Los miembros que participan en actividades de Baidu Netdisk pero no pueden recargar, por favor entren.
Recientemente se descubrió que muchos amigos que participan en las actividades de Baidu Netdisk no pueden recibir "Paga 1 yuan y obtén 564G de capacidad de uso permanente" debido a dificultades para pagar. Puedo ayudar a recargar, no es necesario devolver, pero el requisito es que seas un miembro antiguo de 7723 (miembro registrado antes de hoy). Esta recarga es para mostrar mi agradecimiento por tu continuo apoyo a mí y a 7723.\Los amigos que necesiten recarga, por favor déjenme su cuenta de Baidu Netdisk (cuenta de correo) y contraseña en un mensaje (a veces puede que no pueda recargar a tiempo por estar ocupado, les pido comprensión), pero por favor no respondan en este post para evitar la filtración de la cuenta y contraseña.\Página de la actividad de Baidu Netdisk\Nota: Debes completar primero el primer y segundo paso antes de que pueda ayudarte con la recarga. (Solo puedo ayudar a un usuario a pagar una vez).
Respuestas (65)
Atención: Por favor envíame la cuenta de correo electrónico. Debido a que acabo de iniciar sesión en Baidu Netdisk con varios usuarios, ahora solo puedo iniciar sesión usando el correo electrónico.
El webmaster es impresionante
Con el sofá
Tengo ~~~~~~ en mi nube, así que no puedo dárselo a cualquiera, ejem, es broma, no tengo nube
Ya he conseguido 1T gratis en 360 Cloud Drive, ¡no necesito Baidu Cloud! Pero todavía quiero agradecer al administrador del sitio.
El administrador del sitio es una buena persona, paso de largo los que no usan almacenamiento en la nube
¡El administrador del sitio ha lanzado beneficios, todos recíbanlos!
El administrador del sitio es imponente
╦¡Ding página! Gracias al cerdo del edificio por compartir╦ ╦Gracias al autor del hilo por su contribución desinteresada╦ ═╦═╦Espero que te emociones══╦╦═ ═╦═╦El edificio está lleno de humo══╦╦
Estoy pidiendo ayuda a un amigo en línea...
No necesito almacenamiento en la nube, pero aun así gracias al webmaster..
…Justo no sé cómo pagar. Los primeros usuarios con la nube son los beneficiarios. Aunque ahora no necesito usar la nube, puedo decir que en el futuro seguro la usaré.
Jaja, de hecho todavía es mejor el 7 tarros
Eso es, eso es, listo, ¡vamos!
Gracias………
No sé usar
Pasando sin usar la nube... el administrador del sitio es buena gente
Eh, tener un disco en línea es muy conveniente, algunos recursos que no se usan se pueden poner en el disco en línea.
¡El administrador del sitio es realmente poderoso, que las buenas personas tengan una vida tranquila!
¡Apoyo al administrador del sitio! ¡Apoyo 7723!
Cargar más respuestas