Mi mujer de cinco años fue secuestrada por el chico guapo en Jingwu.
Me peleé por un amigo, la retuvieron 15 días y, después de salir, pagué los gastos médicos solo.
La casa ha desaparecido, alquilando un sitio pero rondando todas las noches, las paredes son demasiado finas, y cada noche oigo al vecino decir 'c', y la voz sigue siendo masculina.
Compré un chihuahua y lo crié durante 2 meses, solo para descubrir que era un husky.
Grabé a una chica en internet y solo supe a primera vista que estaba divorciada. Su hijo es un año menor que yo y ahora me persigue todos los días, diciendo que se divorció por mí. Joder, te divorciaste durante dos años antes de conocerme, y insistes en que fue una premonición de mujer.
Borracho de noche hasta 1912, me desperté y vi a un hombre en un hotel, y aún no sé si le dejó ...... él
En casa, jugando con el perro, dejando que la chica se sentara, rodando, haciendo un pino de manos.
Cuando tenía hambre, mordía mi ropa, nunca comía comida para perros, y por la noche, cuando yo dormía, robaba ajo de la nevera para comer.
Le dije, ¿eres siquiera un perro? Te arrastró por la calle, intentando usarte para pegar a una chica, pero tú seguías detrás del culo de la anciana, y cuando una belleza te tocaba, él hacía caca. Dijiste que eras una zorra.
Queriendo un poco de romance por la noche, me preparé una cena a la luz de las velas, pero acabé encendiendo la manta. Mi madre pensó que me quemaba por una ruptura, así que me mandó a un hospital psiquiátrico durante dos días. Muy solo, gasté 1,5 yuanes en comprar un pez dorado de ojos grandes, y después de comprarlo, se sacó la barriga y no se movió en el agua. Siempre pensé que estaba muerto. Un día, después de orinar, lo tiré casualmente al váter. El niño estaba tan feliz nadando en la orina que no pude soportar tirarlo por el váter, así que intenté sacarlo de la orina. Pero mi mano empezó a pelarse y aún no ha cicatrizado. Comiendo tortitas fritas y cogiendo tapas de cerveza, comiendo wontons y con uñas de los pies. Que me atraparan la cabeza con la puerta del autobús, espantar moscas con la mano en las uñas, no levantarme nunca al comprar acciones, ir al templo Baiyun a quemar incienso, pero dejar el móvil en la caja de donaciones y no sacarlo. En la puerta, un monje dijo que era muy rico y noble, pero ahora tengo el carácter de 'caminar por mi espalda'. Estaba tan feliz que gasté 570 yuanes en comprar un amuleto de jadeíta y me dije que lo llevara en la boca todos los días. Un día, un amigo vino y dijo que tenía la lengua verde. Saqué la jadeíta y vi que era un gran trozo de cristal. Mi amigo dijo: '¿Has visto alguna vez a un monje en un templo taoísta?' Lo pensé y tenía sentido. Nieto, si me mentiste, me mentiste, pero insististe en que lo llevara en la boca todos los días. Ahora, cuando saco la lengua, la gente piensa que me estoy jodiendo por miedo. ¿Crees que esa chica puede siquiera hablarme?
Cada día tengo pesadillas—o me han matado o me han hecho animales.\El anuario de la escuela quiere encontrar a 2 chicas que sobraron, todas mis compañeras de primaria ya se casaron, sumando las clases de secundaria y universidad, al final no me dejaron pasar, dijeron que yo en la escuela era un chico problemático, ya casi tengo treinta años.\Justo cuando escribía la publicación, se disparó el interruptor una vez, la computadora se apagó automáticamente dos veces, se me acabó el cigarrillo, tuve que sacar un cigarrillo del bote de basura, y mi mano se pinchó al presionarlo.\Solo espero que los que comenten mi publicación estén felices, y tener buena suerte por 10 años.\He notado que las personas que respondieron después de leer mi publicación... tienen suerte en el amor, éxito en el trabajo, armonía familiar, tanta felicidad como el mar del este, longevidad como las montañas del sur, y sean felices toda la vida.\Hablando de esto, ¿ya lo había publicado antes?~
Solo estoy llenando de agua
Respuestas (5)
。。。。。
Solo estoy respondiendo al post
¡Qué mala suerte tan fuerte!
Experiencia triple
¡Que llegue la buena suerte como un caballo!
— Todas las respuestas cargadas —