DNF finalmente lanzó la Guerrera Fantasma

El cartel original: mes solitario Vistas: 151 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-08-27 09:56:42
Hoy se actualizó toda la zona, ¡y acabo de terminar de actualizar! Estoy descargando la actualización, ¡muy lento, ¿verdad?! Después de tanto tiempo esperando, finalmente salió, jaja, no digo más, ¡me voy a practicar con la escuela de espadas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya he cambiado de oficio, la fatiga solo queda en cincuenta, jaja, ¡el Mal y Corte de la secta de espada y Corte del Tiempo al despertar realmente son habilidades divinas! ¿Quién más está jugando, que se anote?
Pasando por aquí sin jugar DNF
Oh, no siento nada
La querida hija de dnf ha nacido, Mazmorras y Caballero Fantasma ha llegado a su fin
Yo también jugaré uno por la tarde
Juego del pájaro doloroso.. Pobre de mí, ya lo he jugado..
¿Juegos de teléfono?
Solo jugué DNF por un rato, todavía prefiero el juego de carreras
¿Qué tal tu habilidad? Yo soy de Netcom, ¿tienes interés en compararla?
Espera a que me gradúe, estoy en tercer año de secundaria, no me atrevo a jugar
¡Maldita sea, no hay una espada fantasma femenina!
Ya he visto a través de este juego
Tienes razón, ahora ni quiero entrar a DNF, Feiche es divertido sin explicación, todos los días gano dinero en la frontera @hoy es el ayer de mañana
Juegos aburridos de Tencent →_→ son simplemente vampiros, solo me parece que la música de DNF es buena
¿Has cambiado de profesión? Ahora hay una misión para la Guerrera Fantasma femenina, y además, debido a que la Guerrera Fantasma femenina tiene que trabajar, despidieron a Delari, pero aún no es el momento de poder cambiar a Guerrera Fantasma femenina, ¿acaso estás jugando en el servidor de prueba? ¡El servidor de prueba sacó a la Guerrera Fantasma hace un mes!
。。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta