Después de fallar al flashear el sistema Xiaomi, ¿se puede restaurar? ¡Espero su consejo!

El cartel original: Arce frío Vistas: 142 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-09-08 08:00:26
Mi HTC G7 falló al instalar el sistema Xiaomi usando la herramienta de flasheo, no puede encenderse, ¿se puede restaurar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá... divertido...
…………
Bueno, si no has importado un recovery de terceros, entonces descarga el paquete oficial de flasheo y colócalo en la tarjeta de memoria, luego apaga el dispositivo, mantén presionado el botón de bajar volumen y luego presiona el botón de encendido hasta que entre en el recovery, y después sigue el tutorial para el flasheo.
Por supuesto, primero ve a tu foro a ver los tutoriales... No sé cuántas veces se ha flasheado mi teléfono en la cama, actualmente es un Xiaomi V4
Eh, ayer estuve usando Xiaomi, jugar a Zhile Starfront no se traba, Las Vegas no se traba, Modern 3 no se traba, no cambié el paquete.
¿Puedes agregarme en QQ?
1245442938
Eh, el mío es un Xiao Ba, Xiaomi v4 imitación v5
Próximo kit de herramientas de Mobile Uncle, busca tu modelo, descarga el recovery de terceros, ¡imprescindible para flasheo con tarjeta!
El nombre del autor me hizo pensar en el hermano mayor maestro de Xiao Yan.
Reinstalar o limpiar doble
Comprar directamente Xiaomi es más conveniente
Se puede volver a instalar el paquete oficial...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta