¿Quién tiene recomendaciones de buenas películas? ¡Hay demasiado tráfico!
Ya casi es 29, todavía me quedan más de 600 MB de datos en horario libre, la velocidad de 2G es muy lenta, planeo dejar que descargue esta noche... ¿Alguien tiene algunas películas buenas para recomendar? Personalmente me gustan las comedias muy graciosas o la ciencia ficción, (no me interesan las películas de XX y de terror, todavía soy joven...) Gracias a todos, estoy esperando respuestas en línea, y de paso esperar a que sean las 12 para los datos en horario libre...
Respuestas (14)
Eh, todavía falta mucho para el día 29, ¿verdad... Y además, los tiempos libres son a las 12? Si es para ver una película, entonces no puede ser otra que Assassin...
Ace Attorney
El club de la lucha, exilio, si te gusta vuelve a publicar y pregunta
Yo también soy de Cantón... ¿Eres de Mobile? Recomendación de películas de comedia: Diao Si Nan Shi
Cómo entrenar a tu dragón, Kui Ba 2
¡Golpea, golpea una sandía grande!
Cómo entrenar a tu dragón es una película de animación 3D de DreamWorks, muy buena, pertenece a los géneros de acción y ciencia ficción. "¡Golpear, golpéa una gran sandía!" es un cortometraje cómico chino de más de 20 minutos que ganó un Oscar, y no hace falta explicar Kuiba.
La productora de animación DreamWorks, conocida por hacer 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda', ha lanzado una nueva comedia de aventuras animada llamada 'Cómo entrenar a tu dragón'. La historia está adaptada del famoso libro infantil de Cressida Cowell, 'Cómo entrenar a tu dragón', y narra que en este misterioso mundo lleno de rústicos vikingos y dragones salvajes, un joven vikingo llamado Hipo, que vive en la isla de Berk, debe pasar la prueba de la caza de dragones para convertirse oficialmente en miembro del clan vikingo de Berk; la prueba de caza de dragones se acerca y Hipo debe aprovechar esta única oportunidad para demostrar a su clan y a su padre su valor. Sin embargo, cuando Hipo se encuentra con un dragón herido, la amenaza nocturna llamada Veloz y el Hijo Impuro de la Muerte, y se hace amigo de este dragón, el mundo de Hipo cambiará para siempre.
La película de Pokémon que salió el 13 de julio: 'El escarabajo de acero rápido: El despertar de Mewtwo'. 'Gintama: La película final' (55, han pasado 7 años, ¡no puede terminar así de repente...)'. Película de Detective Conan 2013: 'El detective del océano profundo'
¿Qué usa el autor del post para descargar, se puede en segundo plano? Yo uso el reproductor de video de Baidu para descargar y realmente es un desastre, en cuanto hay una pantalla negra la descarga se detiene.
Pacífico
。。。
Shaolin Soccer versión sin cortes y clara [Cantonés]、、、、es en cantonés, probablemente no lo entiendas, protagonizada por Stephen Chow, muy divertida.
a67 y Baidu Video ambos tienen
— Todas las respuestas cargadas —