¿Puedes ayudarme, por favor? (Mi cuenta de Xunlei fue hackeada, y la apelación falló)

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 138 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-31 00:42:34
Ahora solo quiero llorar, maldita sea, he usado casi dos años mi cuenta de Xunlei y maldita sea, fue hackeada así nada más. Esa cuenta solo la usaba para jugar el juego de disparos en Xunlei. Aunque ya fue hackeada el verano pasado, ahora he vuelto a jugar el mismo juego. No puedo olvidar el pasado, he apelado la cuenta varias veces y nada funciona. Maldita sea, estoy realmente muy triste ahora. Si alguien puede ayudarme a recuperarla, le daré acceso ilimitado a mi membresía de Xunlei, esta es una cuenta nueva. No estoy engañando a nadie. Información de apelación, como nombre e identificación, la busqué por internet, así que solo completa con algo de manera aleatoria, pero no pongas cosas incorrectas. El correo electrónico es 843272520@qq.com y ly2c1@vip.qq.com (en realidad es el mismo, el segundo lo cambié hace mucho tiempo). La fecha de registro debería ser en noviembre o diciembre de 2011, también puedes probar con 22/12/2011. La contraseña usada es 10086.. No sé la última vez que inicié sesión porque fue hackeada, no sé cuándo la han usado. Las direcciones de inicio de sesión son todas de Chongqing, el verano pasado, la noche en que se registró y casi todos los viernes y sábados que sé. Eso es todo lo que sé. Por favor, buena gente, lean todo lo anterior, o hackers, por favor ayúdenme. También podría pagar vía Alipay. Gracias a todos. Por favor contacten mi QQ 843272520. Gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No pasa nada, deja que tu mamá duerma un rato, cuando despierte estará bien._?
Un novato pasa por aquí, mostrando que tiene buenas intenciones pero no puede hacer nada
~~~
Se llama Huangfu
Eh, sudando, ¡ven y roba el WIFI del hospital con tu amigo gamer!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta