【Álbum de Android】¡Recordando la infancia, jugando a las máquinas arcade!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 239 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-08-25 22:58:15
图片图片图片图片图片图片图片图片图片 Bienvenidos todos a esos recuerdos familiares de la infancia, esos juegos de la niñez se presentan ante nosotros una vez más. ¡Vamos con Hong, recordemos la infancia y juguemos en las máquinas arcade! Snow Bros versión completa v1.0.3 (URL= Romance de los Tres Reinos: Devorando el Mundo versión arcade v2.8 (URL= La Isla de Aventuras de Takahashi v1.0 (URL= Metal Slug versión china modificada v1.0.5 (URL= Super Mario versión modificada v1.7.2 (URL= Cadillacs and Dinosaurs versión china modificada v1.0.2 (URL= Double Dragon Fight versión chino modificada v1.1.1 (URL= Street Fighter 2 versión completa en chino v1.0 (URL= The King of Fighters '97 versión desbloqueada v1.0.56 (URL= Todos, aunque no puedo publicar todos los juegos arcade, al seleccionar estos he escogido los que jugábamos con frecuencia de niños y que son divertidos. ¡Espero que a todos les gusten!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias al autor por compartir
el primero
¡Te apoyo!
Maldita sea. Jeje..
¡María!!! Gracias al autor del hilo
¡Clásico! ¡Genial!
¡Gracias! ¡Te apoyo!
Hermanos muñeco de nieve, Los tres reinos, a todos les gusta gaga, el estilo de juego de arcade es muy único.
Buen material, gracias
Esto definitivamente es posible. Imponente. Yo, pobre sacerdote, tengo una moneda. No puedo pasar la segunda etapa de Romance de los Tres Reinos. Maldita sea.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta