xiao Yan: Allí hay una torre llamada Torre de las Píldoras.\Lin Dong: Allí hay una torre llamada Torre de Runas.\Xiao Yan: Yaolao me lleva a entrenar.\Lin Dong: Diao Ye me acompaña a entrenar.\Xiao Yan: Entreno para encontrar fuego extraño.\Lin Dong: Entreno para encontrar el ancestral rúnico.\Xiao Yan: Con el fuego extraño me convierto en un alquimista poderoso, aumentando mi fuerza.\Lin Dong: Con el ancestral rúnico me convierto en un maestro de runas poderoso, aumentando también mi fuerza.\Xiao Yan: Mi primera vez fue con Medusa.\Lin Dong: Mi primera vez fue con Ling Qingzhu.\Xiao Yan: Mi primera vez… no fue voluntaria… perdí el control.\Lin Dong: Mi primera vez… tampoco fue voluntaria… yo también perdí el control.\Xiao Yan: Después, Medusa quiso matarme, pero luego me salvó.\Lin Dong: Después, Ling Qingzhu también quiso matarme, pero luego me salvó.\Xiao Yan: ……\Lin Dong: ……\Xiao Yan: Fui escrito por un tipo llamado Patata.\Lin Dong: Yo también fui escrito por un tipo llamado Patata.\Xiao Yan: Cualquier parecido…\Lin Dong: Es pura coincidencia.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿A dónde se fue Douluo?
Ya lo había visto en Tieba, pero no entendí lo que significa
Puede que no hayas leído estos dos libros.
Lo he visto más de una vez
Tan pronto como terminó la lucha, lo vi...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta