¿Quién puede formar un equipo de tipo Psíquico para mi Pokémon Súper Zafiro Esmeralda 7.0?

El cartel original: じ☆ve七仔 Vistas: 115 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-08-25 14:45:55
¡Como dice el título! ¡Como dice el título! ¡Debe tener a Mewtwo! ¡Me encanta Mewtwo!
El mío tiene una personalidad tranquila, ¡busco movimientos que sean compatibles! Lo tranquilo debería aumentar Ataque Especial y reducir Defensa Física, ¿verdad? Acabo de empezar y no entiendo muy bien.
Me gustan mucho los Pokémon de tipo Psíquico, ¡por favor, ayúdenme! También consideraré medios de transporte, el alcance de los ataques, qué tipos son efectivos contra qué, qué movimientos aprender, etc.
¡Mil gracias!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Es que se están pidiendo cosas demasiado altas? ¿Nadie?! Entonces, ¿qué tal solo dar sugerencias sobre cuáles 6 Pokémon de tipo Psíquico usar?
Personalmente, creo que tener poderes completamente sobrenaturales es muy irracional....
Cuando te enfrentas a alguien que te domina, estás acabado
Gengar te derrotará. Eh, el tipo Psíquico sufre mucho contra esto. A los Psíquicos les encanta usar Alakazam.
Lo psíquico puede llevar dos de tipo malvado, o solo llevar un Gengar, y también llevar uno de tipo fantasma estaría bien.
Lalulas
Lugia, Deoxys, Gardevoir, Bronceado. A Ultra no le gusta usar a Mewtwo, pero le gusta mucho usar a Mega Mewtwo.
7.0 no tiene campanas de bronce, ¡pero también me gusta mucho la familia Gastly!
El autor del hilo puede ir a Pocket Island a buscar, o a Pocket Bus y similares, la mayoría de estos sitios temáticos tienen versiones modificadas especiales. Pero en realidad, si el autor del hilo usa bien los trucos, puede manejarlo por sí mismo.
Solo uso dedos de oro para generar dinero
Sí, sí.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta