Preguntarle a los amigos una pregunta, ¡administrador entrando rápido!

El cartel original: Espíritu Santo@Beiming Vistas: 265 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-08-27 16:39:52
¿Por qué cuando entro en la sección de publicaciones destacadas del sitio móvil 7723 me aparece que no se puede encontrar la página? ¡Necesito una respuesta! O__O … Es decir, entro en el foro 7723, debajo del título están las opciones: nuevas publicaciones, publicaciones destacadas, publicaciones populares, buscar!!! Todas las demás puedo acceder, pero al hacer clic en publicaciones destacadas no se encuentra la página, ¿qué pasa? (⊙_⊙?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sosténlo! ¡No se hunda!
Yo también… no lo entiendo
Yo también, necesito contactar al administrador del sitio para resolverlo
Volar juntos
Igual 1 igual 2 igual 3 igual lz
El mío también. Dice que el ID del foro es incorrecto.
El foro tiene muchos errores
El error no ha sido corregido, ¡afecta gravemente al desarrollo del foro! Por favor, arréglalo.
El autor todavía espera la versión en color. Ahora, el administrador probablemente pasa parte de su tiempo trabajando en la versión en color. (Con la actualización del foro a la versión 2.0, la calidad en general puede mejorarse bastante.)
El hombre de la casa del autor ve la publicación pero no comenta que su hijo no tiene pene, la mujer ve la publicación pero no responde y le salen granos en la cara.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta