Quiero pedir Pokémon, cualquier versión está bien
Lo mejor es la versión modificada, Lenovo a690
Respuestas (4)
Sistema Android, gracias ^v^
El departamento de respuestas, Ling Kong Sang, habla elegantemente para responderte! Haz clic aquí para descargar Phantom Oscuro
El tráfico solo tiene 1.2, no me atrevo a navegar al azar. Si es un sistema Android, descarga un emulador de NDS, hay bastantes juegos de NDS también: Diamante y Perla, Oro HeartGold y Plata SoulSilver, Negro 2 y Blanco 2, Platino, Pokémon Protector 2 Fusión y el laberinto misterioso. Para GBA, hay El laberinto misterioso, Sombra negra, Rubí, Zafiro y Esmeralda, Hoja Verde, Rojo Fuego, La flor del cielo, Platino, Llamas eternas, Espuma eterna. Eh, también hay algunas versiones modificadas que olvidé, en mi nube tengo, cuando tenga tráfico el mes que viene, crearé un enlace público, también hay en los foros, solo busca Pokémon.
¡Propietario del post, descarga el próximo emulador de GBA! En línea hay muchas versiones modificadas de ROM para descargar. O ve aquí (te dejo un mensaje para evitar promocionar sitios externos *=*) para descargar en formato APK, también es una versión modificada.
— Todas las respuestas cargadas —