Esta mañana jugué a CrossFire y descubrí que la calidad de los jugadores de CrossFire cada vez es más baja\Acabo de crear una sala de cuchillos, el nombre de la sala decía: CuchilloPequeñoVSCuchilloPequeño, calidad\Y entró un jugador de 3 diamantes (yo solo soy un diamante)\TM empezó conmigo\Al inicio de la partida solo usaba el cuchillo malayo golpeando rápidamente\Yo TMD sin palabras\Así, de manera miserable, me mataron más de 10 veces\Al final no pude resistir y le pregunté TMD, ¿vas a jugar con cuchillo o a comportarte como un perro malayo?\El perro malayo ni me prestó atención y terminó una partida, si no fuera porque mi malayo había expirado, ¿todavía tendría que TM hacer el salvaje aquí?
Vaya. Luego jugué un duelo de cuchillos con un sargento, este tipo solo sabe usar golpes ligeros de manera sigilosa\Al final perdí porque yo estaba desinteresado\La tercera vez, llegó alguien igual que yo,\al principio también usaba cuchillo pequeño, pero yo lo destrocé y se enfureció, así que decidió tomar un kukri y enloquecer, al final yo simplemente me fui de la partida
TMD, ya no voy a jugar con cuchillos nunca más\Así que esta mañana abrí unas 7 u 8 cajas de cristal y oro, y no salió ni un malayo, vaya\Sigh, ¿pueden entender mi estado de ánimo?
Estoy realmente sin palabras, maldita sea
Respuestas (25)
En el futuro, al jugar con cuchillos siempre debes tener a un malayo como respaldo, para que los demás no se vuelvan demasiado arrogantes.
Yo les ocupé los primeros 5 pisos.
Entender entender
Bienvenido a tomar monedas
Tomar la moneda.
De nada
Perro de CF
Los estudiantes de primaria están de vacaciones
CF. Para que jueguen los estudiantes de primaria
Jajajajaja
0000000
6666666
888888
Una persona soporta
99999
Versión de red de comunicación
El primero bajo el cielo
¡No puede vivir, destrúyelo!
Entiendo el sentimiento. Acabo de jugar CF también. Otra vez cuchillo contra cuchillo. Él se vuelve aún más retraído y juega contra mí en Dao Feng Zhai, cada vez que le hago 7 u 8 de daño se suicida. ¡Maldita sea! Maldigo a estos idiotas.
No juegues a este juego basura, ven a jugar League of Legends
Cargar más respuestas