Esencia 〖2013〗Mi episodio 7723, llegando al tercer año de secundaria

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 416 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-08-29 20:40:37
_____Últimamente he estado bastante ocupado, y no ocupado de manera común.\_____Originalmente, el "plan maravilloso" era seguir usando el móvil, seguir prestando atención a las clases de humanidades, dejar de lado las matemáticas, encogerse de hombros ante el inglés y estudiar música sin preocupaciones y "sonreír felizmente". Pero el resultado... al entrar en el tercer año de secundaria, ciertamente todavía se podía usar el móvil, pero debido a la pesada carga de tareas, el móvil se usaba más que nada para sostener los libros. El llamado "estudiar sin preocupaciones" no era más que una suposición subjetiva mía.\_____Desde la "plenitud de entusiasmo" del primer año, hasta la "amargura y tristeza" del segundo año, y luego el tercer año de la secundaria con "indiferencia como agua blanca". Estos cambios de ánimo reflejaban, sin querer, los sutiles cambios del foro.\_____No soy tan "grandioso" como para decir que el foro ha sido influenciado por mí, pero que el foro me haya influenciado es un hecho real y tangible. Si no fuera por el foro, mi secundaria no tendría siquiera un ligero significado, ¿verdad? (Mis resultados no eran muy buenos, y si también tuviera problemas en la socialización, realmente no habría logrado nada en mi juventud). Durante el tiempo de entusiasmo desmedido por el foro—reseñas, novelas, historias de amor... aquello que podía hacer, sin pensar en si podría terminarlo, lo hacía de manera impulsiva y con determinación. Ahora que lo pienso, realmente es un recuerdo hermoso. Solo el yo del primer año de secundaria habría podido hacer algo así.\_____Así es, la juventud debería ser así, "irresponsable", debería ser así "sumergida y absorta". La juventud, sin hacer algo, sin dejar que uno se deje llevar por la impulsividad, ¿cómo podríamos justificar aquel dicho —"Juventud sin arrepentimientos"?\_____Recuerdo que mi vida en línea, incluso mi "carrera" (mi puesto como moderador, que se puede decir que fue la primera vez que hice un trabajo de gestión, después de graduarme en humanidades, mi gran objetivo era ocupar un puesto similar al de un moderador) comenzó en 7723, y mi primera "demostración de habilidades" también fue para 7723. (Ni siquiera yo podía imaginar que mis torpes reseñas recibirían reconocimiento. Hasta hoy, el post con más visitas sigue siendo esa reseña de juego que tuvo la suerte de ser destacada en la página principal). 7723 me dio tanto, nunca me arrepiento, 7723 merece lo que le he dedicado.\_____Tal vez alguien me pregunte, de 2011 hasta ahora, 2013, ¿nunca has dudado del significado de tu existencia en 7723? No mentiré, ni diré palabras de cortesía.Puede que en otros temas pueda responder de manera algo ambigua, pero sobre este puedo decirlo directamente: “Nunca lo he hecho.”\_____¿Por qué? Porque hasta ahora siempre he tenido una posición inquebrantable.\_____Pícaro\_____Esta no es una palabra nueva, pero para mí realmente tiene demasiado significado. Siempre he creído que “pícaro” es un concepto especial para 7723. Porque 7723 necesita un grupo de personas que siempre la apoyen, para no “perder su pilar espiritual”. Tal vez alguien piense que todo este tiempo solo he sido yo quien porta este título, y que esto es solo un capricho o una muestra de vanidad. Tu manera de pensar naturalmente tiene su propia legitimidad desde tu perspectiva. Sin embargo, espero que todos puedan entender y reconocer: “Incluso si solo hay una persona dispuesta a ser un pícaro, eso merece respeto. Porque sin importar quién sea, cualquier persona o profesión tiene su significado al existir en el foro de 7723.” En cuanto a las “reglas de los pícaros”, de hecho existe tal concepto, pero ya he decidido no publicarlas. Los verdaderos pícaros de 7723 en realidad no necesitan reglas estrictas.\_____Derramar muchas palabras de una sola vez no deja de ser un buen método para liberar presiones. Aozhuang, si hubieras aprendido esa técnica antes, no te habrías roto la cabeza pensando cómo “salvar las apariencias”. Si vas a fingir ser “novato”, tal vez tengas que cumplir con la letra de Sōng: “Finjo estar confundido, hasta que algún día sea realmente confuso…” Sí. Aozhuang sigue siendo el bueno.\_____Hoy terminó finalmente el primer examen mensual, siento como si hubiera caminado por un túnel oscuro por mucho tiempo. Creo que mi cuerpo y mente están exhaustos. Los días de “no ver la mano frente a los ojos” recién están comenzando.\_____Al menos los estudiantes de primer año se registran, los de segundo año pagan la matrícula, y finalmente hay un descanso de menos de dos días. Mejor vivir el momento. Mientras aún puedo reaccionar, establezco bien mi posición.
_____Mi vínculo con 7723 no se romperá por estar en el tercer año.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡arriba! ! !
Muchos otros hermanos también han desaparecido...
Ay...
¿El examen mensual de los jugadores llega tan rápido? Por cierto, yo aún no he empezado las clases. Ahora el foro está increíblemente tranquilo, al entrar, siguen siendo esos mismos temas, la velocidad de crecimiento no es ni de lejos tan rápida como antes. Ahora, si publicas un tema, pasará bastante tiempo antes de que sea desplazado; antes, al publicar un tema, pronto tenía que pasar a la siguiente página. Lo ocupada que está la preparación para el tercer año de secundaria podría servir como excusa para evitar el foro, pero ahora siento que no es necesario; estudio como siempre, visito el foro igualmente, y también es un tipo de disfrute especial.
¡Este post debe subir! ¡Pequeño Ji! ¡Ánimo!
A principios de agosto ya regresé a la escuela para clases. Aoxiang, tampoco es que no haya visto el fenómeno en el foro. Ahora el foro necesita energía positiva. Tal vez también necesita a personajes tipo héroe que puedan unir a todos, o un símbolo espiritual para todos. Lamentablemente ahora no se ve nada de eso. Antes, formar un "grupo de quejas" con Tomato, Guanjia, Heima, Xiaoxuan y otros tal vez podría animar el lugar... pero ahora ellos... sigh... con voluntad pero sin poder, desafortunadamente yo no tengo ese tipo de atractivo. (Hice muchos intentos pero no hubo gran mejora; el "aventura de publicaciones" que se lanzó recientemente de manera apresurada [en realidad solo se completó parte del contenido, ni siquiera la historia estaba totalmente estructurada] es un buen ejemplo) Pero creo que los tiempos más difíciles también los superamos, entonces ¿ahora qué no se puede superar? Aoxiang, a diferencia de algunas personas, no siente que perdió popularidad y por eso dejó de aparecer en línea, realmente me conmueve. Aoxiang probablemente también ha puesto sentimientos en 7723, al igual que yo.
Pasado mañana comienza la escuela, me siento nervioso. No estoy nada acostumbrado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta