Adivina el anime, los que creen que ven mucho anime entren. (La respuesta ya ha sido publicada)
(1) Un grupo de hombres bestia luchó con animales por diferentes tipos de comida, además secuestraron a dos niños --- Gran espada\(2) El mundo en los ojos de las bestias --- Exorcista azul\(3) La espectacular fuga del joven coqueto --- Espejismo de los muertos\Tres son suficientes~_~\¿Alguien los ha visto?
Respuestas (17)
¿Por qué no me interesa el anime? Tal vez he visto demasiadas películas. ¿Quién puede recomendarme un anime que pueda llegar a amar?
La la la Demacia... Kuíbá...
Attack on Titan, Guilty Crown, Daily Lives of High School Boys, Code Geass, Clannad... todos son excelentes, y además uno de los mencionados en el título me encanta, si realmente quieres verlo, los primeros varios te mantendrán ocupado por un tiempo
¡Alto, estoy hablando de anime japonés!
Eh... chica del cubo mágico C3
Solo he visto un episodio de Cubo de Rubik Chico, esa persona juega con el cubo de Rubik más lento que yo @_@
Eh, chica
Estoy hablando de chicas jóvenes. No de chicos jóvenes.
El séptimo piso es corrección instantánea...
El segundo, por favor consulte esas películas en las que los animales hablan en la animación china.
La respuesta probablemente sea bastante amplia...
Los resultados se publicarán mañana por la mañana
Respuesta de nivel divino: en aquel entonces me perdí estos animes, así que me arrepiento profundamente
No te diré que solo veo dibujos animados de HH
A decir verdad, esas cosas son muy repugnantes.
《滢魔乱世》 extremadamente H
El eterno estudiante de primaria enojado grita: '¡Licor de mono!'
— Todas las respuestas cargadas —