Ayuda, entre los que han estudiado en la escuela técnica
El autor del post va a ir a una escuela técnica recientemente -_-///\ Como no está familiarizado con el estilo de vida de la escuela técnica, pide ayuda aquí \ Contenido específico de la solicitud de ayuda: ¿Es necesario llevar la mochila en la escuela técnica? -_-///\ ¿Qué se necesita hacer en las clases de la escuela técnica? \ ¿Es necesario realizar entrenamiento militar en la escuela técnica? \ Después de completar los trámites de inscripción, ¿se va a buscar el dormitorio o hay que esperar hasta el inicio de clases para ingresar? \ ¿Qué se hace generalmente el primer día de clases?
Respuestas (11)
Mañana tengo que ir a la escuela, estoy realmente nervioso
Actualmente estoy estudiando en una escuela técnica, he estado aquí 4 o 5 días. El primer día principalmente se trató de registrarse y recibir el uniforme escolar, etc. A partir del segundo día comenzó el entrenamiento militar, dura una semana, luego descansamos dos días antes de que comiencen las clases. Así es nuestra escuela, no sé si la escuela a la que tú vas a estudiar es igual que la mía.
¿Escuela de prostitutas? Cuida tu salud, op.
Yo también soy de la escuela técnica
No estoy muy seguro, solo pasando mientras me preparo para cursar el último año de secundaria
¡Cuídate, dueño del blog! ¡No pienses en mí!
Depende de qué técnica estés aprendiendo. Yo estoy aprendiendo peluquería, la casa la encontré afuera, bastante libre.
Jajaja
No hace falta llevar la mochila, normalmente se deja en el escritorio. Cuando yo estudiaba, primero teníamos una semana de entrenamiento militar antes de empezar las clases. Al principio, como no habíamos sido divididos en clases, nos alojábamos en cualquier dormitorio, y solo después de la división nos íbamos a vivir con los compañeros de clase. Normalmente, el primer día es la ceremonia de apertura, no hay mucho que preparar. Solo haz como cuando estudiabas antes, ¡la escuela técnica es bastante libre!
Gracias por compartir
Eh…………
— Todas las respuestas cargadas —