【Príncipe de Persia】por Nombre de Usuario
Hace un tiempo que no aparezco, ¡la última vez que modifiqué '天天动听' nadie se interesó?! No hay muchas palabras, este juego originalmente lo quería modificar la gente de LeXun, por eso tiene mi nombre de LeXun, por favor no se lo tomen a mal... (no digan que lo comparto fuera) (br) Contenido de la modificación:\1. Eliminación de registros inútiles\2. Eliminación de aproximadamente 40 audios de diferentes escenas/efectos de sonido\3. Procesamiento de algunos archivos de sonido después de descomprimir el paquete bar\4. Compatibilidad con la quinta versión\5. Añadido registro de instalación\6. El juego original es de 10.6M. Después de modificarlo es de 5.54M\PS:\1. Antes de iniciar este juego, no inicie otros programas en segundo plano, de lo contrario puede ser difícil abrir el juego\2. Una vez que comience a jugar, no salga ni lo ponga en segundo plano, porque se cerrará automáticamente, el juego no puede evitarlo. Aunque parece que tiene guardado automático. (br)¡Si lo descargas y no lo apoyas, eres un inútil!
Respuestas (8)
¡Soy un teléfono móvil y estoy orgulloso, ahorro plástico para mi país!
Si no hay abajo pero hay un tope, ¿será que... eh...
¡No subió de altura, creció solo 2 cm!
Pasando,,,,
Primero gracias al autor del hilo, resulta que los días anteriores de 'Tingting Daily' los publicaste tú, todavía lo estoy usando y está bastante bien. No he jugado este juego esta vez, así que no sé si es divertido o no.
Descripción del juego
Eh, Huihong, la tercera edición probablemente no puede, la resolución es diferente
Ruta 40 pasada
— Todas las respuestas cargadas —