[Novela Original] Si Solo Para el Primer Encuentro - Capítulo de Vuelo

El cartel original: La luna demoníaca llena el cielo Vistas: 394 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-09-03 12:54:24
Este artículo es solo un pequeño cuento corto... Puede haber diferentes versiones. Por favor, disfrutenlo con calma... || Aoxiang era una chica hermosa... Tenía padre y madre en casa... Su vida no estaba mal. No era pobre, tampoco rica, pero su vida fue arruinada por un grupo de personas... || Un grupo de bandidos irrumpió en la casa de Aoxiang. Mataron a sus padres. Y también violaron a Aoxiang... Tomaron lo que quisieron. Se llevaron a la persona y se fueron. Dejaron a Aoxiang llorando sola. Su vida era tan hermosa. ¿Por qué ocurrió esto? Ella estaba desolada. Corrió sola al acantilado. Quiso terminar con su vida. Pero en ese momento apareció una persona... alguien que cambiaría su vida... || Se llamaba Heima. Él abrazó a Aoxiang y le dijo: No hagas eso. No puedes simplemente morir, ¡tienes que quedarte conmigo! Aoxiang, sin embargo, le respondió con desprecio: Tú... un extraño, ¿qué puedes hacer? || Heima no dijo ni una palabra. Abrazó a Aoxiang y se fue. Tal vez Heima pensó que las acciones hablarían por sí mismas... Al volver al pueblo, Heima seguía abrazando a la hermosa Aoxiang. Un terrateniente pasó y dijo: Vaya, la joven es bonita, ¿vienes a casa con el tío? || Heima dijo suavemente: Pervertido, ella es mi esposa. ¿Te atreves a tocarla? El terrateniente se sorprendió y descubrió que este hombre era el vil Heima, que no respetaba a nadie. El terrateniente se dio cuenta y huyó inmediatamente para protegerse. Pero la pobre hermana Aoxiang no sabía que Heima era tan pervertido. || Aoxiang solo pensaba que quizá Heima era su héroe. Inesperadamente, Heima llevó a Aoxiang a una cueva y comenzó a reír a carcajadas, diciendo: ¡Hermanita! ¡Hermanita! Hoy tienes suerte, estoy lleno de deseo sexual, iba a subir a la cima para cazar jabalíes, ¡pero te encontré! ¡Destino! Vamos, jijiji. || La hermana Aoxiang gritó de dolor, pidiendo ayuda. Desafortunadamente, este lugar era despoblado, ¿qué podía hacer? De repente alguien... justo cuando parecía que Aoxiang iba a rendirse, una voz sonó: "Bestia, suelta a esa chica y déjamela a mí". Parece que la hermana Aoxiang debería perder la esperanza, pues apareció otro pervertido. Heima y este pervertido se llevaron bien de inmediato, diciendo que después de Heima sería su turno. Realmente son pervertidos. || "¿Dónde está mi héroe? ¡Que alguien me salve, qué dura es mi vida!" Aoxiang gritaba con fuerza. Tal vez su héroe finalmente apareció.Mientras ella guardaba silencio, el caballo oscuro y el pervertido ya habían sido derribados. La hermana Aoxiang estaba completamente desnuda, su piel clara y sus pechos rosados cubrían ligeramente su **. Gritó emocionada: ¿Puedo preguntar el nombre del héroe? || ¿Yo?" Me llamo Moonlight. Tus pequeños asuntos no son nada de qué preocuparse. Espero que tengas cuidado en el futuro "||" Hermano Luz de Luna, estoy dispuesto a ofrecerme a ti. Por favor, no me desprecies; ya no estoy limpio. Hermano Luz de Luna, por favor, tómame. Si no me quieres, acabaré con mi vida aquí "||"。 ¡Hermana! ¡Vale, hermano te busca, hermana Aoxiang! ¡A partir de ahora, eres mía! Ahahaha. Fin de la historia
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Y luego?
Publicación inútil, despreciar la luz de la luna, morder la luz de la luna
Acabo de terminar de escribir... míralo tú mismo
Por favor, revise todo el contenido
Pido al moderador que elimine la publicación... este Moonlight se está volviendo cada vez más sucio.
No dejes que los niños sean mal influenciados
Bestia, suelta el vuelo y déjame hacerlo.
¡Hermana Aoxiang, esto es escrito para ti!
¡Soy un hombre de verdad! ¡Luna quiere una paliza! ¡Que todos se levanten y lo muerdan!
Escribí casi 1000 palabras por un impulso del momento... originalmente planeaba escribir muchas más
No, no, ¿por qué la chica se disfraza de hombre? Hermano lo sabe, ven a mí, a mis cálidos brazos.
Cambia el maldito nombre, muere volando
Olvídalo, simplemente ignóralo
¿Crees que puedes ignorarme? Estoy realmente feliz. Ji ji ji...
En realidad, la luz de la luna es la chica, yo incluso he publicado fotos de ella. Los amigos interesados pueden buscar 'La delicada y encantadora luz de la luna'..
Chica, oh chica... ¿de qué sirve razonar... simplemente obedece a tu hermano
¡Simplemente no hables! Hermana Aoxiang, sal.
La luz de la luna se respeta a sí misma
………
。。。。me hizo reír el pájaro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta