?????
Detalles de 玉碎@虚无@零之小菜(ID:28675)\..\Título: Mayor (nivel 15)\Género: Hombre\Edad: 20\Cónyuge: Proponerle matrimonio\Conocimiento: 500112 puntos / Carisma: 203159230 puntos / Resistencia: 304267272 puntos\Moneda: 850042 piezas de oro transferidas\Estado: En línea\Perfil personal: Capacitado con la pluma controlando lolitas, capaz en la cama con esposas adultas, avanzar para dominar a los niños, retroceder para recibir admiración colectiva, ¿cómo se puede gobernar el mundo si el pecho no es plano? ¿Cómo atraer corazones si los senos no son grandes? Amante del yuri, gustar del tsundere, controlar azul y blanco, disfrutar del contenido erótico, ¡pero no soy un pervertido! No es mi culpa que me gusten las hermanas pequeñas, ¡el mundo está equivocado, verdad? Amo dejar mensajes, criticar, y aún más reírme, padezco síndrome de Kugimiya, síndrome chuunibyou, y síndrome de prohibición del mundo 2D, soy un loser, algo zombie, gay, algo excéntrico, me gusta actuar adorable sin razón, fingir estar muerto, ¿NTR? ¿Revisar cuentas? Bastardos, ¡vayan a jugar con sus huevos! ¡No me llames tío raro, soy... un otaku! ¿Reservado? ¿Mujer poderosa? ¿Natural?\Ubicación: Ciudad cometa\Número de inicios de sesión: 1278\Fecha de registro: 27-06-12 13:32\Última conexión: 05-09-13 21:23\Tiempo en línea: 26 días 15 horas 8 minutos 8 segundos\Firma personal: El volumen 21 de Zero me dejó como una de las lamentaciones de mi vida\Tribu de TA: Familia 玉碎\Publicaciones (296) | Respuestas (1232) | Blog | Álbum | Artículos (0) | Comentarios (0) | Diario (15)\☆ Capacidad de almacenamiento en la nube\☆ Método para obtener varias cuentas de Weiyun con un solo móvil