Finalmente entré... nuevo foro, hace mucho que no nos vemos, soy Cheng Lin.

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 160 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-08-27 23:08:38
Hace más de medio año que no entro a 7723, pero siempre ha estado en mis marcadores de UC. Recientemente de repente quise jugar Asphalt 6, busqué por mucho tiempo... descargué muchos, al final 7723 sigue siendo excelente~~~ funciona perfectamente. ¡Muy claro!!!
Parece que 7723 sigue siendo el sitio de juegos invencible. ¡Ánimo, administrador~ Tío administrador, ¿cómo has estado últimamente? ¡Te apoyo!
Tercer año de secundaria con muchas tareas. Complementarias que me dejan la espalda y la cintura adoloridas. Todos, ¡ánimo! Este nuevo foro ya me lo aprendí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Al final, cuántas personas todavía no saben la dirección del foro ahora! Cheng Lin, también avísales a los que conoces que aún no han venido al foro... (¿Será que una gran razón por la que es poco popular es que muchas personas ni siquiera han venido por aquí?)
Bienvenido al foro habitual, hola, Cheng Lin
¡Oh, Cheng Lin!
Conocer al autor del hilo, el autor del hilo es de la vieja generación del foro...
¡Cheng Lin! ¡Nos vimos en Lexun! En ese momento era el modelo 40..
Siempre he estado bastante ocupado, ¡gracias por el apoyo!
¡Cheng Lin ha resucitado! ¡Felicitaciones, felicitaciones!
Con tomate...........
Jaja>
Cheng Lin, el juego que jugaste antes es un poco parecido a Plantas contra Zombis, bastante bueno. ¿Vas a compartir los recursos ahora?
¡Hola, autor del post!
Después enviaré algunos buenos juegos a todos~Hoy es día libre.
¡Entendido~ ya he enviado la carta interna~
Ja ja~~ sí, los estudios son pesados, ahora no tengo mucho tiempo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta