s40 java pantalla autoajustable mejor\(240*320)
Busco una serie, juegos similares a 'Mi novia robot', pero sin conversaciones aburridas sin contenido ni romances de baja inteligencia, quiero juegos de calidad, todos han jugado mucho, confío en que entiendes…\Este juego realmente es muy bueno, un compañero grande con actitud poco seria lo jugó (ejem… armonioso, armonioso) y de repente se sintió conmovido… conmovido… me quedé desorientado…\Me estoy desviando un poco, en fin, por ahora dejemos de lado a Nani y cosas así, debe tener buenos gráficos y no ser de baja inteligencia.\Antes también jugué muchos de este tipo, pero después de jugarlos los borraba, jeje -3- no recuerdo los nombres, todos respondan activamente, juego de calidad y pantalla autoajustable, premio de 2 millones una vez adoptado
[Recompensa] Buscando un juego (solo di el nombre)
Respuestas (12)
Bueno, gracias a todos, estoy filtrando uno por uno, esperando la entrega de la recompensa, jaja, el hermano Yueliang también ha venido, ¡te apoyo, jefe de hilo, jaja
Chica mascota, querida 1/2, yo soy la protagonista…
Me equivoqué... es un juego de Sybai... de esto no entiendo
He oído que en las versiones posteriores de Java de Jianke hay varios de este tipo, los fabricantes de buena fe merecen eso y aquello
Director, quiero más
He jugado a 'Novia Mecánica', el final no fue muy conmovedor. Antes jugué las tres partes de 'Caja de música del tiempo', una obra maestra y un clásico, creo que la mayoría de los amigos ya la han jugado, y el final es muy emotivo, con una sensación de querer llorar pero no poder. 'Canción de amor de la bruja' también está bien, me gusta mucho la protagonista, torpe y adorable; no entraré en más detalles del contenido, lo descubrirás si juegas. 'Alas de los sueños' tiene un final trágico, doloroso =.= pero los personajes y escenarios están muy bien hechos, lo recomiendo. 'Recuerdo azul profundo' puso música al final (antes de jugar a este tipo de juegos nunca lo hacía...) y se sintió bien. 'Canción del amor estelar' es una opción para quienes gustan de las lolitas, esto estuvo bien. Básicamente esos son los que jugué y considero buenos; los juegos de este tipo con calificación 40 son muy pocos, en un tiempo busqué arduamente y no aparecieron más obras maestras. Por supuesto, si alguien conoce alguna obra maestra que no haya jugado, ¡por favor recomiéndenmela, muchas gracias!
El chico del quinto piso... ¿realmente es divertido? Hermano, te acompaña a jugar.
¡Fuera de aquí! ¡Mastica la luz de la luna!
«Montañas de ropa femenina», «Mi hermana no puede ser tan linda», «Nudo del amante (no estoy seguro de qué carácter de nudo, lo escribí al azar)»
¡Maldita sea!
¿Es divertido este tipo de juego?
Lobo del tranvía
— Todas las respuestas cargadas —