[Pregunta de lógica] Un tonto

El cartel original: Zhang Qiling Vistas: 186 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-08-25 19:21:36
Jimmy es un niño que parece tonto, todos piensan que tiene problemas de inteligencia, así que un vecino hizo un experimento, tirando un billete de 10 yuanes y otro de 5 yuanes al suelo, y Jimmy inmediatamente recogió el de 5 yuanes. La noticia se fue difundiendo y muchas personas hicieron el mismo experimento, pero el resultado siempre fue que él recogía el billete de menor valor. Un experto le dijo a la madre de Jimmy que su hijo realmente era un tonto. Ella estaba profundamente triste, pero su padre no pensaba lo mismo, ¿sabes por qué?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mañana se publicarán las respuestas, ¡preguntas bastante simples!
Porque su padre creía que si dejaba que otros supieran que su hijo era un tonto y que todos hicieran experimentos, su hijo tendría cada vez más dinero.
¿Falso o verdadero? ¿O más o menos?
Todo es dinero real
¡Zhang Qiling, puedo responder correctamente! ¡Dame dinero!
Recoge esto, recoge esto, esas personas aumentarán la cantidad de dinero para experimentar, y el dinero de Jimmy será mayor, ¿verdad?
¿Cómo la recompensa se volvió un millón?
La respuesta de abajo es perfecta, pero yo también tengo otra idea. Si esta prueba se realiza bajo la situación en que la mayoría elige, entonces naturalmente el número grande será el que más personas intenten obtener, pero elegir repetidamente no significa que se pueda recibir repetidamente, por lo que renunciar directamente a los billetes grandes y elegir los pequeños también es una decisión sabia para evitar quedarse con las manos vacías.
Es simple, él está fingiendo ser tonto. Si desde el principio recogiera billetes de gran denominación, la gente sabría que es codicioso y perdería el interés en los experimentos posteriores. Pero si recoge billetes de 5 yuanes, más personas vendrán a probar cuán tonto es este "idiota". 5 yuanes, 5 yuanes, 5 yuanes, y un billete de 10 yuanes al principio, ¿cuál elegirías?
Todos están pensando demasiado complicado, ¿verdad?
¿Esto no es la historia del presidente estadounidense Lincoln o de alguien más?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta