Las inscripciones para el inicio de clases serán pronto, así que ya no jugaré tanto en la computadora. Por ello, aquí comparto los programas que he recopilado y considero como herramientas útiles. Algunos requieren tener root, otros no, pero yo recomiendo que todos tengan root.\Sin más, pasemos a la primera herramienta útil:\Herramienta útil número uno según mi opinión →\«Memoria virtual»
\Funciones:\1. Configuración ilimitada de memoria virtual (la tarjeta SD debe tener suficiente espacio)\2. 【Se requiere root】\3. No eliminen el archivo swapfile.swp generado por este programa, de lo contrario, fallará al iniciarse.
[Android] La búsqueda del artefacto legendario (1)
Respuestas (7)
¿Abrir 1024m? ¿Quieres que tu tarjeta se arruine en dos meses?
Bah, ¿cómo va a estar perdido? Esto genera un archivo, no crea un espacio oculto adicional en el disco... es como el espacio que ocupa leer un libro electrónico.
Pasando por el 40, arriba
Eh, ¿esto aumenta la memoria RAM o la memoria de la tarjeta? Si es una tarjeta SD, entonces no sirve, todavía me quedan 15,8 GB de espacio disponible.
Inútil
Esta cosa genera memoria virtual en la tarjeta SD. Después de usarla, la lectura y escritura de tu tarjeta será muy frecuente. Intenté abrir 256 MB, y en menos de medio año, mi tarjeta SanDisk de 16 GB de alta velocidad se rompió.
De todos modos, usé 2 días, desperdicié 2 tarjetas de memoria de 4 GB y 1 tarjeta de 2 GB, ¡¡¡¡¡software inútil!!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —