Las 100 tristezas de los estudiantes del Reino Celestial ZHUAN

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 250 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-08-26 19:06:32
1. Básicamente todos los dedos de los estudiantes están deformados, o el lado izquierdo del dedo medio de la mano derecha tiene callos, si no lo crees, mírate a ti mismo.\
2. “¿Reducir la carga”? ¡No me digas que estás bromeando! ¿Crees en las noticias?\
3. La mayor amenaza de un maestro de primaria es: hablar con tus padres.\
5. En el Reino del Cielo debes usar uniformes como sacos de arpillera, mira Japón...\
6. Hacer la tarea desperdicia la mitad de tu juventud.\
7. La clase nocturna es la pesadilla de la mayoría de los alumnos que viven en el internado.\
8. Si eres muy guapo o muy guapa, incluso si realmente no tienes pareja, los maestros asumirán que estás en un amor temprano.\
9. Debes ser responsable de tus palabras y acciones, ¡pero los maestros no!\
10. Al iniciar el semestre, vas a ser saqueado por completo comprando forros de libros, útiles escolares y billeteras.\
11. El 80% de lo que estás aprendiendo ahora es inútil.\
12. Básicamente todos los estudiantes tienen ojeras muy intensas (porque se quedan despiertos por la noche).\
13. Una realidad muy cruel: el tiempo que pasas quedándote despierto haciendo la tarea, aunque lo pases toda la vida, no podrás recuperarlo.\
14. Lo que más les gusta hacer a los maestros es destruir la amistad entre tú y tu mejor amigo.\
15. En realidad, ningún maestro en la escuela se atreve a decir la verdad. Por ejemplo, tu profesor de educación cívica no te dirá cómo es realmente la sociedad. A veces, tienes que creer en algunas cosas de Internet.\
16. Te digo esto: ¿crees que, de lo que aprendes en matemáticas, aparte de sumar, restar, multiplicar y dividir, algo más te sirve?\
17. Te digo esto: ¿crees que, de lo que aprendes en química, algo te servirá en el futuro?\
18. ¿El ejercicio matutino de la transmisión radial te aporta algún beneficio físico?\
20. Sin el examen de ingreso a la secundaria ni al colegio, no puedes superar a los hijos de ricos y a los hijos de funcionarios. Compañeros, dejen de quejarse (parece que estudiar tampoco sirve).\
21. Lo que puede cambiar tu destino son los exámenes. Lo que también cambia tu salud física y mental son los exámenes.\
22. ¿De verdad todo el dinero que pagaste por los libros llegó a la librería? Piensa por ti mismo.\
23. La persona más aburrida que verás en tu vida es el director de educación (u otro líder) que cada vez que se iza la bandera te dice cómo debes comportarte en la vida cotidiana. Sus palabras son absolutamente inútiles, por eso es la persona más aburrida.\
24. La comida del comedor es tu tristeza.\
25. El maestro dice: "Ustedes son la clase más mala que he tenido".\
26. Durante tus doce años (primaria + secundaria + bachillerato), has mantenido la papelería, la editorial, los puestos de bocadillos fuera de la escuela, etc., ¡incluso el jardín de infancia!
27. ¿Sientes que no hay ningún compañero guapo a tu alrededor, y los guapos siempre están en otras clases?
28. En los ojos de tus padres, “los hijos de otros” son los niños más perfectos del mundo.
29. A veces tienes que compararte con los demás, por ejemplo, los boletines de calificaciones.
30. Cuando tu profesor de inglés dice: memoriza el texto de una unidad, es muy molesto.
31. Si insultas al maestro eso se llama falta de respeto, pero cuando el maestro insulta tu dignidad solo puedes aguantar. Y encima se llama con buen nombre: para tu bien.
32. Cada vez que le pides permiso al maestro para ir al baño, tienes una sensación de inquietud. ¿No es ir al baño un comportamiento normal? Además, algunos maestros incluso se niegan.
33. Los maestros pueden beber agua en clase sosteniendo una taza, pero tú no puedes. Hasta ahora no entiendo por qué no se permite beber agua en clase.
34. Los maestros siempre te enseñan a no mentir, pero cuando hay inspección de superiores ellos son los primeros en mentir.
35. Creo que a las chicas no les gusta mucho las matemáticas (por cierto, ¿todavía hay chicas que ingresan regularmente a este foro?)
36. ¡Exámenes! ¿Sirven los exámenes? ¿Cómo podrían servir? Exámenes repetidos una y otra vez, si no te salen bien te critican, y además siempre hay un ranking. Realmente impotente.
37. Lo que más odio es memorizar todo el libro de lengua después de la lectura. Quienes tienen mala memoria se sienten impotentes. Además, textos y vocabulario de inglés. Después de memorizar, aún tienes que escribir de memoria--¿sirve para algo?!!!
38. La escuela es un lugar donde te insultas a ti mismo mil veces al día pero no permites que otros te insulten. (Eso duele)
39. El maestro ve un papel arrugado y lo considera una nota secreta.
40. En el examen, si cambias la respuesta que no te convence: el 58% corrige mal por bien, el 20% corrige bien por mal, el 22% corrige mal por mal.
41. Profesor: la Estatua de la Libertad sostiene un libro en una mano y una antorcha en la otra, nos dice que debemos estudiar aunque haya un corte de electricidad.
42. Las chicas, cuando pelean con sus amigas, lloran o escriben textos tristes; los chicos, por muy fuerte que sea la pelea, al cabo de pocos días todo está bien. (Incluso si fue una pelea física)
43. Las chicas siempre tienen sus propios grupitos; los chicos juegan todos juntos (los afeminados o se mezclan con chicas o se quedan con un grupo de chicos).
44. Cuando personas que no conoces bien (pero que te caen bien) te piden ayuda, estás muy dispuesto a aceptarlo.
46. Quienes usan gafas con frecuencia tienen la costumbre de ajustarlas, incluso si se las quitó.
48. Cada vez que el maestro pregunta en clase: “¿Está bien hacer este ejercicio así?”“Cuando otros dicen ‘¡Sí!', tú también dirás en voz alta ‘¡Sí!' Cuando el maestro pregunta con un tono interrogativo: ‘¿Está bien?', toda la clase de inmediato dirá: ‘¡No está bien!'
49. Durante las clases de lectura matutina o de mediodía no hablas, pero cuando el maestro se acerca, imitás tranquilamente el movimiento de labios de tus compañeros diciendo sonidos dentales. Pasando desapercibido.
50. Cuando ves palabras de moda en internet que no entiendes, siempre quieres comprenderlas, temiendo que si hablas con tus compañeros y aparece esa palabra, te llamen tonto por no entenderla.
51. Cuando toda la clase de repente se ríe a carcajadas, tú también te ríes tontamente y desesperadamente agarras a alguien preguntando: ‘¿De qué se ríen?'.
52. Siempre hay un maestro excéntrico que, haga lo que haga, siempre hará que nos ríamos. [Nuestro maestro de inglés (un hombre de mediana edad) después de terminar el curso nos puso a ver Titanic; cuando Jack dibuja un desnudo de Rose, él sonríe lujuriosamente y dijo: ‘Esto es lo único que puedo mirar, ustedes no pueden verlo ahora'. Los que ya lo habían visto en clase se rieron a carcajadas.]
53. El maestro habla rápido y complicado arriba del escenario, cuando pregunta ‘¿Lo entienden?', tú asientes exageradamente como diciendo que sí. (Sí, claro que sí)
54. Sientes que dormir es lo más feliz, levantarte es un dolor que respira.
55. Cuando empiezas la secundaria, toda pureza se vuelve humo. Hablar demasiado sobre ello provoca lágrimas (la integridad de primaria ya era un recuerdo).
56. El mayor enemigo de los estudiantes de secundaria son geografía y biología. (Yo no lo creo)
57. Sin importar la lectura matutina o de mediodía, el lugar donde el maestro vaya, la voz leyendo siempre es la más fuerte.
58. Cuando estás frustrado haciendo la tarea, la dejas para la mañana siguiente y la copias de otros. Nadie se salva de esto, ¿verdad? - -
59. Nunca participas en ejercicios matutinos o saltos (realmente no sé qué genio inventó estos ejercicios tan perversos).
60. Comentas sobre la ropa, altura, humor del maestro, etc., y le pones apodos malos.
61. Mientras el maestro no esté mirando, alguien hace travesuras con otros. Cuando el maestro llega, se detiene, y algunos aguantan la risa para no morir de risa.
62. Durante los ejercicios de ojos pones la mano en la cara simulando el movimiento, pero no te mueves… aunque China Mobile esté pasando, tú no te mueves.
63. Al sonar la campana, te pones a charlar en grandes grupos, y en clase chateas en grupo por el móvil.
64. No sé si los maestros en sus escuelas han cobrado cuotas desordenadas… y además muy altas… nadie sabe a dónde va ese dinero…
65. Cada vez el maestro cree que es muy genial, ha enseñado más de diez años y ha visto todo tipo de estudiantes, pero nunca piensa que nosotros, habiendo sido estudiantes durante más de diez años, hemos visto todo tipo de maestros. ¡El maestro es débil, ¿o no?
66. Si no hay un maestro que pueda enseñar todas las materias, ¿entonces por qué un estudiante tiene que aprender todas las materias?
67. Muchas veces, al hacer ejercicios en clase, llego a la respuesta pero nunca me atrevo a decirla. Tengo miedo de equivocarme. Luego, cuando escucho que alguien tiene la misma respuesta que la mía, me siento más tranquilo.
68. ¿En la clase de matemáticas no te da mucho sueño pero no te atreves a dormir?
70. Es muy molesto cuando el maestro se alarga en clase... Quiero gritarle: maestro, que te jodan.
71. El horario de clases es tu tristeza (los que lo escriben todos los días son aún más tristes).
72. Lo que más odio es memorizar todo después del libro de chino. ¡Qué impotencia para los que tienen mala memoria! Además, en el libro de inglés 3a, después de memorizar tienes que escribirlo de memoria -- ¿¡de qué sirve!?
73. Los clubes son solo unos pocos, básicamente ninguno de ellos me gusta (¿por qué en mi escuela no pensaron en tener más?).
74. El cuaderno que se usa para apuntes se ha convertido en un cuaderno de borrador.
75. ¿Piensas que las palizas del maestro te limitan?
76. Hay una frase que dice: cuando envejezca, no me arrepentiré por haber desperdiciado mi juventud, eso me satisfará. \Pero cada día en la escuela cuenta como desperdiciado.
77. ¿Nuestro maestro de ética no es normal?\ De primaria a secundaria, lo único que nos enseña en ética es un tema: el país en el que vives es un país perfecto.\ (La verdad que dice el maestro de política)
78. Si no quieres que te maltraten, solo puedes formar alianzas.
'Estoy harto. Esta enseñanza mecánica. Me gustaría prender fuego a esta calle de clases de refuerzo. Todos los maestros de los cursos de repaso a hibernación.'
79. Cuando el maestro de biología explica XXOO, habla súper rápido, (nuestro maestro nos deja estudiar por nuestra cuenta, lo que más queremos escuchar no lo enseña, ¿qué significa eso?)
80. Si no puedes entrar a la secundaria o a la universidad, te insultan llamándote un fracaso (nuestro maestro dice: basura).
81. Ser maestro significa arruinar tus amistades, destruir tu amor y de paso dañar un poco tu familia.
82. Te digo esto: en chino, aparte de reconocer caracteres, ¿qué más de lo que aprendes sirve para algo?(Reunir 15 caracteres es muy útil)
84. Memorizar de manera mecánica puede hacer que pases cada examen, pero agotará décadas de tu futuro.
87. Los profesores limitan tu peinado, este comportamiento no tiene sentido (en realidad es para evitar que los chicos extravagantes entren al pueblo).
88. Aunque a veces hables mal de los profesores con tus compañeros, todavía quieres recibir la atención y el reconocimiento del profesor.
89. Ningún profesor de educación física no es adorable.
90. Aproximadamente dos tercios de tus profesores sustitutos tienen clases particulares afuera. (Solo materias principales)
91. No tienes ningún poder de decisión, a menos que digas la respuesta correcta.
92. Cuanto más alto es el grado, menos materias secundarias hay.
93. A menudo juramos que vamos a estudiar a fondo, pero no pasan tres días y volvemos a la normalidad.
94. En realidad, nos gusta ir a la escuela, solo que no nos gusta asistir a clase. (No quiero hacer tarea)
96. El mayor defecto del libro de texto de inglés es el 3a (largo y aburrido).
98. En cualquier grado, en tu clase siempre hay uno o dos que adulaban al profesor, hacían poses lindis, competían por atención y presumían todo el día; aunque los detestes, tienen éxito.
99. Todos nos hemos encontrado con diferentes profesores; algunos realmente pueden afectar nuestra vida. Tal vez no sacar buenas calificaciones en alguna materia no sea por ser tonto, sino por no agradarte ese profesor, así que no quieres aprender.
100. En la escuela, siempre hay algunos estudiantes muy destacados, considerados por los profesores como milagros y mencionados todos los días.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
17. No hacer nada excepto quejarse
Parece que el autor todavía no ha terminado de copiar y pegar
Los uniformes escolares japoneses nos hacen sentir muy avergonzados a nosotros, que vamos a la escuela vestidos con sacos de arpillera.
Algunas de ellas son muy conmovedoras
No estoy de acuerdo con lo que dice este señor, en realidad en nuestra clase hay muchas chicas bonitas.
...¿Hay madera por todas partes?
555 qué tristeza. Todo completo! Los sufridos del noveno grado.
Problemas de interés, problemas de actitud
Sí, no entiendo por qué incluso se mete con el cabello
Siempre he sospechado que la Estatua de la Libertad sostiene un helado.
Alguna vez pensé que era apestoso…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta