¿Por qué las canciones japonesas suenan bien?
Aburrido, busqué en Baidu y recopilé algunas respuestas bastante objetivas:\Escucha con atención, la pronunciación del japonés es diferente de la del chino, la pronunciación del japonés es más suave, suena más agradable, y la voz de las chicas es aún más dulce. El coreano tiene algunas similitudes con el japonés, por lo que las canciones coreanas también suenan bien. Además, su pronunciación a menudo incluye sonidos retroflexivos, lo cual es una de las razones por las que sus cantos son agradables.\En chino tenemos tonos planos y oblicuos, lo que nos da un timbre algo diferente. Así que cuando dicen que nuestro idioma es difícil de aprender, ¡es por nuestros sonidos retroflexivos! Lo mismo pasa con el inglés.\Olvidar los recuerdos de un sueño 2010-8-8\Siguiendo la moda occidental, pero tras modificarla no resulta tan empalagosa, lo clave es que no entiendes la letra, la distancia crea belleza\Gran lobo con cola 007 2010-8-8\Creo que suena muy bien, debe ser mi sexto sentido… al escucharlo, suena agradable, simplemente suena bien. Sinceramente, realmente pienso que hay pocas canciones chinas que suenen bien... Las canciones japonesas suenan fluidas, mi sexto sentido se sincroniza con ellas… creo que es más o menos así…\Xiao Ke Lie 2010-8-13\Estilo musical diversificado, el misterio que trae el no entender el idioma, la frescura de la voz femenina japonesa.\s3_R2010-8-9\Porque las voces de los seiyuu japoneses son muy dulces, como en el anime…\trf19972010-8-8\No es eso. La razón por la que las canciones japonesas son agradables es porque su pronunciación es diferente a la nuestra.\Cada uno de sus caracteres requiere varios sonidos, por lo que las melodías con múltiples tonos suenan más armoniosas. Mientras que nosotros somos simples, solo unos pocos caracteres.\Hablando de canciones japonesas, claro que se relacionan con las canciones de anime, las canciones de anime japonesas son mucho mejores que las de cualquier otro país.\No solo por los arreglos, sino porque una buena historia crea un buen ambiente, y lo mismo aplica para la letra. Las imágenes acompañadas de la música correspondiente.\Por supuesto suena bien, te hace sumergirte en la historia. Esa es la magia de la letra y la historia.\China tiene muchos cantantes talentosos, en general supera a Japón. Pero Japón se enfoca en música ligera. Y con múltiples tonos. Además, hay más voces femeninas. China tiende hacia tonos más graves y melodiosos.\Y lo impresionante es que, sin importar la edad, las señoras japonesas aún mantienen voces de chicas lindas. Esa es su carta secreta.Jaja\Mo de Luo 2011-11-24\En Japón, muchas cosas de la música electrónica usan máquinas y tecnología para añadir muchos efectos de sonido complicados como apoyo rítmico potente, así que tiene mucho impacto\Feng Fei_Ai 2011-11-25\Personalmente creo que primero es porque me gusta la melodía\La pronunciación del japonés es diferente de la del mandarín, se siente diferente\No se entiende el significado del japonés, a través de la melodía se imagine uno mismo\En mandarín, a veces siento que la letra no es lo suficientemente hermosa\juanjuan_2020 11-3-19\¿No entender la música hace que parezca agradable?\¿O es que simplemente te gusta el japonés?\Para mí, siempre he ignorado las canciones en japonés\a415398462 2011-3-19\Creo que es porque escuchas demasiado chino... escuchar japonés de vez en cuando está bien... Naciste en China, ¿verdad?... opinión personal\Qiao Xin23 2011-3-19\Porque cantar en japonés suena mejor que en chino, y si la canción es en japonés, fue escrita para cantarla en japonés, naturalmente la versión japonesa suena mejor. Ahora casi no escucho música china, solo escucho japonesa... Todo el plagio me disgusta mucho, y las letras son sobre amor, no puedo soportarlo...\agmso 2011-3-27\La pronunciación japonesa y la china difieren en un sonido nasal, eso también podría ser parte de la razón\nasajsc 2011-3-21\Porque escuchar música depende del estado de ánimo. Cuando escucho canciones chinas entiendo el significado literal, no hay espacio para imaginar, se siente muy aburrido, siempre hablan de rupturas, amores no correspondidos, te amo, etc., sin mucho contenido. Al escuchar canciones japonesas solo escucho la melodía y suena muy bien, la música japonesa se enfoca más en la melodía, tiene estilos variados, la música es delicada y hermosa, y como no entiendo el significado de las palabras, nos da mucho espacio, provoca resonancia emocional. En realidad, al ver la traducción, el contenido es casi igual al de las canciones chinas. El idioma japonés y el chino también tienen diferencias, la entonación calmada y tranquila hace que el oyente se sienta cómodo.\ann19930702 2011-3-19\En resumen, esto fue recopilado de internet, no me busquen por problemas~\Jóvenes enojados y pseudo-patriotas, por favor márchense rápidamente
Respuestas (9)
⊙﹏⊙bhan
Las canciones chinas son agradables de escuchar porque tienen emociones ricas y tonos variados, ¡apoyemos lo nacional!
Las canciones en inglés suenan mejor, Radiohead, Guns & Roses, Coldplay... Las buenas canciones de rock, todas son occidentales.
Solo escuchar cantonés
Escucho la melodía de la canción, no el idioma que sea. Después es cuando me interesa conocer el contenido de la canción. Por eso, las canciones en chino, japonés e inglés ocupan cierta proporción en mi reproductor de música.
Se recomienda encarecidamente la canción principal de Flash sonriendo
Se recomienda encarecidamente el tema principal de (Shining Smile), y también (Shin Megami Tensei) y (Tales of the World: Radiant Mythology), absolutamente agradable de escuchar
De acuerdo con el noveno piso, ¡el arte no tiene fronteras!
Sí, ahora escucho canciones en japonés e inglés.
— Todas las respuestas cargadas —