¿Puedo hacerles una pregunta a todos? (Con beneficios adicionales, ya sabes cuáles)
Últimamente quiero subir algunos juegos, en realidad no son muy grandes, solo alrededor de 20-40 MB, pero la velocidad de subida es súper lenta, apenas 10 o 20 K por segundo. Con esta velocidad, ¿cuándo podría terminar? Lo peor es que cada vez que llega al 50 % más o menos, da un error, y al volver a la página anterior dice que 'no seleccioné ningún archivo', y si lo intento de nuevo, pasa lo mismo. Yo creo que no es un problema mío; cambié de computadora y de wifi y la velocidad sigue siendo tan lenta. En otras redes va superrápido, así que debería ser un problema del foro. No me importa el tráfico, pero no puedo hacer esperar a todos demasiado tiempo, ¡me obliga a poner solo el enlace! No sé si a otros les pasa lo mismo. Al final voy a intentar subir este archivo adjunto, ya sabes cuál, es solo para pruebas de descarga individuales, necesita wifi para descargar el paquete de datos. Tengo muchas de estas ventajas, pero así no puedo subirlas para compartirlas con todos. Lo intenté con uno más grande y curiosamente no dio error.
Respuestas (5)
El archivo adjunto se ha subido con éxito, ¡parece que los adjuntos pequeños son más fáciles! Pero creo que podría ser eliminado, así que por favor, que alguien le diga al moderador sobre este problema.
¿Tienes Baidu Pan? Usa ubb para compartir enlaces de Baidu Cloud, ¡así no desperdiciarás tráfico!
Si usas computadora, por favor utiliza el navegador Opera en su versión para PC para acceder al foro, ¡subir cosas con él es muy rápido, mucho más rápido que usando el modo WAP!
Los archivos adjuntos grandes deberían tener más probabilidades de presentar problemas que los pequeños
Transferencia de almacenamiento en la nube, no consume datos
— Todas las respuestas cargadas —