El sitio web de juegos para móviles 7723 (7723.com) continuará con la actividad del “Grupo de Reseñas de Juegos” en septiembre. ¡El primer lugar de esta actividad también podrá obtener un ID de miembro extremadamente exclusivo de 7723.com: 8, no se lo pierdan! ¡Todos juntos, vamos! ¡GO! ¡GO!
Nota: Esta es una actividad de evaluación, no un sorteo. Algunos amigos podrían haberlo malinterpretado antes. ¡Para ganar hay que esforzarse! ¡Ánimo!
Descripción de la actividad:
1. Premios de la actividad
Primer lugar: 100 yuanes de saldo para teléfono móvil o 100 Q Coins y un ID de miembro exclusivo: 8, 1 ganador.
Segundo lugar: 50 yuanes de saldo para teléfono móvil o 50 Q Coins, 2 ganadores.
Tercer lugar: 30 yuanes de saldo para teléfono móvil o 30 Q Coins, 4 ganadores.
Cuarto lugar: 20 yuanes de saldo para teléfono móvil o 20 Q Coins, 5 ganadores.
Quinto lugar: 10 Q Coins, 5 ganadores.
2. Requisitos de participación
1. Si aún no es miembro de 7723, debe registrarse primero como miembro y acceder al registro gratuito .
2. Tras completar el registro de miembro, puede participar en la actividad del grupo de reseñas de juegos, y no es necesario responder en este post, todos los miembros pueden participar.
3. Reglas de la actividad
1. Después de descargar y jugar su juego favorito en 7723, publique su reseña del juego en la sección de comentarios del juego. Solo los comentarios realizados como miembro serán válidos.
2. Al comentar, indique el modelo de su teléfono, por ejemplo: HTC T328.
3. Esta actividad, igual que las anteriores de comentarios, se evaluará según la calidad y la cantidad de comentarios.
4. Use un lenguaje civilizado al comentar.
5. La actividad se llevará a cabo del 1 de septiembre al 31 de septiembre.
6. No importa si son comentarios sobre juegos nuevos o antiguos, siempre que se publiquen este mes serán válidos.
7. Está prohibido copiar comentarios de otros o publicar comentarios falsos o manipular la cantidad de comentarios; si se detecta, se cancelará la participación.
8. Algunos amigos piensan que 7723 ya no tiene sitio móvil, les informamos oficialmente que el sitio móvil de 7723 ya está en línea, su dirección es 7723.com, asegúrense de no confundirlo.
Atención especial:
Esta actividad inspecciona rigurosamente la publicación de comentarios falsos o manipulados; si se descubre, se cancelará la participación.Los premios de este evento son generosos, ¡por favor no se lo pierdan! Además, no olviden informar a sus compañeros y amigos para que participen juntos... ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!
Equipo de Gestión 7723
2013.9.1
¡El evento 'Grupo de Críticas de Juegos' de 7723 de septiembre ha comenzado!
Respuestas (40)
Si quieres inscribirte, responde abajo.
Pasando por Android, me registro primero
Igual que en el cuarto piso
Administrador del sitio, ¿no hay problema con pedir un volumen tan grande…
¿Al administrador del sitio no le duele...?
¡El administrador del sitio tiene mucho dinero!
Si fuera yo, ni siquiera me atrevería a... Es solo cuestión de unos cientos de yuanes.
Jeje, si todos ustedes no participan, me sentiré apenado...
También participaré este mes
¿Qué pasa exactamente con 'igual que el cuarto piso' de abajo… todavía espero que más personas participen! ¡Con más competencia, se puede reflejar mejor la importancia del premio!
Más saludable
Solo observar, no participar
Registrarse para participar... jeje, ¡Liding en este sitio! Este sitio es mucho mejor que Thumb Play, espero que saquen el cliente.
Apoyo, mismo que el piso 14
¡Apoyo!! Por cierto, el primer premio es muy tentador
Me gustó este sitio web desde la época de los juegos de Java, aquí tengo innumerables recuerdos, hace poco incluso pensé que este sitio web se había cerrado.
Bien, intenta descargar los comentarios
Los juegos de Android son demasiado grandes, es mejor descargarlos con wifi, no puedo permitirme gastar datos, solo puedo mirar con pena desde un lado.
jajajajaja
¡Poca afluencia, no puedo permitírmelo!
Cargar más respuestas