Los comentarios de juegos son difíciles de escribir
Escribes y escribes siempre las mismas frases, ¡realmente frustrante!\Este tipo de trabajo, aunque es difícil de escribir, ¡igual hago un llamado a todos a escribir juntos!\¡Hay muy pocas reseñas de juegos!\Sin reseñas de juegos, ¡bajarse un juego se vuelve realmente complicado!\¡Así que espero que todos se unan! ¡Escriban sus sentimientos! ¡Para dar un poco de referencia a los demás a la hora de descargar juegos!\
Respuestas (17)
¡No falsifiques comentarios!! Si lo haces, te cancelarán la participación.
Creo que es mejor no usar cosas como '八门', después de todo, las clases han comenzado, hay menos tiempo para jugar con el móvil, descargar cosas es molesto de todos modos, todos jugarán los juegos hasta el final.
¿Cómo puede ser? ¡Al fin y al cabo, también he estado en Qi Tan durante más de un año! ¡Todos saben que soy una persona hermosa y agradable, nunca hago falsedades! ¡Los juegos que escribo los he jugado yo mismo! Solo que algunos los he jugado tanto tiempo que no recuerdo bien, así que los comentarios pueden ser un poco descuidados. ¡Pero todos son reales! Por supuesto, hay muchos juegos que no están en Qi Tan, así que no puedo escribir comentarios sobre ellos. ¡Administrador, date prisa en agregar nuevos juegos!
40 tragedias pasaron
Los comentarios realmente no son fáciles de escribir. Muchos juegos se jugaron hace mucho tiempo, y todo se basa en la memoria para escribirlos, lo cual es muy molesto. ¡Creo que los comentarios deberían escribirse así! 1. ¿Se puede ejecutar en tu teléfono? (Lo más importante, después de todo no quieres un juego que no pueda jugarse en tu próximo teléfono, ¿verdad?) 2. Jugabilidad, incluyendo gráficos, controles, efectos de sonido... 3. Sugerencias personales, dar tu propia opinión para la referencia de otros...
Realmente difícil de escribir
Una persona perezosa, tiene ideas pero no quiere escribir
¿Por qué ustedes pueden recibir dinero de regalo y yo no?
Algunos juegos realmente me hacen querer @%*# unas cuantas palabras...
¡Siempre me esfuerzo por probar juegos!
Solo escribo los que he jugado
Modelo de la máquina, versión de Android, modelo y número de núcleos de CPU (el contenido anterior se puede copiar, pero no copies el de otros), estado de funcionamiento, calidad gráfica del juego, experiencia de operación, jugabilidad, resumen del contenido, evaluación personal (todo lo anterior debe ser completamente real)
Siento que no es divertido
Si es fácil de escribir, ¿no sería la recompensa inútil?
No es un teléfono Android, aún no lo he cambiado
Android pasó por aquí
Mira.
— Todas las respuestas cargadas —