Rompí el sueño y perdí todos mis alter egos

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 180 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-08-27 08:45:13
Eh, anoche soñé que caminaba con mi novia y de repente la perdí. Y me puse muy ansioso, busqué mucho pero no la encontré, incluso lloré. ¡Carajo! El problema es que ahora no tengo novia, mi novia me engañó, y en el sueño esa era mi prima. ¿Será que esto es un deseo interior, mierda. No puedo ser tan malvado, debe ser que mi prima falleció y me vino en un sueño, ¡seguramente es así! Mi personalidad todavía no se ha perdido...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sin escrúpulos
¿Por qué de repente se detuvo mientras caminaba? Así se evita perderlo. ¿Te arrepientes?
Ayer soñé que rompía mi teléfono por una mujer, y lo sorprendente es que, al levantarme por la mañana, mi teléfono realmente se había roto.
Sigue durmiendo, ¡haz que ella vuelva durmiendo!
Acabo de soñar (todos: ¿Acabas de despertarte... -_-/) que en el coche lanzaba un paraguas y golpeaba a una hermosa mujer en la cabeza, ¡y como resultado ella quería nombrar su club de pintura con mi nombre! ¡Qué lógica!
……¿Eres un fetiche por tu hermana…?
Anoche soñé... soñé... eh... ¿qué soñé anoche?
Este sueño... es demasiado malvado
¡Impresionante, impresionante!
Divertido... amigo que es fanático de las chicas...
。。。。。。。
Eh,,
Me voy...
¡Ay! Me rindo
Soy fan de las mujeres mayores autoritarias, ni siquiera sé cómo tuve este sueño.
Es vergonzoso mostrar a la hermana, mostrar a la hermana debe quemarse
Pérdida+_+
si, el nuestro
Será útil cuando los trabajos estén por llegar
Otro ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cargar más respuestas

Deja una respuesta