(Planificación, guion: Xiao Ji)
Tercer capítulo - Rama\_____La chica de cabello rojo no dejaba de mirar el carné de estudiante, y los ojos que se asomaban entre sus mechones parecían recuperar un poco de brillo. La violencia anterior parecía como si nunca hubiera ocurrido. Te das cuenta de que el carné de estudiante tiene un efecto calmante sobre la chica de cabello rojo, y con emoción se lo entregas, preguntándole repetidamente: "¿Eres tú la persona de la foto? ¿Todavía recuerdas que eres 'Tomate Azul'?" La chica levantó los ojos y, con una expresión de confusión, miró primero a ti y luego la foto en el carné, diciendo: "¿Quién eres? Yo... ¿me llamo 'Tomate Azul'?"\_____"¿Parece que ni siquiera sabes tu propio nombre? Eso no es posible, ¿no es este tu carné de estudiante? Pero la persona aquí ciertamente eres tú. ¿Reconoces este carné?" Mientras la observas con su expresión perpleja, tu duda interior aumenta. La chica de cabello rojo toma el carné con ambas manos, y en su rostro aparece una expresión de alivio; coloca el carné sobre su pecho y dice: "Carné de estudiante... mi carné de estudiante..." Sientes que esta chica inestable frente a ti tal vez se asustó de algo, pero ahora parece que ya no te ve como un enemigo. El tiempo pasa segundo a segundo, y cuanto más tiempo permaneces en esta escuela envuelta en un ambiente extraño, mayor es el peligro. Debes salir pronto. Ahora estás considerando cuál será tu próximo paso.\(A continuación, opciones consecutivas: elegir la última combinación determinará tu ruta.)
¿Dejar el aula?\1. Sí; 2. No\(Independientemente de la elección, continúa leyendo)\Has decidido tu plan, pero te das cuenta de que hay problemas aún más difíciles que requieren tu decisión. Actualmente, moverse por la escuela, que parece estar llena de peligros ocultos, será extremadamente desafiante. Hasta ahora, estás solo y aún no has encontrado algún peligro. Pero te has topado con una chica asustada y mentalmente inestable. ¿Deberías llevarla contigo para aumentar las probabilidades de supervivencia, o dejarla atrás? La chica solo sería una carga, y su inestabilidad emocional podría convertirse en un riesgo para ti. Tal vez no puedas salvarte a ti mismo, menos aún a otra persona.
_____Entonces, tu elección respecto a la chica de cabello rojo 'Tomate Azul' es:\1. Llevarla contigo, no abandonarla\2. Quedarte solo, lo más importante es escapar lo antes posible
\La duda ya no existe en tu mente, ¡tu acción en la Escuela Q comienza oficialmente!
(Bienvenido a la Escuela Secundaria Q del Crepúsculo……)\— — — — —\De acuerdo con la elección, hay tres ramas: \①Furia (el orden de las opciones es “No”, “Llévala”) \②Misericordia (el orden de las opciones es “Sí”, “Solo”) \<<<<<<\Arriba es la línea del personaje desconocido \③Grito 〔Línea de Tomate Azul〕(el orden de las opciones es “Sí”, “Llévala”)
“La sexta persona rencorosa” - Tercer episodio
Respuestas (4)
Tope . . . . . . . .
Originalmente iba a publicarlo anoche, pero terminé de escribir el post después de las 11, y cuando iba a teclear me quedé dormido, no había manera. Así que solo pude publicarlo en la mañana.
¡Apoyo!
Dale me gusta...
— Todas las respuestas cargadas —