Música de anime de 16 g\Enlace magnet:?xt=urn:btih:447N2DK7LWL6NQXWXAXPIQNAFKANYNAE\Por favor, descarga con la computadora\A pedido del autor original, aquí está el post original:\Introducción a la colección seleccionada:\Esta colección seleccionada se considera la recopilación de música del ámbito ACG que más música ha filtrado en línea. El objetivo siempre ha sido incluir toda la buena música del ámbito 2D (aunque esto es imposible, la gran mayoría sí se puede lograr, y siempre se avanza hacia este objetivo). El contenido abarca básicamente la gran mayoría de la música de anime más agradable, himnos y BGM de la historia del anime japonés hasta hoy. La recopilación completa tardó aproximadamente tres años y medio en organizarse (en esos tres años y medio más del 85% de los días estuve trabajando). Todas las canciones han pasado por una estricta selección de reglas; la calidad de la música es tan alta que casi se puede garantizar que no hay ninguna canción desagradable. Esto te ahorra el esfuerzo de eliminar música que no te gusta o cambiar de canción. No creas que digo esto por arrogancia, porque escuchar toda la buena música junta puede no dar esa intensa sensación de agradable, pero si la comparas con la música descargada de otros lugares verás que la diferencia en calidad sigue siendo notable. Incluso si encuentras alguna canción que no te guste, por favor escúchala tres veces antes de evaluarla y decidir si eliminarla o no. Debido a que cada vez se incluye más música, originalmente todavía tenía unos 80 GB de música sin filtrar, pero seguir filtrándola iría en contra de la promesa de publicar en junio. La música restante sin filtrar, si hay una próxima edición, se publicará junto con la música recopilada posteriormente en la próxima colección seleccionada.\Reflexión personal:\Recuerdo que la primera vez que decidí organizar esta colección seleccionada todavía era un novato (quizás todavía lo soy), y los años que he pasado en el ámbito ACG me han dejado muchas emociones. Ahora, de vez en cuando al pasear y escuchar en ciertos restaurantes o tiendas de ropa canciones en japonés o algunos BGM que están en la colección, realmente me hace sentir muy feliz. Si me preguntas si habrá futuras actualizaciones de esta colección seleccionada, solo puedo responder de manera ambigua: no lo sé. Si el próximo año todavía puedo estar activo en este ámbito, si puedo ver más respuestas, más apoyo de la gente, y si hay suficiente contenido para actualizar, definitivamente habrá una actualización.Si en el futuro ya no puedo actualizar más, considéralo como mi último legado en mi carrera en ACG, un regalo de despedida de nivel legado~ También espero que todos cuando escuchen o encuentren la música que les gusta, no se olviden de mí (Hermana Fantasma), al menos recuerden que fui yo (Hermana Fantasma) quien laboriosamente seleccionó todo esto durante tantos años...
\Fuente de la música:\(Se estima que el tamaño total de las canciones seleccionadas anteriormente será >800 G, la mayoría con bitrate de 320K y en colecciones sin pérdida, y después de la selección será de 16.2 G. Se elige una canción de cada 40 en promedio, la tasa de refinamiento es extremadamente alta, y cada canción es agradable de escuchar, por supuesto, esto ya no es una exageración.)\1: Hasta ahora, la mayoría de OP, ED, canciones de personajes, bandas sonoras de anime (aproximadamente más del 97% de todos los animes de 1998~2013 que he visto, excepto algunos muy desconocidos, así que la fuente sigue siendo muy amplia y completa.)\2: OST/canciones de personajes de famosos juegos de GAL (Memories Off 7, Yuukon, Hana to Shoujo no Shukufuku, Little Busters! EX, Princess Lover, Tenshin Ranman, Nozomi Aozora Hill, Sombras de la Calle Roja, Puente hacia el Cielo Estrellado, Lejos de Fuhua, Comenzando al Amanecer, CHAOS;HEAD, El Rey en la G-cuerda, Guardianes del Amanecer, Sinfonía Blanca, Mundo del Mañana, Momoka Gesshizen, Lluvia Sinfónica, Mahoutsukai no Yoru, Soleado Pico, Frutos Grises, Laberinto Gris, Paraíso Gris, Natsu Kata hiro, etc.)\3: Toda la música de Dynamic New Generation y de la era\4: Algunas canciones doujin relativamente famosas (incluido Touhou)\5: Colecciones seleccionadas personales, de organizaciones o grupos publicadas anteriormente, series de música (debido a que la cantidad es realmente grande, el tiempo es largo, y no puedo recordarlo todo, ¡por favor comprendan esto!)\6: Casi todas las canciones de varios seiyuus y productores de música famosos (Yuki Kajiura, Hitomi Kuroishi, Akino Arai, Ritsuko Okazaki, Yui Makino, Kana Hanazawa, Yui Horie, Rie Kugimiya, Nana Mizuki, Eri Kitamura, Mamiko Noto, Megumi Nakajima, Haruka Tomatsu, Ceui, KOTOKO, Yui Sakakibara, Yukari Tamura, Chata, Recca Katagiri, Haruka Shimotsuki, Lia, Rina Satou, Hitomi Harada, …)\7: Álbumes antiguos que coleccioné antes y olvidé la fuente\8: La música en este campo es tan extensa que es increíble, en el mundo no existe alguien que haya escuchado toda la música de este ámbito sin omitir ninguna canción.Aunque esta colección de música es muy completa, tampoco es posible que sea 100%. Porque yo también soy humano, no un dios, y simplemente es una selección hecha motivado por mi propio amor por este campo, no cuenta con la alta eficiencia de un equipo de decenas de personas, ni con la perfección y profesionalidad de una empresa con personal especializado. Pero una persona trabajando sola no tiene problemas de desacuerdo por trabajar en grupo, por lo que puedo seguir seleccionando música con el mismo estándar, esto me ha permitido hacerlo en silencio durante estos años. Espero que todos puedan entender este deseo de transmitir la mejor música posible.\A diferencia de la versión incompleta anterior:\1: La cantidad de canciones ha aumentado mucho, ya que la versión incompleta anterior no incluyó toda la música (y la calidad general solo aumentará, no disminuirá).\2: Muchos archivos de música tenían nombres incompletos o faltaban el artista del disco y el álbum, así que me tomé el tiempo de completar los nombres de las canciones y los atributos de los archivos musicales (álbum, artista, etc.) de muchas maneras diferentes, lo que facilita buscarlas en línea y reproducirlas en reproductores o en la computadora, así como buscar letras.\3: Eliminación de archivos duplicados (algunas pocas canciones estaban repetidas).\4: Se reemplazaron gran cantidad de archivos que no alcanzaban los 320K de bitrate por versiones de 320K o sin pérdida (a veces encontrar una versión sin pérdida de una canción antigua difícil me llevó más de una hora…). Por lo tanto, quienes ya descargaron mis colecciones pueden hacerlo con tranquilidad; tal vez algunas canciones esta vez tengan versiones de mejor calidad sin pérdida.\5: Obtención de música rara por más medios, más canciones y más completas, con un rango de tiempo más amplio, la versión completa es un nivel superior respecto a la versión incompleta anterior.\6: Los discos duros en formato FAT32 no pueden descargar archivos comprimidos mayores de 4G, por lo que esta vez se dividieron en múltiples archivos comprimidos. (Al descomprimir, asegúrate de que todos los archivos comprimidos estén en el mismo directorio para que la música pueda descomprimirse correctamente, aunque cuando los descargues ya estarán en la misma carpeta).\7: Se ha agregado un 5% de registros de recuperación a los archivos comprimidos.
Aunque la música vaya mejorando, la calidad general está garantizada para no bajar. Para no perderme nada, puede que escuche música que mejora cada vez más. Todas las animaciones las vi personalmente de principio a fin antes de elegir la música (yo mismo vi más del 97% de todo el anime de 1998~2013). Personalmente jugué todos los juegos GAL que terminaban al final (aunque no he jugado mucho, pero hay muchas canciones clásicas de juegos), luego empecé a extraer canciones de música y personajes antes de elegir. Mucha de la música aquí es difícil de conseguir en otras fuentes. Así que, aunque normalmente colecciones mucha música en este campo o hayas descargado recopilaciones anteriores, aún puedes descargarlas con confianza. Esta nueva música incluirá sin duda grandes temas que no has escuchado antes, o versiones sin pérdidas. Los principales criterios de selección son: 1: Canción divina (casi todo el mundo la ha escuchado en los ámbitos 2D e incluso 3D, y es ampliamente reconocida como un éxito) 2: Clímax poderoso (La primera vez que oigo el clímax, recuerdo inmediatamente la melodía profundamente en mi mente, y después de escucharla, incluso puedo tararear la melodía yo solo) 3: Fuerte potencial (la primera vez que la escucho, no está mal, pero cuanto más escucho unas cuantas veces, mejor suena)
4: Interpretación equilibrada en general (aunque la canción no tiene un clímax particularmente potente de principio a fin, otras partes no están mal. La canción está bien equilibrada y tiene una alta valoración global). 5: Innovadora (el ritmo, el acompañamiento, los instrumentos y las técnicas de canto utilizan formas extremadamente raras de expresar tonos musicales, y la interpretación general es buena. La mayoría de las melodías no son desagradables de escuchar). Por último, quiero dar las gracias a la Tierra de la Fantasía, el lugar que me dio vida, me crió y me nutrió. Gracias a los maestros destinados aquí por mostrarme la inmensidad del mundo, ayudarme a crecer, aprender y organizar mis pensamientos. Si quieres saber más, puedes consultar el archivo "Village of Cute Fantasy Special .txt" en la semilla. Si tienes música que te gusta pero yo no aquí, y quieres que esta canción, álbum o recopilación de grandes éxitos sea recomendada para mi próxima mejor colección, por favor envía tu contenido y recursos recomendados a mi correo electrónico: 799838790@qq.com (indica en el cuerpo que quieres recomendarlas a mi mejor colección del próximo año). Sin duda filtraré cuidadosamente estas canciones también.\O si tienen opiniones o sugerencias sobre qué música agregar o eliminar de la colección, pueden enviar sus preguntas a mi correo electrónico.\ Nota: 1: Este recurso permite cualquier forma de reenvío sin eliminar ni una sola palabra de esta publicación.\ 2: Este recurso está prohibido para cualquier actividad comercial y cualquier comportamiento que pueda generar actividad comercial (como grabar CDs, etc.)\
He encontrado algo bueno
Respuestas (5)
¿Qué?
。。。
Mira.
El OP de la versión de TV y OAD de kissxsis, el OP de Ataque a los Titanes, el OP de Katekyo Hitman Reborn que el autor escucha por sí mismo
Las canciones de Hatsune Miku, ve a escucharlas tú mismo
— Todas las respuestas cargadas —