〔Complemento〕Apoyar la recopilación de fotos reales de los miembros
(coin=1000) Recientemente, aproveché los días de registro de primer y segundo año de secundaria, y los pocos días extra de vacaciones en tercer año, para cortarme el cabello que había dejado largo durante el verano. Ya que muchos miembros también han subido sus propias fotos, yo tomé una foto de mi cabello después del corte para ver el efecto, así que aquí subo una imagen muy simple. \(Gracias por pagar la tarifa de integridad de 1000 yuanes)\ Si tienes algún sentimiento o impresión directa, por favor deja un comentario. (/coin)
Respuestas (13)
¡Qué lindo~Eh, no, qué guapo!
Ten cuidado... Si realmente quieres ver, por favor paga 1000 de honor. Si te "asustas", al menos todavía tendrás dinero para buscar "consuelo"...
Indiferente~
Olvídalo, parece que si lo cambias no necesitas pagar... Desprecio tal configuración...
-_-///
。。。
¡Vaya, resulta que el ranger es bastante guapo! (La expresión tiene mucho valor de estudio... jaja, jaja,... emocionado por un momento, no sé qué decir) De todas formas, está bien, envío flores
¿Dónde está 'Zhèngdiǎn'? Áosháng, tú que dices eso, ¿es 'lleno de significado', verdad?
Ja ja, en realidad no sé qué significa 'a tiempo'… (de todos modos, siento que el ranger no se ve mal)
。。。
Qué guapo
Jajaja......
¿Podrías darme un poco de seguridad? Todavía quiero tener sexo contigo.
— Todas las respuestas cargadas —