Por favor, todos díganme, ¿qué tipo de foro debería ser el foro 7723? ¿Un foro relacionado con la tecnología de los juegos? ¿O un foro relacionado con la vida de los juegos? ¿O debería centrarse en otra cosa???
He descubierto que un post tutorial hoy ha sido encontrado por más de sesenta personas.
Por favor, todos díganme qué tipo debería ser el principal en el foro 7723
Respuestas (23)
Creo que se puede equilibrar.
Tanto en la tecnología como en la vida, mientras los amigos orgánicos lo necesiten, debemos esforzarnos por desarrollarlo.
Mientras el contenido sea normal y saludable, se puede hacer lo que se quiera, por la libertad......
Los relacionados principalmente con la tecnología de juegos, no importa lo que ocurra en el foro 7723 o cómo cambie, el valor de ayuda de esos tutoriales técnicos para los usuarios no cambiará; si se trata principalmente de la vida cotidiana, como el foro 7723 ahora y antes, para los usuarios son completamente diferentes; personalmente, creo que centrarse en la tecnología será más valioso para el desarrollo del foro. Espero que todos compartan más publicaciones sobre experiencias técnicas en el futuro.
Como quieras, mientras te diviertas está bien.
Tecnología... ahora mismo realmente soy un completo novato. Sé apenas un poquito sobre Java, y en cuanto a Android, no sé nada. Desarrollar un foro técnico tampoco está mal, al menos en el futuro no necesitaré buscar recursos en este ámbito en Baidu. Además, si los recursos del foro son fuertes, también puede atraer a más miembros.
Tienes razón, cuanto más potentes sean los recursos del foro, mayor será su valor para los internautas, especialmente para los nuevos miembros.
La tecnología es muy importante, siempre que no se replique en los foros esas publicaciones técnicas que han sido demasiado compartidas.
Creo que deberíamos añadir algunos entretenimientos, por ejemplo, configurar un entretenimiento que se sortee de manera periódica como una lotería, aproximadamente cada pocos minutos, de esta manera se podría maximizar el uso de las monedas de los miembros, y también se podrían agregar algunas otras cosas que requieran monedas de los miembros, así el foro no sería tan aburrido aparte de los recursos. Además, ahora hay demasiadas monedas de miembros, por lo que lo mejor sería que el entretenimiento no tenga un límite máximo de monedas.
Lo mismo que el de abajo, esto también puede hacer que los miembros permanezcan en línea por más tiempo y no se aburran.
El propósito de 'Revivir juegos 7723' siempre ha sido un juego para móviles
Las publicaciones de tecnología original son muy raras.
Creo que debería ser más integral, porque muchos amigos están aquí por sus amigos. Pero también hay quienes publican recursos y tutoriales. Además, creo que el administrador del sitio no debería solo hablar y no actuar; hace un tiempo di muchas buenas sugerencias, pero usted, administrador, no las adoptó.
Hablar es mucho más fácil que hacer.
Administrador del sitio, he votado por juegos y tecnología. Antes dudé entre juegos y vida, y esto. Pero si se trata de vida, temo que podría aumentar mucho contenido irrelevante. Además, si se relaciona con la vida, parece desviarse un poco del propósito original del sitio. Aunque hoy en día la gente parece impaciente, todavía existe ese sentimiento sincero en el corazón. Esta es también la razón por la que muchas personas eligen la nostalgia. Lo atractivo de 7723 es la base acumulada a lo largo del tiempo. Esto es algo que no cambia sin importar los cambios de personal. Tiene un entorno muy limpio y muchos miembros son accesibles, lo que puede formar un buen ambiente. Además, los juegos desbloqueados que ha acumulado siempre son numerosos y de buena calidad, lo cual es una reputación positiva. Estos puntos han unido a tantas personas allí en su momento. Tal vez el administrador debería devolver a los miembros el sentimiento que antes sentían por 7723. Quizás 7723 no deba hacer cambios basándose en otros, sino regresar a su belleza original. No me refiero a revertir el sistema, sino a restaurar el carácter que 7723 tuvo alguna vez. Esto ciertamente requiere nuestro esfuerzo conjunto. Tal como antes, todavía hay grupos que no pueden olvidar Symbian, y 7723 quizás debería atraer nuevamente a este tipo de personas. Si es posible, proporcionar nuevamente la descarga de juegos de Symbian. En cuanto a los juegos de emulador, estos son totalmente superiores a los juegos para móviles. Después de todo, son juegos en consolas portátiles profesionales. Por lo tanto, este tipo de juegos aún tiene atractivo, ya sea para los grupos de Symbian o de Android. Después de lanzar juegos de emulador en 2009, 7723 no ha explorado mucho su potencial. En realidad, hoy en día si la plataforma oficial proporciona soporte y completa más recursos...
(Complemento) Hasta los miembros pasados estarían muy contentos. Las cosas que se reinician también son cosas nuevas. Esto facilita aumentar la actividad de los miembros. Anteriormente ya se le había sugerido al administrador abrir un área de juegos de simuladores y de archivos guardados, ¿el administrador lo considerará nuevamente? Solo estoy expresando lo que siento en este momento. Con que el administrador pueda verlo, ya me siento satisfecho.
Restaurar el foro a como era antes ya es imposible, porque el tiempo ha pasado y las circunstancias han cambiado; si se dice que podría ser más próspero que antes, entonces es posible.
El foro de todas formas no se caerá, en cuanto a la tecnología de juegos, mejor ser realista, podríamos hacer un foro de charla, discutir sobre software, juegos, ACG, fomentar la amistad y la salud. Aquellos foros de antes eran así, aunque el jefe a menudo no tenía dinero para alquilar un servidor, nosotros, el grupo de charlatanes, éramos muy unidos. Cuando a veces no se podía entrar al foro, íbamos al grupo, una y otra vez hasta que el árbol cae y los monos se dispersan. Ay~ otra vez estoy recordando aquellos tiempos.
Bueno, que sea más completo, que lo contenga todo, esto está bien.
Pasando, sin dar ninguna opinión~
Cargar más respuestas